[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    Guía de información inútil by me
    Miranda nena!
    La escuelita
    Raptar y reptar
    Gatos y sueños
    BMW M-3
    Calentamiento global, Contaminación ambiental, Clo...
    Mi doble X favorita
    Paravalentinomanías
    Hey!

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    3.6.07

    La (no) rendición


    A veces se pierde el rumbo, la rutina aburre, y los objetivos, tus sueños, se ven más borrosos de lo que deberían, los que se han sentido agobiados saben de lo que hablo.
    Y empiezas a patalear, tratando de no ahogarte, pero algo te dice en el fondo que lo que se viene no es bueno.
    Es penoso ver como algo consume tu vida, limita las posibilidades y no puedes hacer nada, tu muerte mental, en vivo y en directo, en cadena nacional, pero mientras el mundo infle el pecho por tí, no parece importarte.
    Últimamente la angustia de no ser dueños de nuestras vidas nos ha llevado a conversar largas horas acerca de la inmortalidad del cangrejo, de lo infelices que somos aparentemente, pero en realidad es el modo de vivir que conocemos, en calma y relajados nos sentiríamos extraños.
    Últimamente también he pensado en el daño que le hice, en lo poco sútil y atinada, en lo fría... autocrítica hay, razones no muchas, supongo que los arrebatos son parte de mí, si me asfixio estiro los brazos y empiezo a botar las torres de cartas, bellas, pero débiles.
    Y bueno, ya elegiste jugar, ahora levanta la frente y sin llorar, rendirte no es posibilidad, o ganas, o pierdes, pero si pierdes, pierdes con dignidad, como en el ajedrez, como dice siempre mi viejo, te conté¿?, mi viejo juega ajedrez, es seco, es inteligente, es un ídolo, y que es la vida sino un tablero de ajedrez, apasionante, desafiante, con reinas y reyes que persigues todo el rato jajaja, sí, es como la vida.

    ps: abrazos Nico me quedé preocupada con nuestra conversación, pero te entiendo por que me pasa a cada rato, te aprecio montones y dale que de verdad teni el abogado a flor de piel y aunque tu partido no me guste, la discusión cool y tus buenas canciones se valoran.


    Etiquetas:

    8 Comments:

    Blogger Alvaro en OZ said...

    a principios de esta semana me recorrió un sentimiento de angustia mezclado con el miedo, no duró mucho, pero me dio temor a que se repita
    bonita foto
    saludos ¡¡¡¡

    junio 03, 2007 7:36 p. m.  
    Blogger Pame Recetas said...

    Interesante tu blog Engendra!
    Me gusta la gente convencida con ganas, como tu. Ojalá te esté yendo bien en la U y puedas disfrutar de esas vacaciones tan merecidas.

    junio 04, 2007 11:03 a. m.  
    Blogger Daniela said...

    La sensacion opresiva en el pecho es una cuestion de mierda, sip, porque no se puede decir otra cosa de la angustia que aveces ve sobrepasada nuestras reservas de resiliencia del último estanque.

    La cosas pasan, la ruedita sigue andando y si nos quedamos estancados nos vamos al carajo, hoy estas abajo mañana arriba, es la vida y no hay otra, importante la no rendicion, creo que me quedan cosas la raja por vivir, aveces casi tiro la esponja, pero las ganas de reirme tranquila mirando pa atras mientras respiro tranquila me motivan...

    habra que seguir...

    besotes gaia!

    junio 04, 2007 8:30 p. m.  
    Blogger Jaime Bakulic said...

    Me he fijado que siempre que me veo en la necesidad de emitir un consejo lo primero que sale es "fíjate en tí, y decide".

    ..eso es un consejo?

    básicamente es decir: "no tengo idea, buena suerte".

    así que esta vez seré más humilde, y diré eso.

    No tengo idea, buena suerte.

    Y abrazo ^^

    p.s: no hablé con la maru porque sale ausente (esto tiene sentido revisando el comment que dejé en el blog que tienes con la dany)

    wink!

    junio 05, 2007 7:43 p. m.  
    Blogger Julio said...

    Alguien decía: no importa si pierdes o ganas, hasta que pierdes.

    Es cierto, cuando pierdes importa mucho, aunque creo que en una relación siempre se gana, sin importar si al final terminan juntos o no.

    Animo, un beso

    junio 06, 2007 2:00 p. m.  
    Blogger Monkel said...

    para saber ganar, primero debes aprender a perder, para opinar saber escuchar, para amar aprender a odiar y asi sucesibamente muchas cosas mas...

    te hable y no pescaste, mi msn colapso.

    junio 06, 2007 7:22 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    jaja no dire nada..por que al parecer al igual qu elos de arriba no entendi mucho ..salvo que a tu viejo le gusta el ajedrez. ajajjajaa

    sorry..ando con poca compresion de lectura hoy..

    saludos de todas formas pues.

    junio 06, 2007 7:23 p. m.  
    Blogger otakupsx said...

    jeje quiuzas la vida sea un juego de ajedrex o lo que sea pero uno simpre tiene que ganar y si pierdes a intentarlo nuevamente pero ya sabras que no hacer esta vez para perder y tratar de ganar ^^
    saludillos bye

    junio 10, 2007 3:32 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home