[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    La testosterona
    Todas las cosas pasan por algo
    Encuesta ciudadana
    Llegó la hora de decir adiós
    Vuelta a girar la rueda
    Extraterrestres
    Mi ícono pop
    Datos de culto
    Apuntes festivaleros
    Cliché

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    14.3.07

    De los maricones y desleales será el reino de los cielos

    Gracias a Dios, fui dotada de una inteligencia, que me permite ahora, desahogarme por medio de este blog sobre algo que siempre he pensado pero que hoy se me hizo más evidente que de costumbre.
    Hay gente que es simpática, que le cae bien a todo el mundo, según mi modo de ver las cosas, eso implica ser tibio en tus apreciaciones, nunca mojarse el culo, nunca quedar mal con nadie, de otro modo no le agradarías a todos, decir lo que piensas tiene un riesgo y es que el resto considere que estás equivocado y te ganes comunmente una antipatía. Irónicamente la gente sin opinión, o mejor dicho, aquella que teme manifestarla en público, por que puede ser tachado por otro individuo tanto o más pelotudo que el primero, aquellas personas del montón, que son uno más de la masa, que le tienen un pánico horrible a diferenciarse, peor aún, se ríen de la diferencia, por más banal que esta sea, esas señores son las personas que triunfan en la vida.
    El tipo que en la micro putea con una mano en la boca para que nadie sepa que fue él, el que insultó, el tipo que en la pared de un baño, o en cualquier instancia de expresión tan democrática como esa, insulta a medio mundo y firma con pseudónimos casi siempre ridículos o sexuales, el tipo que dice ser "apolítico" cuando con suerte sabe exactamente el significado de la palabra o puede nombrar alguna bancada nacional, el tipo que cuando se toma una decisión, se abstiene siempre y dice sumarse a la mayoría, que a él no le importa, y así... ya lo decía Don Víctor, Chile es el único país donde existe la frase "ni chica ni limoná" y creo que no es coincidencia, en Chile se aprecia no tener opinión, en parte por que casi nadie la tiene, es lo común, es lo in, es la moda, es normal, y lo normal es bueno, y ahi hay un problema.
    Incubus viene en 1 mes y medio, así que como regalo mi canción favorita del disco, disfruten.

    9 Comments:

    Blogger Nacho ® said...

    DUro.

    Apocalipsis 3:16 "Y no porque eres frio o caliente, sino porque eres tibio, te vomitaré de mi boca"

    Lo dijo el Pulento.


    Pero bueno, lo que es frio para algunos y calido para otros es tibio para un tercer grupo.

    Y sip, de los tibios es el reino de los cielos. Saludos.

    Ojala puedas pasar a leer mis cuentos de mierda

    marzo 14, 2007 8:28 p. m.  
    Blogger Monkel said...

    soy un comunicador, no puteo ni reclamo, la hironia es mi virtud, recuerdas ese dia en el metro haha, mirennos somos felices hahaha, o cuando la cosa estaba llena y me dio por bramar como ovejita ^^ beeeeee!!, en fin, quiero irme al cielo y pegarle una patada en el culo a San Pedro, hacerle un gesto de Mather Fucked a Jesucristo y a Dios decirle como fue tan pelotudo para crear al hombre, sin nosotros ste mundo seria la raja y feliz hubiera vivido como un lobo ciberiano ^^, en fin, dia a dia me topo con gente que te dice seta eres bakan, pero por la espalda uff, pero asi es el mundo del diseño en general, todos compiten todos quieren quitarte el puesto.

    con respecto a incubus, yo tngo mi entrada soy mega feliz ^^, la cancion es buena es del disco nuevo, pero me gustan mas las canciones antiguas como 11 am o are you in, en fin, igual me caes bien, mas que la mayoria, pero que no se te suban los humos besos sabor limon soda_

    marzo 14, 2007 9:19 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    bahh por eso la mitad del mundo ama a snake....y la otra mitad lo odia...jajajajaj
    en fin nada que hacer asi es la vida de algunos de nosotros que tenemos opinion para casi todo.

