[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    Pink power
    ¡Oiga!
    Las causalidades, las casualidades
    La ciencia, el movimiento
    Miedo
    Un poco de todo y de nada a la vez
    Mi día libre
    La gran estafa
    Los niños
    ¿Que hacés?

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    23.8.07

    I´m so tired

    Siguiendo con la tendencia narcicista que ha tenido el blog los últimos días, voy a hablar nuevamente de mí.

    Estoy haciendo unas diapos para farmaco, mañana tengo una presentación con ropa de bautizo incluida y una prueba, o sea... estudiando a full, pero igual echaba de menos escribir acá, cada vez que veo algo que me impresiona pienso en escribirlo, me es inevitable.


    Hoy día en el almuerzo, hablaba con mis amigos sobre los ex, me preguntaron si alguna vez quedé enganchá de alguno, y dije que si un tipo dejaba que nuestra relación se acabara era muestra de estupidez y a mi me gustan los tipos inteligentes por lo tanto es teóricamente imposible que me enganche de un ex algo, y es cierto, por alguna razón siempre terminan siendo poco atractivos a mis ojos, creo que lo nuevo es más luminoso, siempre, no, casi siempre.

    Esta semana congelaron 2 compañeras y supe de otro que se echó 1 ramo, problemas psicológicos, demasiado stress, aún así estoy con una actitud positiva, me gustan los desafíos, de hecho creo que cuando logro las cosas pierdo bastante interés, incluso con las personas.


    Estoy cansada, cansada a morir, son las 2.13 am y acabo de terminar de "almorzar", curiosos los horarios, en 5 horas más voy a estar camino al hospital de nuevo, el sábado se va J.C al sur, por pega, así que le prometí un par de minutos, una buena conversación y mínimo un copete.


    Se que me imaginan derrotada, tirada en un sillón, a punto de dormir, y no se equivocan, probablemente estoy más cansada de lo que pueden adivinar, y aún falta semana y obligaciones, pero creo que a estas alturas le tengo un amor tan grande a esto, que muchas cosas dan lo mismo, y en general funciono así, si quiero algo soy capaz de cegarme de montones de aspectos que me molesten o incomoden, no soy mañosa en serio, aunque lo parezca.

    Estaba cachando los puntajes de los que contestaron la encuesta sobre mí, parece que me conocen harto, pronto se viene la versión para adultos jajaja.

    4 Comments:

    Blogger kityta said...

    uff!!! con respecto al primer tema,. nada ke decir... algunas personas tienen mas facilidad para tomarle mas cariño a sus "noseq" que otras..

    y de tu cansancio..

    ehhh!! vamos ke se puee!! recien esta comenzando el semestre!!
    vamos con farmaco.. biodisponibilidad, tiempo de vida media.. y todas esas cosas xD

    saludosss

    agosto 23, 2007 12:57 p. m.  
    Blogger Daniela said...

    jajajajaja vida media, periodo de ventana y weas... si lo recuerdo xD

    wna me senti muy pero muy mal con tu ultimo comentario considerando que solo tuve 50 pts en tu encuesta snif!

    En fin solo pasaba a dejarte muchas fuerzas y ánimo para lo que se viene, yo te entiendo demasiado bien y leerte es como retroceder a mis dias asi, pero resiste amiwiwi, no hay mal que por bien no venga y despues incluso llegaras a sentir nostalgia al recordar esos dias (si, aunque no lo creas)

    besotes, te quiero washona!

    agosto 23, 2007 5:39 p. m.  
    Blogger Alvaro en OZ said...

    ohhh ese cansancio......a veces uno no sabe de dnde puede sacar tantas energías ......así que fuerza y ánimo ¡¡¡


    saludos ¡¡¡

    agosto 24, 2007 8:25 p. m.  
    Blogger arathael said...

    Esa foto está de lujo...
    Saludos

    marzo 26, 2008 6:01 a. m.  

    Publicar un comentario

    << Home