[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    Unas palabras desde mis visceras
    Por la puta madre!
    Maldita ciudad
    Busque las 7 diferencias
    Mi peor manía...
    No dar pie atrás
    Fe de (er)Ratas
    De los maricones y desleales será el reino de los ...
    La testosterona
    Todas las cosas pasan por algo

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    4.4.07

    Buenas noticias


    Si usted no es católico, el viernes puede comer carne, ¡en serio! no se sienta culpable, esa tradición pertenece a un grupo de personas del cual usted no es parte, no tiene por que regirse por las reglas de la mayoría, más bien hágale caso a su propia conciencia, funciona, haga el intento.
    El otro día en una clase de fisiopatología la profe dijo que hay una teoría que propone que las personas zurdas tuvieron probablemente un hermano gemelo que murió debido a un aborto espóntaneo y que por un efecto espejo copian los movimientos de ese hermano que después no alcanza a nacer, encontré de lo más cool esa teoría, cuando averigue más les cuento.
    Tengo pruebas el lunes, miércoles y viernes, por lo tanto tengo tiempo para escribir algo más sesudo sobre la semana santa, más rato o mañana probablemente si no llego borracha de la U, lo juro, aunque probablemente sea muy parecido a lo que escribí el año pasado, soy poco moldeable digamos.
    Quiero ir al vive latino si alguien tiene entradas, por favor inviteme, o si no le tendré que vender mi alma al cola de flecha y puta me ha costado cultivarla, no es fácil ser buena persona, como bonus la primera canción que caché de Libido, me súper-gusta como dirían las niñas del Villa María Academy.


    8 Comments:

    Blogger Alvaro en OZ said...

    yo hace tiempo que he ido a asados en semana santa, incluido el viernes, y no por irrespeto, sino todo lo contrario, dado que consumir pescados y mariscos como loco, como hace casi todo el mundo, es un despilfarro de dinero
    para eso , me como su choripán con pebre cuchareado
    saludillos ¡¡¡¡

    abril 04, 2007 8:18 p. m.  
    Blogger Lautaro said...

    Enge Bipo gozadora,
    No le hago mucho a la carne, más por falta de molío que por convicción vegana :P Pero si tuviera villullo, preferiría igual comerme unas centollitas o unas machitas o unos loquitos, y eos que no soy católico :D
    No pude ver el video, sorry, es que mi hermana le sacó el queipo al compu y estoy sin dolby zorraund :S
    Bear hug,
    Lautaro
    PS Harto tiempo que no me vai a ver, ah?

    abril 04, 2007 11:42 p. m.  
    Blogger Monkel said...

    no se trata de seguir las reglas de la mayoria, va por un tema de respeto al que esta al lado, se que soy el ego con patas, un ser autoreferente y casi anarquico en mis ideas y acciones, pero es una cosa de respeto, yo amo la carne, no puedo vivir sin ella, pero respeto a mi familia amigos y demaces que son catolicos.

    bueno yo lo soy, a mi manera, hasta creo en Dios, algun dia me sentare a comer un buen asado con el, buda y otras celebridades.

    ley tu coemntario anterior, me senti como, que mas se puede esperar de un pobre weon.... gracias, era entrete hablar contigo, y bueno, se feliz.

    igual te agarre cariño engendra bipolar, pero la vida es extraña a veces y creo haber dicho que no me gusta jugar con las personas, prefiero evitar dar malos ratos, se feliz.

    abril 05, 2007 2:12 a. m.  
    Blogger joseph lc said...

    YO COMO CARNE POR RESPETO A LOS SERES VIVOS, MAS QUE POR IDIOLOGIAS DOGMATICAS DE QUIEN SABE DONDE POR LO DE LA CARNE.

    SI FUERAS VEGANO NI CAGANDO DIRIAS LA BARBARIDAD DE COMER CENTOLLA O MARISCOS, LOS CUALES SON COCINADOS VIVOS.

    abril 05, 2007 4:16 a. m.  
    Blogger Daniela said...

    Engendrisima...

    Primero: Yo no soy zurda, snif, pero creeme que toi creyendo que tengo una conexion heavy con alguien que ta como lejos (onda hermana perdida y weas), y esa eres tu jaja (momento venga conmigo)

    Segundo: Mi chiquilla, seria un poquito mentirosa al decirte que momentos penca en la U o semanas macabras como las que tai teniendo no vai a volver a tener, pero de eso saca la entereza de saber que si eres capaz de pasar y superar esas cosas podi mucho mas, y yo creo que es asi, yo hace re poquito tuve semanas en que queria puro llorar y hacer un hoyo y enterrarme de tanta presion, pero ya me ves aca, un poco caga de la piña pero bue... tu podi amiwii yo lo se, esto es la maldita parte enq ue nos estan enseñando a ser cuero duro por la vida.

    Tercero: No pesqui, no pesqui, no pesqui...

    Cuarto: Sabi lo que a ti te esta haciendo falta...

    ...


    Un buen carrete en el sur jajaaja... y tu sabes que la propuesta esta en pie...



    Quinto: puta que ando metodica jaja


    se te quiere millones engendrisima de la vida, que disfrutes este fin de semana :)

    besos y disculpa el post tan largo jaja ando inspirada

    éxito!

    abril 06, 2007 12:13 p. m.  
    Blogger Daniela said...

    ah y me falto una cosita...

    wna yo amo esa cancioooooooooooooooon!!!!!!!!!!!

    fin.

    abril 06, 2007 12:17 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Yo cagao de la risa como carne, y es obvio, por que no soy católico... le achantaste medio a medio. Hey!, yo soy surdo... ????... voy a preguntarle a mi madre ahora mismo.

    Saludos y suerte.

    abril 06, 2007 2:50 p. m.  
    Blogger Miguel Ángel Ángeles said...

    Cola de flecha es amigo mío.... no lo llames... ja..

    semana santa... wack... pero bueno.. a mi de todas formas no me gusta la carne (muerta), y la teoría de la que hablas suena interesantísima... por favor si averiguas más y lo posteas avisame no???

    saludos... seguiré viniendo...

    abril 07, 2007 2:46 a. m.  

    Publicar un comentario

    << Home