[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    Por la puta madre!
    Maldita ciudad
    Busque las 7 diferencias
    Mi peor manía...
    No dar pie atrás
    Fe de (er)Ratas
    De los maricones y desleales será el reino de los ...
    La testosterona
    Todas las cosas pasan por algo
    Encuesta ciudadana

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    3.4.07

    Unas palabras desde mis visceras

    Ayer no fue un buen día, me pasé el finde estudiando para una prueba que en realidad todos subestimaron, bueno yo ñoña de vocación me la tomé en serio y más encima me fue para el 5, lo que debo decir no me agrada, mi mentalidad era que la prueba era un trámite, no ir a salvar la nota, esa filosofía jamás me ha gustado, no soy mediocre, me carga ser del montón, creo que eso ya lo he repetido varias veces.
    Llego a mi casa, me encuentro que con una sorpresa desagradable, aunque sorpresa hasta por ahí, uno siempre sabe con que tipo de personas está tratando aunque trates de no tomarle atención a detalles para pasarlo bien un rato.
    Después, más encima se me desencadena un resfriado de la puta madre, mareos, nauseas, fiebre, dolor de cabeza y vómitos... lo peor considerando que salí de clases tarde, para llegar a mi casa más tarde, enfermarme y tener prueba al otro día, consecuencia, estaba estudiando a las 2.30 am y terminé de leer a las 5.00 am... simplemente exquisito, en fin, mañana también tengo prueba, y la próxima semana también el calendario está colapsado, pero a estas alturas el blog se convirtió en la válvula de escape para decir todo lo que tengo guardado, así que a modo de catarsis me di un tiempo para escribir.
    También hay cosas buenas, David me invitó a escribir una columna en su próximo semanario "Transite por su izquierda", se te quiere montones gracias por la consideración, ahi vemos si hay paseo a la playa este finde, el carrete del cumple de la Cata el sábado, espero ir a perrear con la Pri.
    Y nuevo centro de estudiantes, este jueves es el cambio de mando y estoy a cargo de organizar el asadito en la U, se va a pasar de lujo, si alguien de la escuela lee esto a mi me tienen que pasar las lucas jajaja.
    Estoy demasiado feliz por que el blog va a tener proximamente 10.000 visitas, he recibido buenas propuestas para ese momento así que voy a evaluar hacer alguna cosa cool para celebrar ese bello momento, que para mi significa que hay 10.000 personas, almas y cerebros que se dieron el tiempo de leer lo que quiero decir y con suerte a alguno le quedó dando algo vuelta, conocieron otra forma de ver las cosas, en una de esas me encontraron razón y mi objetivo está cumplido, besos, hoy ando calmada y reflexiva.
    Ayer mientras estudiaba, escuchaba radio y esta canción por alguna razón cobró sentido escuchenla.


    Etiquetas: , ,

    2 Comments:

    Blogger Lautaro said...

    Engebipo gozadora,
    Es linda esa canción, me trae recuerdos de mi primer novio, jejeje. Pelotúo era él :P
    Tai como llena de actividades, hiperactiva que le dicen. No seai tan drástica contigo misma, diste tó lo que pudiste y que eso te conforme.
    Bear hug,
    Lautaro (ex Eleutherio)

    abril 03, 2007 7:43 p. m.  
    Blogger Alvaro en OZ said...

    está boen ser exijente con uno mismo, superarse y dar el todo , pero lo malo es cuando nos sobreexijimos...creo que un 5 no es tan malo, puede que estés medio cansada y por eso las neuronas no funcionaron como debieran haberlo hecho
    siempre es un gusto leerte, y espero seguir haciendolo por mucho tiempo
    que el asado te quede rico
    saludos ¡¡¡¡

    abril 03, 2007 9:14 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home