[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    Prejuicios
    Una maravilla
    El bueno, el malo y la reina.
    Una tarea...
    Apestan... post ácido
    Servicio de utilidad pública
    ¿Quién es Dios?
    Villouta a SQP
    Un pastel para otra pastel
    Feliz año viejo

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    8.2.07

    ¿Cómo es el fuego?

    El martes tuve que ir a una especie de clase en la pega para que me enseñaran como tratar a las personas en este caso a los clientes, que actitud debía tomar en que situación, etc etc etc... la clase no era necesaria, bastaba con el sentido común, pero al parecer la empresa no confiaba mucho en nuestra lógica, después de todo somos jóvenes, se supone que no pensamos, no es nuestra función.
    Como sea, estamos en la clase, y luego de 2 horas y media escuchando pavadas, al psicólogo se le ocurre hacer una dinámica, ¿en que consiste está dinámica? y ¿a quién se le ocurre sacar adelante?.... a verrrrrrrrrrrrrr ¡a mí! entre 500 pelotudos tenía que ser yo... tengo una estrella especial siempre lo supe... jajaja, en fin el tipo me saca adelante y me dice ok tienes que reaccionar con la situación que yo te voy a plantear ¿entendido? si entendido.... se acerca coquetamente y me dice con voz de Johnny Bravo hola, ¿cómo estás?... yo pensaba ¡cresta! ¿se supone que me está acosando?, ¿voy a tener que putear al jefe?, ¿cómo salgo de ésta? jajaja pero no.... no me estaba acosando.... por que después se enojó y me empezó a gritar.... y yo amablemente le respondí todo... después estaba indeciso.... bueno yo fui paciente.... lo hice bien (aplausos clap clap clap!!!) la plancha máxima venía después, me preguntó, ok cuando me enojé era un cliente fuego, ¿cómo es el fuego?, y yo buscando sinónimos de caliente.... llevaba 5 segundos pensando, no se me ocurría nada, la pregunta era fácil, iba a quedar de tonta... al fin hablé.... ¡caliente! jajaja risas en toda la sala... y yo también muriendo de risa y de vergÜenza no lo podía evitar jajaja al fin me fui a sentar.
    Un par de avisos de utilidad pública, estoy participando en un concurso de canto jajaja así que entren a http://www.jugoteca.blogspot.com buscan la cajita de voz y "Engendra en concierto" me escuchan y votan en un comentario en el último post, de verdad se los agradecería montones jajaja.
    Les dejo un tema, Eleu me pidió que los presentara así que al más puro estilo VJ MTV, este grupo se llama CIUDAD LÍQUIDA, el otro día hablamos de prejuicios y les apuesto que nunca pensaron que habían buenas bandas de rock en Bolivia, está canción se llama POLVOS DE TUS OJOS y es una especie de glam, la vocalista es chilena, me suena a saiko no sé a ustedes. besos los quiero.

    7 Comments:

    Blogger Lautaro said...

    Enge gozadora,
    Jajaja, qué plancha!! Seguro pensabas en mi cuando dijiste CALIENTE, jajaja.
    La verdá que sí, cualquiera pensaría que por allá sólo escuchan a la Tigresa de Oriente, jajaja, pero Ciudad Líquida no creo que sea Glam, suenan como banda ochentera del rock latino, sobre todo esa batería, oh my bló :D
    Pa' que veai lo aplicadito que soy con mis bloggers favoritos te hice caso y hasta fui a escucharte a la jugoteca y te dejé mi p... voto.
    Gracias por hacerme caso y dártelas de vj, jejeje, era necesario, es que los videos que pones no tienen créditos puh :P
    Bear hug,
    Eleu
    PS Ah, y si estás solita frente al compu, no dejes de ver un video que hice. Pa' que veas lo aburrido que estaba ese día, jajaja: ENLACE AL VIDEO EN YOUTUBE

    febrero 08, 2007 3:17 p. m.  
    Blogger Alvaro en OZ said...

    yo creo que fue bien lógica tu respuesta......o sea, cdomo es el fuego...¡¡caliente¡¡ no va a ser frio ....es como el agua mojada.....o algo así...... por lo menos sacaste aplausos por tu peformance ¡¡¡¡



    saludos ¡¡¡¡

    febrero 09, 2007 6:19 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    X)
    holas Valentinita o como t gusta llamarte Engendra Bipolar oie como le pones videos io no puedo. necesito tu alludaaaaaaaaa!!!
    S.O.S. jejej
    hay t dejo VALENTINITAAAAAAAAAA

    atte: el inofensivo chico larva

    :)





    (®€6¡s)

    febrero 09, 2007 6:34 p. m.  
    Blogger otakupsx said...

    sinonimo de fuego= caliente esta bien N0 ? ??? a mi tmbien me suna a saiko (copia boliviana-shilena)
    en fin...
    saludines bye^_^

    febrero 11, 2007 4:21 a. m.  
    Blogger Unknown said...

    Estimada:
    ¡que cambiado está su blog!!
    todo para bien, claro... me alegra saber que le está yendo bien... lo de del impass con el "jefe",, cosas que pasan...
    daré una vuelta por el concurso, y voteré por usted...
    Mis cordiales saludos.
    y gracias por su visita...

    febrero 11, 2007 2:34 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    aló
    q tal mi kridamig VALNTInITA ó onjendra jejeje oi buenisimo q hallas puesto nuevamene le video
    y bueno kisiera q repods el e-mail q redacte je hay la dejo un kiss xaooo
    =)

    marzo 23, 2007 4:53 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    M oidaba io soi el tipo d arriva
    jeej
    REGIS
    ahora si mo¡

    marzo 23, 2007 4:54 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home