[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    Vuelta a girar la rueda
    Extraterrestres
    Mi ícono pop
    Datos de culto
    Apuntes festivaleros
    Cliché
    Eternamente in love
    Extrañar
    ¿Cómo es el fuego?
    Prejuicios

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    8.3.07

    Llegó la hora de decir adiós

    El lunes en la noche, después de mi primer día de clases, tuve que ir a dejar a mi primo al bus en la quinta normal, que tanto carrete albergó en mis años de calcetinera no tan lejanos, para que se lo llevaran a talcahuano y basicamente en dos años más lo devuelvan a la casa hecho un marino.
    Y fue triste me cargan las despedidas, siempre trato de evitarlas, me carga la sensación de vacío, es por eso que creo le tengo tanto miedo a la muerte, soy una persona aprensiva, pero no tener a la gente que amo cerca simplemente me colapsa. Y para muchos es irrelevante que un primo se vaya, pero como me he encargado de dejar claro mi familia es bien aclanada, y la distancia y las muertes de los más cercanos me desencajan bastante, aparte no es cualquier primo es mi hermano chico. Cada vez que me estoy quedando dormida me acuerdo de él, y creo haber soñado un par de veces con el momento en que nos despedimos, también pienso en lo extraño que será cuando vuelva, y el cabro chico mañoso, inmaduro y tierno, vuelva convertido en un adulto serio, estricto y disciplinado, ojalá no logren cambiar su esencia.
    Nunca he tenido mucha onda con las fuerzas armadas, los militares, en general con los uniformes que no sean mi delantal blanco precioso, pero tengo la sensación de que ese es su camino y lo hace feliz, por primera vez me di cuenta de que si quieres a alguien tienes que dejarlo ser, siempre lo había leido en las tarjetas village pero en honor a la v
    erdad ese tipo de frases hechas nuncas las digiero e integro.
    Pero no todo es tan malo, de regalo una canción de babasonicos que conocí hace más de un año cuando salió "anoche" para mi gusto la mejor canción del disco.

    4 Comments:

    Blogger Monkel said...

    esperaba algo mas sufrido, mas oshin, hahaha, ahora soy yo el que te hace sufrir, estube una semana siendo rubio y sufriendo tus ataques.

    igual te quiero poco, pero peor es nada xD_

    besos sabor alcachofa_

    marzo 08, 2007 10:55 p. m.  
    Blogger Sota said...

    Despedidas, siempre siempre causan sensaciones que a lalarga terminan transformándose en pena, nostalgia, etc.

    Valen en estos casos, los buenos momentos vividos, y los buenos momentos que de seguro vendrán.

    Cuando la despedida es forzada y es en pos de terminar relaciones, esto se vuelve aún más traumático...

    aún recuerdo a Diego Moreno...mirando a Julia Malaguer Podestá...un día antes del matrimonio de esta...luego de aquel último beso, sólo atino a decir...

    "...No prolongués más esta agonía..."

    Saludos!

    Sota/Resisteriano

    marzo 09, 2007 12:29 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Yo soy muy apegado a mi familia aunque no lo demuestro mucho. Eso si, a mis primos no tanto. Pero es bueno que seas así, aunque después tienes que ser fuerte en momentos difíciles.

    Saludos y mucha paz.

    marzo 09, 2007 3:41 p. m.  
    Blogger Alvaro en OZ said...

    soy más fanático de las bienvenidas que de las despedidas, por lo mismo que tu dices, esa sensación de vacío, de pérdida, de algo que nos falta
    bonito tema de babasónicos, mi banda che favorita
    saludos ¡¡¡¡¡

    marzo 09, 2007 7:50 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home