La (no) rendición
A veces se pierde el rumbo, la rutina aburre, y los objetivos, tus sueños, se ven más borrosos de lo que deberían, los que se han sentido agobiados saben de lo que hablo.
Y empiezas a patalear, tratando de no ahogarte, pero algo te dice en el fondo que lo que se viene no es bueno.
Es penoso ver como algo consume tu vida, limita las posibilidades y no puedes hacer nada, tu muerte mental, en vivo y en directo, en cadena nacional, pero mientras el mundo infle el pecho por tí, no parece importarte.
Últimamente la angustia de no ser dueños de nuestras vidas nos ha llevado a conversar largas horas acerca de la inmortalidad del cangrejo, de lo infelices que somos aparentemente, pero en realidad es el modo de vivir que conocemos, en calma y relajados nos sentiríamos extraños.
Últimamente también he pensado en el daño que le hice, en lo poco sútil y atinada, en lo fría... autocrítica hay, razones no muchas, supongo que los arrebatos son parte de mí, si me asfixio estiro los brazos y empiezo a botar las torres de cartas, bellas, pero débiles.
Y bueno, ya elegiste jugar, ahora levanta la frente y sin llorar, rendirte no es posibilidad, o ganas, o pierdes, pero si pierdes, pierdes con dignidad, como en el ajedrez, como dice siempre mi viejo, te conté¿?, mi viejo juega ajedrez, es seco, es inteligente, es un ídolo, y que es la vida sino un tablero de ajedrez, apasionante, desafiante, con reinas y reyes que persigues todo el rato jajaja, sí, es como la vida.
ps: abrazos Nico me quedé preocupada con nuestra conversación, pero te entiendo por que me pasa a cada rato, te aprecio montones y dale que de verdad teni el abogado a flor de piel y aunque tu partido no me guste, la discusión cool y tus buenas canciones se valoran.
Etiquetas: Soypésimaponiendoetiquetas
8 Comments:
a principios de esta semana me recorrió un sentimiento de angustia mezclado con el miedo, no duró mucho, pero me dio temor a que se repita
bonita foto
saludos ¡¡¡¡
Interesante tu blog Engendra!
Me gusta la gente convencida con ganas, como tu. Ojalá te esté yendo bien en la U y puedas disfrutar de esas vacaciones tan merecidas.
La sensacion opresiva en el pecho es una cuestion de mierda, sip, porque no se puede decir otra cosa de la angustia que aveces ve sobrepasada nuestras reservas de resiliencia del último estanque.
La cosas pasan, la ruedita sigue andando y si nos quedamos estancados nos vamos al carajo, hoy estas abajo mañana arriba, es la vida y no hay otra, importante la no rendicion, creo que me quedan cosas la raja por vivir, aveces casi tiro la esponja, pero las ganas de reirme tranquila mirando pa atras mientras respiro tranquila me motivan...
habra que seguir...
besotes gaia!
Me he fijado que siempre que me veo en la necesidad de emitir un consejo lo primero que sale es "fíjate en tí, y decide".
..eso es un consejo?
básicamente es decir: "no tengo idea, buena suerte".
así que esta vez seré más humilde, y diré eso.
No tengo idea, buena suerte.
Y abrazo ^^
p.s: no hablé con la maru porque sale ausente (esto tiene sentido revisando el comment que dejé en el blog que tienes con la dany)
wink!
Alguien decía: no importa si pierdes o ganas, hasta que pierdes.
Es cierto, cuando pierdes importa mucho, aunque creo que en una relación siempre se gana, sin importar si al final terminan juntos o no.
Animo, un beso
para saber ganar, primero debes aprender a perder, para opinar saber escuchar, para amar aprender a odiar y asi sucesibamente muchas cosas mas...
te hable y no pescaste, mi msn colapso.
jaja no dire nada..por que al parecer al igual qu elos de arriba no entendi mucho ..salvo que a tu viejo le gusta el ajedrez. ajajjajaa
sorry..ando con poca compresion de lectura hoy..
saludos de todas formas pues.
jeje quiuzas la vida sea un juego de ajedrex o lo que sea pero uno simpre tiene que ganar y si pierdes a intentarlo nuevamente pero ya sabras que no hacer esta vez para perder y tratar de ganar ^^
saludillos bye
Publicar un comentario
<< Home