[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    Meduelelapanzaperofilonadaestangrave
    La (no) rendición
    Guía de información inútil by me
    Miranda nena!
    La escuelita
    Raptar y reptar
    Gatos y sueños
    BMW M-3
    Calentamiento global, Contaminación ambiental, Clo...
    Mi doble X favorita

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    13.6.07

    Collage emocional 2.0


    Ayer cuando estaba en la sala de prácticos esperando mi turno para dar la prueba, me sentía como judía en campo de concentración, muy nerviosa desde las 8.30 hasta las 11.30 hasta que me llamaron y en 10 minutos tuve que pasar por 4 casos clínicos, hablar, hacer técnicas, controlar mis nervios, tocar al paciente y tratar de sacarme una buena nota, stress¿? si bastante... pero se acabó... salí me puse las manos en la cara y la Anita, Joel y la Pancha amablemente fueron a abrazarme y ver si estaba bien, me fue como las pelotas!!!!! pero bueno... a ver si me saco el 4 (mediocre!!!!) de verdad quiero pasar ese ramo, por eso estudiando desde el jueves pasado, por eso una noche en Peñaflor cagá de frío, por eso me banco tanto dolor de panza.... ouch!!!.

    Salí de la prueba, no quería comentarla, así que corrí a la biblioteca para hablar por msn con alguna persona nice que me dijera: "ya tranquila si evaluar el ligamento lunotriquetal no es lo más importante en la vida"... y ahí estaba Mau... gracias por comentarios justos en momentos indicados.


    Después tuve 2 clases de neurología adulto seguidas, una de TEC, TRM y otra de tumores cerebrales... colapsé y llamé a cof cof sentada sobre una ventana del hospital, el mismo en el que después nos quedamos encerrados y tuvimos que salir saltando por otra ventana jajaja (muy chistoso)... pero bueno, vamos caminando al metro, risas y bla bla bla... y vemos a... (re-doble de tambores) al guatón Alvarez de pelotón... lo miré... me miré... ataque de risa jajajaja día de mierda freak no podí ver a semejante personaje, demasiadas emociones sólo para un día.


    Tenía toda la intención de hablar de algo interesante, al final terminé hablando de mi vida, pero dale se que pueden sacar algo trascendente de tanta pelotudez junta jajaja besotes!.


    Una linda canción de Matisyahu.

    Faltan 9 días...


    Etiquetas: , , , ,

    6 Comments:

    Blogger Jaime Bakulic said...

    Es que wow... un rabino medio rapero? x.x

    a protegerse de los colapsos niña...

    TEC, TRM, KFC, TVN, CHV?

    niu eintiendí x.x

    suena complicado x.x

    este es un post aturdido x.x

    x.x

    Tenía toda la intención de hablar de algo interesante, al final terminé hablando de mi vida

    Tu vida es interesante ;)

    saludos, y ánimo! ^^

    junio 13, 2007 2:59 p. m.  
    Anonymous cof cof!! said...

    quien es el guaton alvarez??

    nunca hubo estufa, bueno si habia, pero apagada...

    se que verme es emocionante xD!, sobre todo cuando me visto de caballero xD!!


    besos y lee pedrito y el lobo y despues comentamos las moralejas xD!

    junio 13, 2007 6:44 p. m.  
    Blogger Daniela said...

    solo vine a girar y a perfumar tu blog con aroma a popurrí jajajaja

    tu cachai :P

    besotes...

    Pd: 9 días... se viene el estashido eh eh eh!!! :P

    Pd: wna evualar el ligamento lunotriquetal no es lo más importante en la vida jojojo... quien conoce ese ligamento, osea! olvidalo eri seca, los 4 como sinonimo de mediocridad en la U no existen querida... aAaAaAaAnimooo!!

    junio 13, 2007 9:39 p. m.  
    Anonymous z said...

    alguien sabe que es un true type, un font folio, un modulo de 6 interlineas de cuerpo 10-13, sin serif, imagenes en tif - cmyk, ven que tamien puedo hablar webadas que solo algunos logran entender...

    un 4 en la U, es un empate contra brasil en el maracana, con gol de ronaldinho en el ultimo minuto.

    junio 14, 2007 2:58 p. m.  
    Blogger Daniela said...

    no pudo explicarlo mejor el muchacho del post anterior jajaja

    gaiaaaaaaaaaaaaaaaa... como te fue hoy... ejem... te tengo que contar que...
    me regalaron flores denuevo lalalalalala


    chau besos!

    junio 14, 2007 7:19 p. m.  
    Blogger Alvaro y sus desvaríos said...

    ¿para que faltan 9 dias?

    Saludos ¡¡¡

    junio 14, 2007 9:28 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home