[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    La ciencia, el movimiento
    Miedo
    Un poco de todo y de nada a la vez
    Mi día libre
    La gran estafa
    Los niños
    ¿Que hacés?
    Lea con atención
    Consumidora de medios
    Puro filete!

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    14.8.07

    Las causalidades, las casualidades


    Hoy me piqué un montón, tuve una casi cita con Pancho pero cuando lo llamé estaba en clases así que misión abortada, casi vi Mauricio pero mi celular murió, en fin, muchos casi, fui a una clase de neurología improvisada, de un ramo improvisado, con profes improvisados, con un enfoque improvisado, la U de Chile locos, me enorgullece, pero todos los alumnos sabemos perfectamente sus falencias, luego fui a pasear y comer maní al forestal, me venía a la casa y me encontré con la Valeria en la micro, ella con cara de cansancio máximo, la desperté con un golpe en su nuca y un ataque de risa, ella me dijo que parecía niñita (andaba con falda, polera rosada y zapatillas, kudai style) y que no me olvidaba (a lo que contesté un "MARICONA"). La extrañaba, extraño nuestros tiempos de juergas, no tener noción de día y hora, vivir en continua despreocupación, encontrarme con ella en una micro me hace pensar de nuevo en el plan maestro.
    El metro está plagado de publicidad del ministerio del trabajo, las aglomeraciones por culpa del transantiago, al parecer son ventajosos para el gobierno, publicidad buena y asegurada para las políticas públicas.
    La Priscilla me habló del Costa Varua el sábado, está llena de simios pero en fin, creo que iremos a mover el culo al fino ritmo del reggaeton un rato.
    El nerd de mi mejor amigo tiene una cita hoy, se le notaba tanto mientras nos tomábamos el café del día, los hombres son tan evidentes.
    Me gusta mi vida está entrete.
    Quiero un pasaje para elei urgente.
    mmm parece que eso es todo amigos.
    Mañana voy a jugar fútbol, hace como un año que no jugaba un partido, el último fue contra las mechonas del año pasado, que dicho sea de paso nos sacaron la cresta.
    Sobreviví a la carnicería de evaluación, pude haberlo hecho mejor, pero dale, es la primera vez.
    Y... compré orejeras son lo mejor, son como fonos de algodoón.

    (todo esto fue escrito en la micro, así que disculpen la mediocre concatenación de ideas).

    La canción... la estaba escuchando antes de salir de mi casa en la mañana, un clásico de aquellos, Enjoy the silence, una versión remix de Mike Shinoda (el cerebrillo de linkin park), normalmente no me gustan los remixes, la escuché antes me gustó así que escuchen.


    Etiquetas:

    4 Comments:

    Blogger Alvaro en OZ said...

    yo hace como 10 años que no juego un partido de fútbol.....seguramente tu equipo me destrozaría en la cancha...mi coordinación sicomotriz parece que no es muy buena

    saludos ¡¡¡¡

    agosto 14, 2007 9:54 p. m.  
    Blogger Monkel said...

    no te recomienmto el costa varuah paso de un lugar top a un antro de flaites atroz, vengo de alla xD!!

    te cuidas chau

    agosto 15, 2007 5:47 a. m.  
    Blogger Daniela said...

    jajajaj wna deja los casi...
    oye oye me asalta un duda...lei Pancho? jojo necesito tu ventana de msn AHORA!
    Muero de frio, me resfrie y no veo al ASUNTO desde el lunes y como que siento ganas de verlo :S (susto bonus), en fin...
    Vente a elei, si podi hechai a Mau en la maleta y se vienen juntos a carretear conmigo pa celebrar mi cumple.

    Me duele el cuerpo, el gym me dejo mas molia que la cresta, pero vamos que se puede es super entrete igual.

    ya besotes, animo y exito en todo amiwiwiwi!!

    agosto 15, 2007 12:23 p. m.  
    Blogger Ale said...

    Relajese y si quiere a carretear vaya nu+ da lo mismo donde siempre que lo pase bien.
    LAs ideas fluyen en al mciro así como de improvisomientras enetendamsolo que escribe da igual.

    Un beso.

    agosto 15, 2007 7:43 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home