[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    Me carga, me carga, me carga...!!!
    Serpentinas nevadas
    Abre tu mente
    Lo pendiente
    Chile, país esponja (donde escuchó eso antes¿?)
    Posesivo-Objetivo-Energético
    Historia Nº200 (eh! eh! eh!)
    Hiperventilación
    Hola soy un post nanay
    Traigan chelas que copas sobran

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    15.7.07

    Dudas metafísicas


    Me estoy tomando un café, más cargado de lo recomendable y leyendo blogs, conocidos y desconocidos, ejercicio al que últimamente no le he dedicado mucho tiempo, por culpa de la vida cuadrada y llena de compromisos académicos, en fin.
    Anoche me acosté con mis viejos (sufro de una termorregulación pésima), vi Grey´s anatomy, hice zapping otro rato, hasta que me dió sueño y subí a mi cama a dormir, ahí escuché Soda Stereo, me puse a pensar, hasta que finalmente me quedé dormida, a pesar de un dolor de pie que me está molestando bastante, igual que un "esguince" en mi dedo índice de la mano derecha, que me impide por ejemplo, tomar mi taza de café sin miedo a sufrir una quemadura.
    Pensando en todo, en que se viene un semestre bastante rockero, en como voy a enfrentarlo, en las cosas que tendré que dejar de hacer, en las personas que voy a tener que dejar de ver, aunque esa decisión no me cuesta tanto por que en realidad el tiempo se encarga de poner en evidencia a aquellas criaturas que no valen la pena, el tiempo, el stress ni la preocupación.
    Me molesta el dedo!!!! está un poco hinchado y rojo... al menos no me duele... quizás no sea esguince... ahora se me ocurrió que era una tendinosis del flexor largo del índice... ayuda... no sé.
    Mañana empezaré a estudiar, me conseguí dos visitas con pacientes en el hospital guiadas, eso es re bueno pero debo estar medianamente seca.

    Y los panamericanos están increíbles veanlos, y el partido de Chile/Nigeria hoy día.

    Llegó mi marino favorito a Santiago (mi primo), así que saldremos a comer en la tarde con un grupo nice.
    Les dejo una canción de Babasonicos.


    Etiquetas: , , ,

    6 Comments:

    Anonymous Anónimo said...

    Nanai al dedo hinchado... eres muy jóven para empezar a apolillarte.

    y el consejo del día "DESCANSA!!!!" aprovecha tus vacaciones, después no tendrás más y serás víctima del sistema.

    Bueno el partido (si, lo ví, aunque ud. no lo crea)

    Suerte en el siguiente semestre. No he posteado nada en mi pobre excusa de blog porque pa variar no se que escribir. (quizás no tengo vida propia).

    En fin. me voy a la fundación get-a-life entretanto.

    Chau.

    julio 15, 2007 5:22 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    mmm si, aprovecha de descansar, mira que son de las ultimas vacaciones que uno tiene.

    Y cuida tu dedo.

    ja! con respecto al post previo... el sonido de mi cel son esas risas grabadas de programa de TV, y de veritas q' me sacan una sonrisa cuando suena el celular, por lo menos disitienden el stress de la pega...

    Salu2
    Dr. Child!

    julio 16, 2007 1:02 a. m.  
    Blogger Daniela said...

    NANAI A TU DEDITOO!!
    jaja wna ese gallo es mas lendo (el de la fotiwis)
    wna debo reiterar lo que te han dicho los dos varones en los comentarios que me anteceden...
    APROVECHA LAS VACACIONES, acumula horas de tuto y de tiempos muertos sin estress, lo que es yo ya estoy viviendo las consecuencias de no tener vacaciones y quizas hasta en un buen tiempo mas, cuando sean limitadas a solo 15 dias habiles anuales y con suerte... puaj!

    ta besotes te quiero todos esto el gato y los astros y la weá xD

    julio 16, 2007 2:13 p. m.  
    Blogger psikoactivo said...

    me sentí identificado con la frase "leyendo blogs conocidos y desconocidos".

    suerte con el diagnostico del dedo y con el café cargado.

    julio 16, 2007 5:31 p. m.  
    Blogger Lilith said...

    yo lo amo a él jajaja
    pensé que iba a hablar de él :(

    en fin
    que lata su dedo
    ya sanará ...

    besitos*

    julio 16, 2007 8:32 p. m.  
    Blogger Ale said...

    Hey!! Gracias por pasar por mi blog, estoy siguendo lso consejos de todos aquellos que postearon allí.
    Eres bienvenida a volver cuando quieras y espero yo volver también por aquí.
    Saludos y cuidatye el dedo y todo lo demás te lo dice una vieja bien apolillada por las lesiones.

    UN saludo porteño.

    Bye.

    pS: mi hermana si, es super nanay como tu dices.

    julio 17, 2007 11:25 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home