Las causalidades, las casualidades
Hoy me piqué un montón, tuve una casi cita con Pancho pero cuando lo llamé estaba en clases así que misión abortada, casi vi Mauricio pero mi celular murió, en fin, muchos casi, fui a una clase de neurología improvisada, de un ramo improvisado, con profes improvisados, con un enfoque improvisado, la U de Chile locos, me enorgullece, pero todos los alumnos sabemos perfectamente sus falencias, luego fui a pasear y comer maní al forestal, me venía a la casa y me encontré con la Valeria en la micro, ella con cara de cansancio máximo, la desperté con un golpe en su nuca y un ataque de risa, ella me dijo que parecía niñita (andaba con falda, polera rosada y zapatillas, kudai style) y que no me olvidaba (a lo que contesté un "MARICONA"). La extrañaba, extraño nuestros tiempos de juergas, no tener noción de día y hora, vivir en continua despreocupación, encontrarme con ella en una micro me hace pensar de nuevo en el plan maestro.
El metro está plagado de publicidad del ministerio del trabajo, las aglomeraciones por culpa del transantiago, al parecer son ventajosos para el gobierno, publicidad buena y asegurada para las políticas públicas.
La Priscilla me habló del Costa Varua el sábado, está llena de simios pero en fin, creo que iremos a mover el culo al fino ritmo del reggaeton un rato.
El nerd de mi mejor amigo tiene una cita hoy, se le notaba tanto mientras nos tomábamos el café del día, los hombres son tan evidentes.
Me gusta mi vida está entrete.
Quiero un pasaje para elei urgente.
mmm parece que eso es todo amigos.
Mañana voy a jugar fútbol, hace como un año que no jugaba un partido, el último fue contra las mechonas del año pasado, que dicho sea de paso nos sacaron la cresta.
Sobreviví a la carnicería de evaluación, pude haberlo hecho mejor, pero dale, es la primera vez.
Y... compré orejeras son lo mejor, son como fonos de algodoón.
(todo esto fue escrito en la micro, así que disculpen la mediocre concatenación de ideas).
La canción... la estaba escuchando antes de salir de mi casa en la mañana, un clásico de aquellos, Enjoy the silence, una versión remix de Mike Shinoda (el cerebrillo de linkin park), normalmente no me gustan los remixes, la escuché antes me gustó así que escuchen.
Etiquetas: Valentina´s magic world y weazzzzz
4 Comments:
yo hace como 10 años que no juego un partido de fútbol.....seguramente tu equipo me destrozaría en la cancha...mi coordinación sicomotriz parece que no es muy buena
saludos ¡¡¡¡
no te recomienmto el costa varuah paso de un lugar top a un antro de flaites atroz, vengo de alla xD!!
te cuidas chau
jajajaj wna deja los casi...
oye oye me asalta un duda...lei Pancho? jojo necesito tu ventana de msn AHORA!
Muero de frio, me resfrie y no veo al ASUNTO desde el lunes y como que siento ganas de verlo :S (susto bonus), en fin...
Vente a elei, si podi hechai a Mau en la maleta y se vienen juntos a carretear conmigo pa celebrar mi cumple.
Me duele el cuerpo, el gym me dejo mas molia que la cresta, pero vamos que se puede es super entrete igual.
ya besotes, animo y exito en todo amiwiwiwi!!
Relajese y si quiere a carretear vaya nu+ da lo mismo donde siempre que lo pase bien.
LAs ideas fluyen en al mciro así como de improvisomientras enetendamsolo que escribe da igual.
Un beso.
Publicar un comentario
<< Home