[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    Luz
    Infarto amigo el pueblo está contigo
    Sin sueños ni corazon...
    Mejor no morir..
    Se murió Pinocho
    Siento y Pienso que es...
    Cuanto dias mas...
    Teletón o la venta de sitios de cielo
    Cambio de folio
    Hipnosis

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    24.12.06

    Las fiestas


    Mi post no tiene nada de original, y en realidad no mucho de honestidad, por que esta navidad ha pasado desapercibida, mi abuela esta agonizando y en mi casa no hay árbol de pascua ni hay planes de una cena en familia, pero bueno. Siempre le he atribuido a diciembre ciertos poderes mágicos, como reunir a la gente y evitar que esta pelee, cuento aparte los regalos y sorpresas, pero eso era más importante cuando eras chico, en mi casa hay sólo adolescentes y adultos así que ese punto pierde importancia. En fin, mi mensaje navideño sería, disfruten a la gente que tienen al lado, prioricen bien aunque cueste, por que se que suena cliché pero a veces privilegiamos cosas sin importancia pero entretenidas ante cosas más profundas con más valor, quizás más fomes o monótonas, y bueno disfruten a su familia, amigos, en verdad a la gente que aman, por que nunca saben cuando les van a detectar cáncer y en menos de un mes ya no se pueden mover ni hablar, lo único que espero es ver a mi abuela viva esta noche en serio. ps: Pasé el examen, oficialmente soy alumna de 3er año, soy feliz por eso. ps2: Estoy buscando pega cualquier dato a mi correo porfa. Besos y abrazos navideños apretadísimos.

    6 Comments:

    Blogger Alvaro en OZ said...

    muchas felicidades para ti, y recuerda que lo importante es el ambiente interior, lo exterior puede faltar pero lo importante son los sentmientos
    muchas felicidades ¡¡¡¡

    diciembre 24, 2006 6:21 p. m.  
    Blogger gatagaes said...

    .
    .
    .
    Felicidades para ti!

    Que el año que viene sea mejor que este, y te felicito por pasar tu examen!!!



    SLDS.

    diciembre 24, 2006 7:09 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    En verdad siento mucho lo de tu abuelita, yo pasé algo muy parecido con la mía también le detectaron cáncer y sin darme cuenta todo pasó tan rápido, pues esas madres no perdonan a nadie. Sin embargo; pase lo que pase piensa en que ella siempre se quedará contigo y guarda en tu alma su presencia. Quisiera darte un abrazo muy fuerte aunque no sea posible al tacto de todo corazón te lo mando además de mis mejores vibras.....La vida no siempre es fea y estoy segura que guarda cosas muy lindas para ti.
    Oye...qué es pega? :o y si lo supiera no tengo tu correo.
    Ahh por cierto bien por lo de tu examen eso amerita un aplauso ehhh.
    Un beso niña ;)

    diciembre 25, 2006 3:24 a. m.  
    Blogger Julio said...

    Lamento lo de tu abuela, ojalá todo salga bien.

    Te mando un gran abrazo y un beso muy fuerte.

    La navidad saca muchas cosas, pero creo que lo mejor, es que nos vuelve sensibles y nos permite mostrar nuestro verdadero yo.

    diciembre 26, 2006 12:56 p. m.  
    Blogger asdf said...

    pucha niña...
    te entiendo, pasé por lo mismo hace no mucho... lo único que puedo decirte es que tengas mucha fuerza y aproveches de estar harto con ella, y de en general eso, vlaorar a los seres queridos mientras están con nosotros.

    un abrazote y felicidades por ser ya alumna de 3º!!

    besos!

    diciembre 30, 2006 10:41 a. m.  
    Blogger Mr. Blue said...


    Ciertamente, disfrutemos a quienes tenemos a un lado.

    Te dejo un abrazo fuerte de fin de año esperando que sea lleno de dicha y paz para tí y tus seres queridos.

    Nos vemos en el 2007!

    diciembre 31, 2006 1:48 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home