[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    Hola soy un post nanay
    Traigan chelas que copas sobran
    El objeto sobre la idea
    Collage emocional 2.0
    Meduelelapanzaperofilonadaestangrave
    La (no) rendición
    Guía de información inútil by me
    Miranda nena!
    La escuelita
    Raptar y reptar

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    23.6.07

    Hiperventilación

    Y sí, el viernes llegó la Dany, después de mi prueba de neurología la fui a buscar a plena Alameda, fuimos a comer con su vieja (que es demasiado amorosa), conversamos mil, fuimos a tomar helado con Santiago raja lloviendo, conversamos mil, fuimos a mi casa y en la micro conversamos mil, llegamos a mi casa y seguiamos hablando, nos quedamos dormidas con el bla bla, sábado 8.30 am nosotras hablando, arreglándonos y seguiamos copuchando, salimos y dale batiendo la lengua, nos volvimos a la casa con reunión con Miau incluida (aunque ella me odie un poco, tu novia es un sol) y hablando para variar... que manera de conversar ¡santo cielo!.
    Lo pasé demasiado bien.... en serio.
    Sábado en la noche en la casa de mi primo washon marino todo el rato jajajaja despedida, ya que se va hoy a las 10 am nuevamente a Talcahuano, de verdad su uniforme me encanta.
    Y luego leí tu fotolog, casi me muero de pena, hablé por teléfono mil, escuché música, recordé carretes con mis nenas (las ví el lunes y me emborraché con ellas), y luego dormí.
    Desperté con hambre, fui a buscar chocolates y pan con mermelada... calorías vengan a mí, muero de frío.
    Y ahora me dispongo a estudiar... mañana tengo una prueba, el miércoles otra, el viernes otra... y listo, se acaba el semestre... eso, si me salvo de los exámenes.
    Le prometí tiempo a varias personas, trataré de cumplir con mis tratos.
    Y ahora esperar hasta octubre que veo a la Dany de nuevo... (eso si ella no viene antes jejeje), y a chillar por todo Los Ángeles (elei pa los amigos).
    Ah! detalle importante jaja hablamos con la Maru y el Jaime ayer en la mañana, con el celu con el altavoz jajaja me rei mil, la Maru altiro solidarizó con nuestra hiperventilación máxima.
    Ahora tengo una bufanda pink bella tejida por las manos de la María Daniela de la lifeeeee, gracias, y ahora mi nick también es rosado jajaja.
    Los quiero montones nenes, de regalo una canción de los Hanson, la banda sonora del viaje a la capital de la Dany, puras pelolais saltando y jugando jajaja.


    Etiquetas: , , , , , , , , ,

    5 Comments:

    Blogger Daniela said...

    VALEEEEEEEEE!!!
    fue todo de lujo... un encanto todo lo que paso, lo pasé demasiado bien, hablamos mil y creo que por eso se me paso tan rapido el tiempo...

    Este viaje fue completisimo y llenisimo de emociones fuertes y eso lo hizo mucho mas especial (tu cachai). fue lo maximo compartir ciertas cosas contigo y reirnos e hiperventilar esta vez mirandonos la cara...

    gracias tambien por estar ahi en mis momentos de colapso y abrazarme cuando casi me puse a llorar... en verdad eso fue lo maximo de la vida... y creeme que por esto y mas no te librarás tan facil de mi...

    el llamado millonario a la maru fue de lo mas nice, excepto por el estado de hipoventilacion de jaime que a pesar de eso es nanai...

    El micro encuentro con mau fue suficiente como pa darme cuenta que es super simpatico por la vida, un poco hipoventilado, nos dice ñoñas y nerds pero igual es nanai jaja...

    en fin... mil cosas se que me faltan por mencionar como la mega lluvia que nos pillo y nos mojo infinito... o los colapsos producidos por la sardinizacion pero lo pase bien...

    gracias nena... ojala se vuelva a repetir pronto y ojala con mas tiempo...

    esas fueron mis micro-vacaciones... ahora volver a la triste realidad

    besotes!

    junio 24, 2007 1:57 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    chan

    jejeje yo venia a responder la rpegunta que dejaste en MACHOTES(Aunque en realidad no era para mi... :p)

    RESPUESTA: sí.

    eso xD

    y jejeje gracias por la mención,y perdón por no poder solidarizar más... es que yo soy así, calladito... ::$

    saludos nanai

    (volvió la maruu)

    :D

    junio 24, 2007 6:41 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    ujauajaujuajuajuajuajaujaa


    notable el estado de hiperventilacion, respiracion kussmaul cheyne stokes y weas, ajajajajajjaaaa!!

    ya... sigo regaloneando con mai lov mejor ^^

    gaaaiiiaaas estuvo de lujo la hablá x phone ayer, TENEMOS que juntarnooosss!!

    besos besoooos!

    junio 24, 2007 6:44 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Ajajajaja mori de risa con eso de la llamada, que freak... xD

    en fin, igual bien hablar asi mil. pero como que a vesces se duerme la lengua ...

    Muá

    junio 25, 2007 7:04 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    ah lo olvidaba
    tb respondi en machotes ^^

    junio 25, 2007 7:05 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home