[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    Collage emocional 2.0
    Meduelelapanzaperofilonadaestangrave
    La (no) rendición
    Guía de información inútil by me
    Miranda nena!
    La escuelita
    Raptar y reptar
    Gatos y sueños
    BMW M-3
    Calentamiento global, Contaminación ambiental, Clo...

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    15.6.07

    El objeto sobre la idea


    Ayer fui a comer con un amigo y hablábamos sobre la necesidad de algo concreto en el amor para que sólo entonces se volviera real, hoy día en la micro (gracias a transantiago por tanto tiempo para pensar) pensaba en la utilidad de un ataúd, en el fondo la idea es la misma, somos adictos a los íconos, lo abstracto no existe.

    Fue una buena semana... la vida me sonríe, pequeñas cosas que me hacen subir el ánimo, aunque estudié bastante para evaluación kinésica y en la prueba me fue horrible, pero esperaré con dignidad mi mala nota.

    Esta semana está relativamente relajada, un par de controles y la última prueba de neuro pediátrico el viernes, la próxima está de los mil demonios, luego una de exámenes y se acabó el semestre señores (espero).

    La Daniela terminaba hoy su primer internado... sigo pensando que algo quedó pendiente (sí wna SÍ).

    A veces creo que me parezco a Papelucho versión rosada, debe ser la moda.

    Y... faltan 7 días, que cool.

    Hoy haré la anamnesis, estudiaré algo de neuro, algo de evaluación por que el martes empiezan las rotativas y no puedo ser tan flaite y llegar sin nada en la cabeza, y luego dormiré, descansaré y conversaré con mi mami todo el fin de semana.

    Ah... necesito ir al mall, comprar ropa, ser feliz un rato con cosas plásticas. Urgente.

    El blog ya tiene 20 mil visitas, gracias a todos por leer, opinar, el tiempo y la paciencia.

    De regalo, una canción de pop fino y elegante de Belanova.


    Etiquetas: , , , ,

    7 Comments:

    Blogger Daniela said...

    uta na que ver oh... te habia escrito un tremendo post nanai y largo y la cuestion no se que paso y no lo pesco ¬¬

    En fin, pendientes no se ah... quien sabe, en fin la cosa no fluyó mas allá, hoy quizas fue la ultima oportunidad bien cercana pero no... en fin quien sabe las vueltas de la vida hacen que me encuentre con "el pendiente" en algun nosocomio por ahi jojojo...

    na que hacer querida, lo concreto es lo unico que tenemos "seguro" aunque parezca rebundante... sobre la adiccion a los iconos, al final uno inveitablemente se deja llevar por la masas, pasa seguido.

    animo amiga mia, no hay nada tan terrible que no seas capaz de superar, lo sé gaia...

    besotes!

    junio 15, 2007 7:36 p. m.  
    Blogger Daniela said...

    Dani-Update:
    - Hoy hizo un frio delaputamadre aca -6º
    -tengo los pies, las manos y la punta de la nariz congelados
    -mis labios son los labios mas partidos en la historia de los labios partidos
    - Termine el primer internado
    - Soy feliz
    - Me saque un 7 en evaluacion de desempeño en internado
    - Mi trabajo del ass que me costo dias de trabajo duro a mi y mis 2 compañeras y 100 hojas redactadas fue el mejor de los internos, nota un nice 66!!

    - 7 dias lalalala!

    seria por hoy agradezco su atencion, buenas noches jaja :P

    junio 15, 2007 7:41 p. m.  
    Blogger asdf said...

    mmm... no vi el video porque me carrrrrrrga belanova, jojojojoo

    sipo, a veces cuesta pensar en cosas muy abstractas, hay que focalizarse demasiado y eso a la larga puede agotar, requiere de muchisima fuerza de voluntad y todo aquello :P

    ahahahahahaa y bkn que se vayan a juntar cn la daniii! pasenlo de pelooos y webeen harto xD

    besoooos!

    junio 16, 2007 9:52 a. m.  
    Blogger @slz_ said...

    50 maneras de dejar a tu amante.

    junio 16, 2007 4:53 p. m.  
    Blogger @slz_ said...

    rica la mina del viodeo, peor nada peor qu euna tarde en el mall y justificar la existencia de las cosas nombrandolas.

    junio 16, 2007 5:06 p. m.  
    Blogger Alvaro en OZ said...

    ¿ la moda es el rosado?


    saludos ¡¡¡

    junio 16, 2007 6:59 p. m.  
    Blogger Jaime Bakulic said...

    Vi el video y como a los treinta segundos se colgó y la barrita se disparó y salió volando a lo Duro de Matar II viteh.

    Oie pero los íconos son la única forma que tenemos de alcanzar lo abstracto... eso no se puede tomar con las manos. Para eso existen, para hacernos trascender a ellos. El ícono, o símbolo, o signo incluso, no es importante, no es más que un vehículo hacia lo abstracto, hacia lo universal.

    (wow, he descubierto que los humanistas somos un aporte después de todo :D)

    Qué nanai tu reunion! a mi me faltan 6 dias para ver a mi Maru ^^

    mall... tengo amigos que trabajan en el plaza vespucio jeje :p

    de nada por mi granito de arena en las visitas ^^

    saludo! :p

    junio 17, 2007 10:56 a. m.  

    Publicar un comentario

    << Home