[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    Hiperventilación
    Hola soy un post nanay
    Traigan chelas que copas sobran
    El objeto sobre la idea
    Collage emocional 2.0
    Meduelelapanzaperofilonadaestangrave
    La (no) rendición
    Guía de información inútil by me
    Miranda nena!
    La escuelita

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    26.6.07

    Historia Nº200 (eh! eh! eh!)


    Y heme aquí jaja (sonó como bíblico eso), escribiendo la historia Nº200 de mí (o nuestro) blog.
    Mañana doy una prueba, el viernes otra... y si sale todo como quiero y espero, tengo 3 lindas semanas de vacaciones para disfrutar, empezando el domingo con un carrete en la casa de la Danae (una chica de la U), me pidió ayuda para organizar un asadito... así que en esas estamos.
    Tengo harto de que hablar... pero como a menudo me pasa, colapso y termino sólo dejando entre ver... sensaciones y estados anímicos... perdón por mi ambigÜedad literaria (literaria y sólo literaria)... aunque hablar de literatura me parece extremadamente barsa pero bueno.

    No tengo tanto frío después de todo... me dicen abrígate abrígate! y puta la termoregulación es personal... el mundo se esfuerza por controlar todo incluso mi homeostasis.
    Quiero un vestido... junté lucas para ir a comprar uno bello que ví... pero me decepcioné... a menudo me pasa y no sólo con los vestidos.
    Youtube es la raja... jajajaja encontré un video (lo subieron hace poco) que quería hace mucho tiempo, ni siquiera me interesa tanto la letra pero me tinca que me llega mucho, la Javiera Parra me cae como las pelotas, pero debo admitir que esta canción es muy agradable. Juro que subir videos no es un acto ultra pensado... sólo que escucho música todos los días a cada rato es inevitable querer compartir eso (se que mi justificación agravará la falta).
    Y bueno... mis viejos están evaluando el viaje a Argentina, quiero ir, me encantaría, pero también me encantaría quedarme en Santiago viendo a mis amig@s que los tengo ultra botados y bueno... al chico aquel.

    Nanay (supongo que sabes que eso fue para tí, y ahora debes pensar "jajaja la cagó le importo caleta").
    Soy feliz, como pocas veces, mi personalidad con tendencia a la melancolía está tomando siesta.

    Besos, abrazos viste.

    Etiquetas: , , ,

    10 Comments:

    Anonymous Anónimo said...

    A mi no me cae la javiera parra, en fin. ¿Más coincidencias?

    Es bueno tener vacaciones planificadas, en mi caso no es posible porque mi vida laboral/libre es caotica y no existe un periodo marcado, estoy a puras ventanitas ocasionales... en fin.

    Harto escueto tu post esta vez, me dio la idea que te quedaste con algo más que decir.

    junio 26, 2007 4:12 p. m.  
    Blogger Daniela said...

    A mi tampoco me cae bien... tininiii jajaja

    wna que es de tu vida, hablar muy seguido me hizo esperar hablar mas seguido contigo forever... pero bueh...
    comprendo lo que son los certamenes finales, nanai para ti por eso...

    Es cool leerte decir que planificas vacaciones cool, o por lo menos que tendras 3 semans libres... lo que es yo me la pasare encerrada en la UCI hasta octubre...

    me retiro, te mando un abrazo enoooorme, se te extraña gaia, no te pongas ingrata! :P

    junio 26, 2007 6:56 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Jajaja...bueno para darte en el gusto lo pensare:

    "Mmmmmm.... la cagó, le importo caleta"

    A lo que tu deberias pensar :

    "Mmm me manda estos comentarios ingeniosos, me llama a las 2:00 AM para despertarme x q sabe q tengo prueba (aun a riesgo de llevarse los retos correspondientes o descolgadas de telefono ya q NO conteste el fono)y quiere q aprovechemos las vacas para hacernos nanai y estar juntos...Si de verdad le importo caleta"

    De verdad cuento los dias para q pasen rapido y verte...se te extraña mucho...a sido muuy larga tu ausencia.... Besitos

    P.D1: Para deleite de tu amigui Dani...seguire sin ventilar la vida personal de ricos y famosos colocandome el N.N de marras y asi evitando q SQP CQC MQH X&Y H2O JJCC B&N S.A y toodos los programas ávidos de informacion de tan galana gente se quede con las ganas que ventilemos estas cosillas...jajajaja

    P.D.2: Heladito, peli, una exhibicion en el museo q tengo ganas de ver o cualquier panorama mejor q se te ocurra para el lunes...tu elijes....

    junio 27, 2007 3:47 p. m.  
    Blogger Daniela said...

    jajajaja!

    Niño NN, tengo buenas fuentes de informacion, es decir, mi fuente es directa! (ya que estamos en lenguaje farandulero)
    se quien eres y donde vives jaja de hecho estoy mirandote ahora (la cuestion psyko) jaja...

    sorry no me aguante de comentar

    junio 27, 2007 7:33 p. m.  
    Blogger David Rebolledo said...

    felicidades por tu post 200 betel ,,,

    un resumen de todo ;) :

    en unas pocas horas llega mi camara, la ire a buscar al aeropuerto ,, muy feliz :D
    estoy casi terminando los ramos ,, creo que me tiro uno ,,, aun no lo se,, depende de la andrea, que sea lo que ella quiera total y no pido mas pues agarre para el hueveo su ramo un semestre mas .,..
    todo va bien seguro y bien,

    y nada jure nunca mas tirar la foca por telefono a nadie ,, en fin tengo todos mis temas saldados ,,
    your know !
    saludos

    junio 28, 2007 2:22 a. m.  
    Blogger gatagaes said...

    .
    .
    .
    200 post!!!
    buenisimo!!

    hagas lo que hagas...DISFRUTA TUS VACACIONES!!!!!


    slds

    junio 28, 2007 11:37 a. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    N.N.

    que honda negra, osea, lo admito, a mi me escriben nenas guapas coqueteandome todo el rato, y me tengo que mamar tus berinches, pero mamarme comentarios de anonimos, osea no hay nada mas patetico en el universo, en fin, veo que tu amiga es complice y despues yo soy el cara de raja, hay 2 vias, la honestidad o la mentira, y advierto weon no soy, así que la proxima vez que nos veamos, si es que la hay, espero una aclaracion,coherente y creible, ese cuento de me llamo una amiga es mas vieja que el cuento de me voy a estudiar a casa de un compañero.

    pasalo bien el lunes, yo tambien saldre, con una chica anonima obviamente...

    estoy molesto, me apesta la mentira , y lo sabes.

    CHAO

    junio 28, 2007 8:24 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    deje mi post anonimo, porque ni hay con recibir posteos de terceros.

    junio 28, 2007 8:27 p. m.  
    Blogger Julio said...

    Espero que te vaya genial en tus exámenes y que te pases unas vacaciones divertidísimas.

    Te ha cambiado el humor, ahora estás feliz y eso me encanta.

    Un beso

    junio 29, 2007 9:12 a. m.  
    Blogger Jaime Bakulic said...

    laaaaaaaaaa lalalalala

    me gustó la canción, la guitarra era como de Saiko

    youtube, yeah... ayer conocí a "ardichan", tienes que buscarlo y verlo!

    te dejo saludos :)

    junio 29, 2007 8:39 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home