    saludos.

    ahh la michelle no es incapaz por simpatica...si no por que se nota demasiado como la manejan comunicacionalmente....o crees que el no estar en la epoca de partida de transantiago o no dar la cara en la revolucion pinguina hasta ultima hora es por que quiso?

    soy publicista...eso se llama "cuidar al rostro"," no perder posicionamiento" ....en definitiva ligarla lo menos posible a los problemas actuales...y "quemar" a los ministros....asi toda su gestion no afectara a largo plazo...ni se traducira en fuga de votos.....


    saludos

    marzo 14, 2007 11:38 p. m.  
    Blogger Guillermo Carballo said...

    Me gustó lo que escribiste y yo opino que....... no creo que pase en Chile nada más, vente a Mexico y te sorprenderás.....

    En fin, creo que todo el mundo tiene derecho a levanta la voz, y decir lo que quiera, siempre, a cualquier hora, pero también (como dices) sería muy sensato que tuvieran el valor de sostener sus ideas, sino hasta el final, que sean congruentes con lo que dicen y con lo que hacen.....

    Por otro lado, creo que la gente calla a veces porque tiene miedo, no a ser juzgados, sino a alguna represión (como pasa acá y en muchas partes), otros más por apatía y hay quienes no dicen lo que piensan porque saben que no van a ganar nada, asi que deciden guardárselos para ellos mismos....

    En mi caso, por ejemplo, ya aprendí a callar donde hay paredes y no hay oídos, y a gritar donde pueda hacerlo con algún sentido....

    saludos, gracias por la visita

    me gustó tu blog!!
    Neta nunca lo había visitado!!

    marzo 15, 2007 3:44 a. m.  
    Blogger Guillermo Carballo said...

    Me dejaste pensando un rato y creo que a veces es bueno callar, porque el silencio puede ser más poderoso que las palabras, y los actos pueden ser más poderosos que los silencios....

    marzo 15, 2007 4:28 a. m.  
    Blogger Alvaro en OZ said...

    dicen de mi q no caigo mal, pero si causo indeferencia, aunque me han pegado puñaldas en la espalda, debe ser xq, aunque diplomático, digo pan pan vino vino, como se dice, no ponerle caritas a nadie
    y a veces hay q quemarse nomás, pero eso hace q la gente a la q si uno simpatiza, te apoye
    saludos ¡¡¡

    marzo 15, 2007 6:54 p. m.  
    Blogger Lautaro said...

    Enge Bi,
    Toy enojao contigo. Sé que "maricón" también tiene el sentido de desleal, pero no me gusta la idea de seguir asociando los dos términos con una misma palabra como lo estás haciendo ahora.
    Las travestis son las mariconas más valientes porque andan con la homosexualidad visible y enfrentan con la cara maquillada los insultos diciendo siempre lo que sienten y no importándoles el qué dirán.
    Entre los maricones a los que se nos nota menos la mariconería, hay maricones leales y también maricones desleales porque de todo hay en la viña del pulento.
    Por favor, ayuda a cambiarle la carga negativa a la palabra "maricón" utilizándola positivamente. Cuando quieras ocupar sinónimos de desleal usa chueco, falso, UDI o RN, pero nunca maricón.
    Gracias,
    LAUTARO

    marzo 15, 2007 9:50 p. m.  
    Blogger Monkel said...

    eso explica muchas cosas de porque no me agradas snake, publicista xD!!!

    pregunta: porque la publicidad es tan como el horto en chile?, no dudo de tu talento, pero me preocupa ver que la buena publicidad venga de afuera.

    marzo 16, 2007 3:18 a. m.  
    Blogger propenso said...

    Es muy común en Chile los locos que tiran la piedra y esconden la mano, que hablan por detras y no dan la cara...asi es la vida.

    marzo 16, 2007 4:21 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home