[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    Mi stress y yo
    I Love Pinochet
    Buenas noticias
    Unas palabras desde mis visceras
    Por la puta madre!
    Maldita ciudad
    Busque las 7 diferencias
    Mi peor manía...
    No dar pie atrás
    Fe de (er)Ratas

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    20.4.07

    Me estoy ahogando...

    Si supieran las ganas que tuve durante toda la semana de escribir y todo lo que tengo que decir probablemente se reirían, es que como he dicho muchas veces el blog ya se convirtió en una especie de válvula, se me ha hecho un hábito, un nuevo placer culpable a la lista.
    Pero por el principio, les cuento, el domingo pasado fui al vive latino, vi a muchas bandas entre las más filete, Los Ex, El Otro Yo, Los Tres, Jorge González, Babasonicos, Keane por supuesto... calculo que vi unas 20 bandas cada una mejor que la anterior, el ambiente estaba increíble conocí harta gente cool re buena onda así que todo bien, el único problema fue para comer que quedó la cagá pero bueno, saqué hartas fotos así que espero poder subirlas pronto...
    El lunes tenía prueba de Patología médico quirúrgica "PMQ", el estudio fue el sábado pero faltó así que estuve toda la mañana estudiando fue un poco stress pero creo que me fue decente, por suerte en la tarde vi a (cof cof) así que la pasé increíble con él.
    El martes tuve clases de evaluación kinesiológica, el ramo cabrón y en la tarde llegar a la casa a estudiar Fisiopatología por que al otro día tenía una prueba heavy metal, estudié y el miércoles di la prueba, creo que bien no me fue pero bueno, aparte en la tarde entregaron la nota de psicomotricidad y me saqué un 4 las notas estuvieron pésimas pero igual me cargan los 4, después de eso me dijeron que había un problema con mi pase cuya revalidación me preocupé de hacer inmediatamente pero aún así tuve que volver a hacer el trámite y bancarme una fila de 3 horas y media como una irresponsable más, llegué a mi casa a las 10.30 a ver el partido de Chile/Argentina, almorzar y dormir profundamente.
    El jueves clases de fisiología del ejercicio, había que ir semi desnudos para que analizaramos nuestra composición corporal, y nos midieran todos los pliegues y diámetros que se puedan imaginar, actuamos como pacientes y terapeutas, igual pensé que mi cuerpo estaba en peores condiciones, mi alimentación claramente no es la mejor, en la noche me llama por teléfono el Checho y me quedo conversando con el como en los viejos tiempos hasta las 2 am so cool.
    Y viernes por fin, tuve clases de pediatria se acabaron temprano me vine corriendo a la casa a escribir necesitaba desahogarme la semana fue pésima a Carlos y David se le murieron sus perritos lo siento mucho, y la semana que se me viene es peor, pero bueno, ánimo, abrazos, besos para todos y cada uno.

    La canción es de Los Ex, la corbata de mi tío, mis compañeros de la U no conocen esta canción MAL, bueno disfruten.


    Etiquetas: , ,

    3 Comments:

    Blogger Jaime Bakulic said...

    Ayy pero qué bien!

    Por el título de la entrada como que uno se engaña y cree que oirá malas noticias, pero nada que ver! tu vida está agitada, incluso estresante, pero rayos, estás haciendo cosas y eso es la mejor manera de invertir la vida (dice el poeta postrado... reconozco la hipocresía de mi discurso)

    Yo estoy almorzado y contento. Bacán. No necesito mucho para estar feliz... alguien que me ame y el estómago satisfecho. Y con música buena de fondo, tanto mejor.

    Un placer pues, viva y descanse, pero no descanse de vivir ^^

    abril 20, 2007 3:18 p. m.  
    Blogger Daniela said...

    wna jaja como no conocen esa cancion jaja!
    ese es un clasicaaaazo jaja... me trae mil recuerdos y la dolorosa realidad que toi cada vez mas vieja jajaja xD

    engendrisima de la vida, aaaaanimo y pilas no mas uté sabe jaja (cada vez que hablo contigo es como si me estuviera escuchandoa mi misma cuando taba en 3ro y 4to, y cuando te doy consejillos me siento como un DT jaja xD yo no tuve a adie que me los diera tininiiii)

    se te quiere montones, harto animo y fuerza...

    quiero ver las fotos del viveee!!

    besotes!

    abril 20, 2007 5:05 p. m.  
    Blogger Capitan Futuro said...

    Mejor estar haciendo cosas todo el día. Yo quería ir al vive latino, pero no pude... soy mas quemado jajaja.

    Saludos y suerte.

    abril 23, 2007 5:56 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home