[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    Los Ángeles
    Mi historia 180
    Puntos suspensivos parte I
    Me estoy ahogando...
    Mi stress y yo
    I Love Pinochet
    Buenas noticias
    Unas palabras desde mis visceras
    Por la puta madre!
    Maldita ciudad

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    4.5.07

    En la micro

    (lo siguiente lo escribí el miércoles tipo 7 de la tarde en la micro de regreso a mi casa, en la última hoja de mi cuaderno de fisiopatología, sí, primeros días de mayo y mis cuadernos ya se acaban)

    - ganadores se parece a ganado-res que irónico...
    - el micrero escucha música tipo post-guerra en francés, filete
    - mi mejor lado es el izquierdo, siempre lo supe
    - mi pañuelo se ve mejor suelto que amarrado, ese es mi concepto de libertad, reducido, limitado
    - a la gente igual le gusta el colapso del metro, le gusta frotarse, supongo que es una especie de catarsis
    - me fue bien en la prueba de pediatría, espero no dar ese examen
    - alguien me debe una conversación
    - me cuesta escribir con la micro andando
    - hay agua en el suelo y no ha llovido (creo)
    - quiero escuchar Joss Stone
    - ahora suena "cambia todo cambia", eso es cierto antes pensaba que no me importaba, ahora extraño los tiempos idos como diría don Tito Fernández
    - estoy mal enfocada, como siempre dando más de lo que recibo
    - extraño al lindo de ... me importa más de lo que pensaba, aunque a éstas alturas me debe odiar, el tipo de la clase de jiujitsu se parece a él
    - tiendo a mostrar más mi lado negativo en público
    - las zapatillas del nene que está al lado mío son demasiado grandes
    - me afecta lo que dice la gente
    - ahora suena romántico bandido de Alberto Plaza, él me carga me tinca facho
    - quiero llegar a repasar anatomía de cuello, conectarme a msn y renovar un libro de terapia muscular
    - me gusta la filosofía de mi carrera
    - quiero ponerme mi delantal blanco bello luego
    - son las 19:25 pm, aún no almuerzo, ojalá haya algo rico
    - voy llegando, besos
    - ps: los ternos me recuerdan a ... , la cagó


    Si señores, pensé en ese cúmulo de weas con la micro andando, viva el transantiago tanto tiempoen transporte estimula las neuronas.
    Una canción de Lucybell, para ti chico guapo que estás solito en tu casa.


    Etiquetas: , ,

    6 Comments:

    Blogger Jaime Bakulic said...

    Esto no fue hace nada, ché

    -no entendí la ironía
    -será Miro?
    -Hay doble lectura ahí cierto?
    -Me costó entender, pero lo hice
    -Tienes razón... pero yo lo evito
    -muy bien! ^^
    -haz que te la paguen :p
    -Me cuesta leer con la micro andando
    -No lo recuerdo...
    -Yo tb
    -Haz visitado el blog de tito fernández?
    -en hacer eso no hay nada de malo, es caridad
    -hazle ojitos al tipo de la clase jiji
    -Bueno saberlo por si nos vemos algun dia, no juzgaré ;)
    -Eso es un mito!! yo calzo 39 y... xD
    -Eso no es malo, solo no dejes que te aturda... reacciona ante ello
    -A mi tb... debe ser pq de repente habla con papa en la boca
    -lo hiciste?
    -interesante... solicito ahondamiento :p
    -jijijijijijijijji ^^
    -Almorcé hoy la carbonada de ayer... rica igual
    -besos :D
    -hace 3 años que no me pongo un terno... lo echo un poco de menos

    dale :p

    escuché el tema.. no me gustó xD

    saludines ^^

    mayo 04, 2007 5:52 p. m.  
    Blogger Alvaro en OZ said...

    por que será que los letárgicos viajes en microbus hará que se nos revuelquen las neuronas y salgan cosas mezcladas, lúcidas, aparentemente incoherentes ?
    le confieso, mucho de las cosas que escribo aparecen en mi mente cuando estoy cual zombi mirando por la ventana de una micro
    saludos ¡¡¡¡

    mayo 04, 2007 7:58 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    3 puntos interesantes. Mi lado izquierdo tambien es el mejor, incluso todo mi lado izquierdo es el que resalta mas... Sabes, yo veo siempre las calles de maipu mojadas hasta la medula y no es por lluvia...???, y Alberto Plaza es horroroso como musico.

    Saludos y suerte.

    mayo 05, 2007 2:35 p. m.  
    Blogger Daniela said...

    valeeeeeeeeee
    gaia... jaja es bkn hacer listitas jaja sho siempre lo hago....
    (oye me re-cagué de risa con el comentario que hizo Bakulic sobre su numero de calzado JAJAJAJAJAJA xD!)

    wna tengo un amigo que fue a stgo por 4 dias a un congreso de medicina intensiva y urgencias, él esta haciendo el internado donde voy a ir sho el 2do semestre, ahi lo invitaron y fue con mi otra compañera, al hotel crowne plaza a las conferencias y weas... va a haber uno denuevo en agosto jaja quizas vaya un unos dias a stgo wnaaaa, claro si es que de la UCI me invitan y tengo la plata suficiente u.u!

    ya taba hiperventilá por eso... te quiero un millon cuidate...

    mayo 06, 2007 1:13 p. m.  
    Blogger Monkel said...

    listas..

    me apestan, porque son interminables, un pto lleva a otro y a otro y finalmente me contradigo.

    el viernes te pago la conversacion, tomaria mas puntos solo para fastidiar pero no, descanza tu mente, si no te dije nada es porque no queria hacerte parte de mi cloaca mental, pero, ya te dije, sino dije adios es por algo.

    cuidate y exito.

    mayo 08, 2007 2:49 a. m.  
    Blogger Unknown said...

    llegué de sapa
    la lleva vivir en valpo, en donde las micros aún funcionan bien y en caso de querer viajar en otra cosa el metro está lleno pero no tanto...

    yo hago eso y escribo esas cosas automáticas q de repente salen de la cecera en una servilleta o un trozo de confort... es lo que hay

    mayo 08, 2007 6:11 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home