[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    Mi doble X favorita
    Paravalentinomanías
    Hey!
    En la micro
    Los Ángeles
    Mi historia 180
    Puntos suspensivos parte I
    Me estoy ahogando...
    Mi stress y yo
    I Love Pinochet

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    16.5.07

    Calentamiento global, Contaminación ambiental, Clonación de la estupidez y La inmortalidad del cangrejo


    Perdón si se aburrieron con el título, pero lo tenía pensando, si no lo escribía no iba a ser completamente feliz.

    El calentamiento global es pésimo, sabemos quienes son los culpables, EE.UU (que aporta con más de un tercio de la contaminación mundial), y nosotros, si queremos cambios a actuar más y reclamar menos (lección de vida), importante, filtren, no todo lo que dice Al Gore es ley, recuerden que el tipo tiene aspiraciones de llegar a la casa blanca, es gringo, son expertos en manipular la información, más asqueroso todavía si se trata de ego y poder.

    El aire en Santiago está asqueroso, si los niveles que se registran entre las 19-20 hrs. en la estación pudahuel, se repitieran todo el día en todas las estaciones daría un promedio de 500 partículas contaminantes por millón, (con 300 se decreta emergencia), con esos niveles la gente se cae muerta como moscas, moderemos el consumo de energía, o nos vamos a la mierda (literalmente), mi mensaje es: "no esperes a que el gobierno o el resto haga cosas que son tu responsabilidad".


    Me sorprende como mucha gente repite y repite cosas que no entiende, sabiendo sólo una parte de la historia, por favor empecemos a filtrar la información, luego se forma la opinión, o sea a PROCESAR se ha dicho.


    Mi cabeza está desordenada, esta semana he faltado bastante a clases, no he estudiado casi nada, estoy frustrada, todo aquel ser humano que tenga influencia en mí, por favor aporte a mi tranquilidad.

    Sobre Bolocco, heavy como la gente se ensucia las manos, por poder y dinero, me sorprende los límites a los que se puede llegar, lo que se puede llegar a transar, no me digan que la farándula es una estupidez, por nos ayuda a ver la real miseria humana, de verdad estoy sorprendida, la relativización moral en su máxima expresión.


    Heavy, los medios de comunicación están en manos de grandes empresarios ligados a los sectores conservadores, poderosos y adinerados del país, obviamente quieren dar una sensación de caos y agitación social (by UDI), que no es real, mantener la calma y no exagerar, no está la cagá, el transantiago tiene fallas pero O SEA, creo que es sano tener en su real dimensión los problemas, insisto no se traguen todo lo que les digan, siempre cuestionen.

    Por último, estoy CANSADA de los dobles discursos, hago un llamado público a que las personas que por último son como las pelotas, lo sean pero asumidos, vender la pomá es poco digno.

    Un tema de... Gustavo Te para tres... escuchala te va a gustar.


    Etiquetas: , ,

    7 Comments:

    Blogger Lilith said...

    el calentamiento global es una lata
    y lo peor es que viendo todo lo que pasa
    aún no entendemos
    y no hacemos nada para remediar algo


    la bolocco? ucha yo no le encuentro naa malo
    es su vida
    su casa y si uno quere se empelota
    siempre y cuando te entre tus 4 paredes y no moleste a los demás
    es un derecho constitucional :D


    esu
    jajaj


    Besitos engendrilla
    que tes bien ;)

    mayo 16, 2007 11:38 p. m.  
    Blogger Monkel said...

    no me diga nada!!

    la farndula no aporta, es lo mismo que pararte en la ventan y ver todos los cahuines de tu vecindario, es la vida diaria, pero la gente pelotuda porque le pasa a alguien que ale en TV la wea es importante, weon porque no dizcuten el caso de mi vecina que tiene amante, su hijo es gay y su hija prostituta, weon eso es tema de discucion de como una familia puede estar tan mal cosntituida, la farandula es un pastel de mierda adornada con pelotitas de colores, crema y que pone a iconos mediaticos a hablar d ellos y gente incauta e ilusa le busca el lado positivo.

    villouta y giles tenian credibilidad cuado trabajaben en medios creibles, pero sqp, me tinca que vieron Se Arrienda y se dijeron y porque no, si puedo ganar mas plata, pueden ser muy secos, pero aun asi, no aportan nada que la vida diaria no me halla aportado.

    un post critico.

    calentamiento global, nada nuevo, nada que no sepa, me da igual Gore, Japon se cagara a EEUU en cualkier momento, ya hablamos de eso.

    si no me creen, intruseen en su hogar y vean laa procedencia de cada objeto, el 90% es made in taiwan..

    mayo 17, 2007 12:29 a. m.  
    Blogger Jaime Bakulic said...

    Escuchar té para 3 en vivo me da tanto placer que me siento culpable. (o gay) xD

    Tienes muchísima razón oie! la prensa te tira el discurso que obedece a los intereses de tal o cual! y punto!

    Por eso dejé de ver tele. A mi no me meten el dedo en la boca!

    Ahora solo confio en mis ojitos para conocer el mundo. Y nadie más!

    Eso señorita. Del calentamiento glabal no opino pos porque no se mucho.

    Abrazo ^^

    mayo 17, 2007 2:29 a. m.  
    Blogger Alvaro en OZ said...

    que malo que siempre que se hable de temas ambientales se termina hablando del smog en santiago, dado que los grandes desastres ambientales no pasan ahí, pero como la mierda de santiago es chile a nadie le importa ni los cisnes ni los glaciares ni los alerces ni las ballenas ni la riqueza genética ni el agua que no sea potable ni los animales que no se puedan transformar en lomito o churrasco
    y la bolocco debe ser una de las personas mas asquerosas que hay, aunque creo que son mas patéticas las personas que la admiran
    creo que tu post me anduvo provocando hechar rabia por doquier, no contra ud, pos supuesto,sino contra el mundo
    una pataleta, como se dice
    saludos ¡¡¡¡¡

    mayo 17, 2007 9:27 p. m.  
    Blogger otakupsx said...

    jejeje te descargaste harto
    saludines bye

    mayo 18, 2007 1:45 p. m.  
    Blogger Monkel said...

    tengo teclado nuevo yeaaaaaaaahh!!

    ahor apeudoescribir bien y veloz y sin que se repita la "A" soy feliz como una lombriz ^^

    no he recomendado musica, era una joda lo de mi blog, agradece que no puse a gepe, casi lo hise, pero es mas don andie que todos los otros juntos xD!!

    mayo 18, 2007 5:05 p. m.  
    Blogger david_rebolledo said...

    jajaj voy a usar cun comentario de beto cuevas. creo que es al primera vez que escucho algo de ese pelotudo que es agradable ,, "hablar de calentamiento global a 90 lucas la entrada ¿?"
    yo creo lo mismo me parece inmoral hacerlo en conferencias , cuando el problema parte por conciencia social, parte por compromiso de cada uno, si no es asi cuando ¿?
    en fin . el asunto es que estoy apestado de que todos hablan y hablan del calentamiento global , pero nunca caminan mas de 5 cuadras , cuando lo hacen reclaman por el transantiago y todas esas porquerias que ya sabemos que son porquerias, lo mejor es arrancar
    yo me voy de aca, por lo menos a la costa por un par de dias ,


    tqm ! e_E

    mayo 19, 2007 10:21 a. m.  

    Publicar un comentario

    << Home