[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    Un pastel para otra pastel
    Feliz año viejo
    Las fiestas
    Luz
    Infarto amigo el pueblo está contigo
    Sin sueños ni corazon...
    Mejor no morir..
    Se murió Pinocho
    Siento y Pienso que es...
    Cuanto dias mas...

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    19.1.07

    Villouta a SQP


    El lunes estuve de cumpleaños, buena fiesta, buenos regalos, buena gente, buen manteo... estuve mareada bastante rato pero dale es parte de la celebración, la torta increíble... y en la noche los resultados de las postulaciones a la universidad de mi hermana chica, al final va a estudiar historia en la USACH, pero no está muy contenta esperaba estudiar en la católica, algo de OPUS DEI tiene en el fondo... al otro día a buscar pega y es tan díficil conseguir algo por temporada a estas alturas al final David me recomendó algo veamos si resulta ojalá el lunes tengo la reunión y él se fue de vacaciones con el viejo diagnosticado de cáncer, con su abuelo muerto hace un par de días y lo menos relevante un lazo de pareja roto... espero que descanse y se reponga el año se le viene increíble cargado de proyectos y avances en su carrera artística conceptual de culto se le quiere mucho, y feliz cumpleaños.
    Y yo... llena de cuestionamientos pero motivada jaja trato de empezar los años con harta energía con toda la intención de que las cosas resulten, el plan es mantener la energía hasta el segundo semestre en general eso se me hace más díficil... como Cristián me dijo tengo que ponerle más color a mi vida y ese también es un objetivo.
    El sábado iré a ver el stand up de Villouta, que a propósito lo ví en SQP ayer... me alegra volver a verlo en la tele y SQP a pesar de los prejuicios que muchos tengan, irónicamente la gente más "alternativa" y "open mind" es un programa con buenos elementos (la Jiles, la Ale Valle, Naranjo, Avello y ahora Villouta) en el que a partir de pequeñeces y roterias se generan discusiones interesantes que no tienen otro espacio, pura realidad, hoy día las siliconas en las nalgas de Yamna, derivaron en un debate sobre el culto a la imagen, la anorexia, y la autoestima basada en la imagen física... eso me gusta, saludos a todos, espero inyectar de más comentarios el blog que ultimamente lo he dejado un poco de lado, los acontecimientos me obligan.

    9 Comments:

    Blogger Valentinitz said...

    Saludos
    algo que agregar estaba buscando en google algo sobre la nueva contratación de SQP y me encuentro en http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=260634
    con una lista de gente insultando a Villouta y destacando la preferencia sexual del tipo... o seaaaaaaaaaaaaaaaaaa se creen gente inteligente, culta y letrada por que no ven SQP y acto seguido tratan de maricón, maraco y quizás cuantas cosas más a alguien que es gay... creo que ahí está la inconsecuencia, y no en irse a trabajar a un programa de farándula, una verguenza pero internet da para todo... sorry se me salió la groupie.

    enero 19, 2007 2:19 p. m.  
    Blogger Alvaro en OZ said...

    primero que todo, desearte un feliz cumpleaños
    que bueno que la pasaste bien
    y recuerdo a villouta en ese gran programa llamado el interruptor en viax
    aunque esté en una mierda de programa como sqp, espero que sea un buen aporte
    saludos ¡¡¡

    enero 20, 2007 4:45 p. m.  
    Blogger Monkel said...

    farandula, el alimento del pueblo, como te dije, lo puedes tomar o lo puedes dejar, hay montones de cosas que puedes hacer y no necesariamente seras mas culto por no ver farandula, es la ley del libre albedrío, como dijiste tu la farandula es lo mismo que pasa en la oficina, en el colegio o la universidad, quizas estamos un poco saturados de ella y no hay mas opciones y por eso uno tiende a putearla, pq no hay variedad para la gente en la TV, nos levantamos con farandula y nos acostamos con ella, es lo que vende, es lo que le gusta a la gente, pero quizas un poquito de variedad no le haria mal a la TV, con respecto Villouta es de los pocos tipos que me entretienen, siempre he dicho que un weon que sepa comunicar lo hace bien donde sea, Villouta tiene ese aire de ironia que muchos jovenes disfrutamos, y bueno, con su tendencia sexual, da lo mismo, cada quien cuida su trasero.

    enero 23, 2007 1:10 a. m.  
    Blogger Daniela said...

    No me gusta SQP pa ná, pero si coincido contigo que aveces de una cuestion tan poco trascendente como el ego de una tipa que se hizo de nuevo, puede desencadenar un drama social-personal-familiar-cultural como son los trastornos alimentarios en las jovencitas, o la adiccion a las cirugias plasticas y cada vez a mas tempranas edades...

    Sobre Villouta si, lo vi en uno de mis interminables zapping, sentado en el panel de sqp y la verdad es que te debo confesar que me sorprendio y mucho, yo solía ser una muy fiel televidente suya en su programa de via x, ahora no se si ese sea su perfil, pero de que es una pega pa él, sin duda lo es, no me defrauda ni nada, solo me sorprende...
    Sobre los comentarios homofóbicos ni hablar, porque me parece de una estupidez de dimensiones colosales se le tilde de "maraco" a alguien que trabaje en un programa de farandula...

    Sin mas comentarios me despido Engendrita querida, ademas le dejo un gran saludo a mi colegui la Rock que anda desaperecida en accion, seguramente aprvechando tanto o más que yo las vacaciones.

    suerte!

    enero 23, 2007 6:27 p. m.  
    Blogger Lautaro said...

    Enge gozadora,
    Primero, FELIZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEAAAAAAAAAAAAAAÑOS ATRASAOOOOOOO!!!!! :D
    20 piticlines nomás? Qué madura, por tus textos te echaba 85. Nahh, broma :P
    Todavía no he visto SQP con Villouta. Sòlo espero que sienmdo un panelista màs entre tantos que hay en ese programa, se le baje un poquito el ego, que en las ùltimas cosas que le vi, leì y escuchè estaba muy por las nubes, me llegaba a apestar.
    Bueh, pero no sè què alego tanto, si tengo un blog, què podrìa ser màs egòtico que cun blog poh! :_D
    NO ESTABA PARRO NI ANDABA DE MUERANDA.
    Bear hug,
    Eleu

    enero 23, 2007 9:39 p. m.  
    Blogger gatagaes said...

    .
    .
    .
    Hey!! felicidades entonces!
    un abrazo y que bien tu celebración!

    enero 25, 2007 1:08 p. m.  
    Blogger Andrés said...

    Feliz cumpleaños...

    Y que sean muchisimos más

    Besos y abrazos

    Y mande un cacho de torta, si es que tiene dulceleche

    extraño el dulce de leche!!!

    A.-

    enero 26, 2007 11:31 a. m.  
    Blogger otakupsx said...

    me encanta villouta por como habla y se expresa lastima que no tiene su programa en la radio en fin ...

    enero 29, 2007 10:28 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    este conchetumare que wea se cree lo acabo de ver en la tele hablando con el administrador del antro por un numero de telefono que alguien subio al portal y ahy lo pude ver en su maldito dobleestandar ese aweonao reculiao chupapico rechochetumereeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

    febrero 12, 2007 12:42 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home