[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    Los niños
    ¿Que hacés?
    Lea con atención
    Consumidora de medios
    Puro filete!
    Dudas metafísicas
    Me carga, me carga, me carga...!!!
    Serpentinas nevadas
    Abre tu mente
    Lo pendiente

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    5.8.07

    La gran estafa

    Anoche cuando terminé de ver Grey´s anatomy, tuve ganas de escribir en mi croquera, después supuse que terminaría escribiéndolo acá y quise venir a escribir al blog, pero el frío era demasiado y opté por dormir. Entonces ahora cuando me levanté, me bañé y me senté frente al computador, no me gustan las deudas.

    El tema es que la confianza es una apuesta, no un derecho, la complicidad es algo exquisito, el problema es que muchas veces después descubres que todo no era tan privado, ni tan honesto.


    En los últimos días he visto situaciones feísimas que involucran a bastante gente que me rodea, y el tema es el mismo, la bajeza humana, la falta de compromiso emocional, la traición, la imposibilidad de llevar los cariños a algo tangente y palpable, por ejemplo la lealtad, pero eso al parecer cuesta, y mucho, y al margen de mis montones de defectos, creo que esa es justamente una de mis grandes virtudes, crear y cumplir con mis lazos de confianza ante todo y ser leal con la persona que te está confiando amor, no retribuir puede llevar a una enorme desconfianza futura de ese individuo con otra gente y temor, y si realmente quieres a alguien, eso no es bueno.

    Perdón, pero realmente me impresiona la enorme capacidad que tienen las personas de pasarse por la raja lo que sienta el resto e incluso lo que ellos mismos dicen, por el bienestar propio, egoísmo, puro egoísmo.


    La moraleja es, si vas a llorar, si vas a criticar, tu deber es no caer en el juego, o estás siendo tan vil como cualquiera de los seres humanos que te dedicas a escupir.

    Pronto un post más luminoso, estoy en un proceso de retomar viejas relaciones y eso me tiene algo ocupada, gracias como siempre por leer y alzar la voz, les regalo 5 minutos escuchando a Brandon Boyd, click en play.


    Etiquetas:

    7 Comments:

    Blogger Alvaro en OZ said...

    hace algunos años me contruí unas antenitas de vinil para detectar la presencia de ente así y hasta el momento me han resultado, la única salvedad es que uno se va quedando medio solo y la lista de amigos y conocidos disminuye drásticamente
    saludos

    agosto 05, 2007 7:17 p. m.  
    Blogger Ale said...

    Uffff!!!!!!! Sensible el tema para mí, hace unos dos añso más o menso que me alejé de personas que dijeron siempre serían mis amigas y em apoyarían en todo, pero no bastaron asl aplabras pues a la hora de los hechos las cosas fueron muy diferentes.
    Ahora las veo,ls saludo y tal vez les dirija la palabra, soy una chica educada y no por que me hicieron sentir unn gran dolor voy a dejar de ser lo que fui en ese minuto o como soy ahora, la misma.

    Un abrazo y mucha fuerza para enfrentar a los humanos que nos rodean.

    agosto 05, 2007 8:13 p. m.  
    Blogger Daniela said...

    Nanai... tu sabes cuando siento y me llega el tema del que escribiste...
    sabes que estoy aca, aveces las palabras sobran y la lata es que toi lejos como pa darte un mega abrazo como el que me dan ganas darte despues de leerte...
    te quiero mil amiwiwi, se extraña nuestras largas sesiones de hiperventilacion... creo que se hace imperiosa la necesidad de retomar aquellas practicas no?

    fuerza!

    agosto 05, 2007 11:08 p. m.  
    Blogger pendejo odioso! said...

    jajaja! no hay q despreciar nuestra especie.. aunq de verdad si es la puta raza humana

    saludos

    agosto 05, 2007 11:50 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    ajaja yi digo que equilibres una ampolleta en la nariz , y des tres saltos atras,,,
    y vuelvas a divertirte,, y ponerte un vestido nuevo y reirte de todo, por que lo haces cada dia en la mañana y te miras al espejo,, y entre el espejo y el rosado barbie te sientes mas guapa que nunca ,,,
    y puedes reirte de nuevo y decir con tono amable ,,, no webee lindo ,, :D y seguiras siendo nice ,,, como siempre,,, como mañana ,, como en tres años :D

    cuidate gus ,,,

    agosto 06, 2007 1:06 a. m.  
    Blogger kityta said...

    es complejo.. no puedes confiar en cualkier persona... e incluso, puedes llevar años confiando en alguien y eso no quita que pueda ser desleal... es parte de la raza, como lo dice la etiqueta..


    hay una frase de Nietzche q dice algo como..mm..

    "Lo que me entristece no es que me hayas mentido, sino que ya nunca más podré confiar en ti.”

    saludos

    agosto 06, 2007 1:04 p. m.  
    Blogger Monkel said...

    "confio en las personas, pero no en los demonios que llevan dentro!"

    la vida es como el juego de la ruleta, nuca sabes donde caera la bolita, puedes ganar o perderlo todo, por eso yo juego black jack o poker, da la opcion de retirarte si las cartas no te acompañan..

    agosto 06, 2007 2:02 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home