[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    Miranda nena!
    La escuelita
    Raptar y reptar
    Gatos y sueños
    BMW M-3
    Calentamiento global, Contaminación ambiental, Clo...
    Mi doble X favorita
    Paravalentinomanías
    Hey!
    En la micro

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    2.6.07

    Guía de información inútil by me

    Primero que todo los resultados de la encuesta que está a su izquierda hace bastante tiempo:

    Selection
    Votes
    Engendra Bipolar, es seca la mina 6%1
    La Engendra, ultra simpática, talento joven puro 29%5
    La Enge, llámenla de algún medio 12%2
    Egocéntricaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! 35%6
    Todo, me encanta el blog es la patá 18%3
    17 votes total

    Conclusiones: soy una egocéntrica, simpática y talentosa, gracias por manifestar su opinión y dejarme sobre una nube rosada pensando que soy increíble.

    Ayer di mi prueba y puedo decir orgullosa que por fin me fue BIEN en algún certamen, buena nota en neurología, me hacía falta algo de motivación.

    Falta 1 mes y 1 semana para salir de vacaciones, mis planes, irme a Argentina con mis viejos, llevaré dinero para comprar muchos cachureos y ser feliz, si alguien me presta una cámara cool para sacarle fotos a todos esos tipos guapos y luego consolarme el segundo semestre con los recuerdos, por favor.

    Una amiga vende a 400 lucas un pasaje ida y vuelta a cualquier lugar del mundo (premio de un concurso), si alguien tiene lucas y ganas lo contacto, (lo anterior fue en serio).

    Llegó mi primo que estaba en la marina, tiene el fin de semana libre, así que hoy día hay un asadito choriflai.

    Besotes a la dany que no la he pillado en msn hace días, se te echa de menos, y al negro que ojalá no lo haya pasado tan bien carreteando anoche.

    El youtube de hoy... la canción con la que desperté, me trae pésimos recuerdos, de épocas oscuras, pero Coldplay me encanta y la canción es bella, enjoy!


    Cambio y fuera!

    Etiquetas: , , ,

    4 Comments:

    Blogger asdf said...

    gaaallaaaa amo esa canciioooon de coldplaaaay!! aparte chris martin se ve taaan washooon... (suspiros, espero que si jaime ve este comentario no tenga ganas de descuartizarme xD)

    y con la encuesta me recagué de la risa, jojojojojojoooo!!

    puta... si tuviera plata, compraría los pasajes esos... quiero extranjeroooooo t.t

    besooos!!

    junio 02, 2007 6:31 p. m.  
    Blogger Daniela said...

    wna que ondaaaaa!!
    tu amiga la tremenda suerte, igual que la maru digo que si tuviera plata se los compro altiro...

    en fin, galla yo tbn te extraño, hace días que no hablo contigo jojo anoche fue el carrete de aniversario del consultorio jaja... tengo que comtarte algunas cosillas, ejem, no te emociones eso si (tengo la extraña sensacion que ibas a empezar a hiperventilar despues de eso, por eso te aclaro altiro)...


    Un besote, espero pillarte luego gaia.

    pd: te odio porque vas a argentina...

    junio 02, 2007 6:43 p. m.  
    Blogger Alvaro en OZ said...

    mmmm por 400 lucas ¿donde yo quiera ? ....... interesante, interesante......




    Saludines ¡¡¡¡¡

    junio 02, 2007 7:58 p. m.  
    Blogger Nicolás Muñoz Fernández said...

    Weeenna Vale... oye eso del pasaje esta wenno = no es a cualquier parte del mundo ... jaja la idea es q sea un lugar que sea mas caro q 400 lucas jaja; fome si se... oye date una vuelta por mi blog po... y suerte en tu vuelta arriba de la camioneta de las pruebas... hace rato q trato de saltar de ella... el tema es q si me bajo me saco la mierda.... suerte amiga y hablamos luego... saludos...

    junio 03, 2007 1:19 a. m.  

    Publicar un comentario

    << Home