[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    Juro decir la verdad y nada más que la verdad
    Dolores
    I´m so tired
    Pink power
    ¡Oiga!
    Las causalidades, las casualidades
    La ciencia, el movimiento
    Miedo
    Un poco de todo y de nada a la vez
    Mi día libre

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    1.9.07

    MSN

    ¿Conocen a alguien que no tenga msn?, yo no. Es como el elemento unificador de la sociedad del siglo XX, nada más democrático que el XD, el zumbido es universal, lamento decirlo pero internet logró lo que ninguna política económica o buena voluntad gubernamental pudo hasta ahora, igualdad, o ciber-igualdad digamos, todos somos iguales detrás de un computador, riéndote solo, tecleando a la máxima velocidad posible, pelando el carrete de ayer o planificando el de hoy, mandando besos virtuales o caras sarcásticas, lenguaje unificador para una sociedad divergente y sin equidad, pero peor es nada dicen.

    Pero, el post de hoy no es para revelar la influencia política del smiley, es para que todos nos sorprendamos de la rareza de los nicks, sí, los nicks, que a estas alturas definen tanto tu personalidad, tu identidad, como tu propio nombre o el RUT, un mal nick puede costar caro, comentarios, pelambres o conclusiones adelantadas de tus contactos que es algo así como tu "círculo social virtual", que además de verlos todos los días todo el día decides agregarlos a tu msn para además tener que ciber-soportarlos, pero hay honrosas y agradables excepciones.

    En mi MSN tengo algo así como 140 contactos, soy selectiva he borrado 250 contactos desde que me cree la cuenta, el 99% amigos, conocidos, compañeros de universidad, familia, ex compañeros de trabajo o gente que conocí en la vida, por lo tanto problemas de misterios e identidades no hay, pero creanme, a veces ciertas frases que leo en sus nicks me hacen pensar que no los conozco, acá algunos ejemplos "llamativos".

    1.- Greg House: un groupie

    2.- Come queso, respira sin sobredosis...! Dios llevala porfa ok¿?: él, no sabe que Dios no es top y no tiene msn.
    3.- Reminiscencia: muy conceptual la niña.

    4.- La vida es bella: (suspiros).
    5.- Ni tan light para mí, ni tan grasoso para tí: un chiste.

    6.- Anacleto Angelini púdrete en el mismo infierno: lleno de ira, huele a molotov.
    7.- Pruebas y más pruebas: este se repite harto, un hombre desesperado.
    8.- Me cuesta amarrar los sueños soy lento de zabeca: poético, mi favorito.

    9.- Hay personas que lanzan la primera piedra sin saber como pasan las cosas: bienvenido al mundo.

    10.- Lo bueno es que siempre todo puede ser peor: esto es optimismo puro.


    Den su opinión acerca de msn, nicks y cuanta ciber ñoñeria se les ocurra.


    7 Comments:

    Blogger Sophie said...

    primero gracias por tu comentario jaja, fue bien recibido!
    el tema de los templates me pone un poco nereiosa... es comoo que blogger siempre encuentra una razon para fastidiarme jejje

    jaja el MSN ya es un código jeje.
    es muy irritante.. pero tan adorable al mismo tiempo.
    cosas que irritan del mismo es el poco contacto que uno tiene. jaja me ha pasado.... de que un chico me chamulle por msn y desp descubrir que daleeee era re distinto!
    y ahi es cuando decis "okey prometo nunca mas chamullar por medio del messenger" e inevitable siempre se termine haciendo igual jajaj

    en finnn
    saludoss

    septiembre 01, 2007 8:30 p. m.  
    Blogger kityta said...

    sabes q hace poko estaba planeando dedicar un post a msn...
    los nicks sobre todo reflejan el estado actual de la persona.. y es curioso como hayt de todo.. desde los fomes (como yo muchas veces) ke tienen solo su nombre... y hasta los cortavenas que se mandan unos nicks q llegan a desgarrar...

    jejej!!

    sería mi aporte ;)
    tau

    septiembre 01, 2007 9:25 p. m.  
    Blogger escorpiona said...

    Tu nombre se me hacía familiar, hasta que caí en cuenta de donde, el blog de la Dany, gracias por la visita :)...
    Un saludo
    Chau

    septiembre 02, 2007 7:32 p. m.  
    Blogger Alvaro en OZ said...

    yo tengo un contacto q se pone "la vida es bella"...pero no tengo idea quien es ¡¡¡¡

    creo que ahora, uno al morir, su avatar se apagará para siempre, el nick se borrará lentamente y se irá a decorar el oriente eterno del msn

    saludos

    septiembre 03, 2007 9:01 p. m.  
    Blogger Ale said...

    Yo suelo cambiar parte de mi nick casi todos lso días, reflejo de mi estado de animo diario.
    Ademá sasí le advierto a alguno sque no quiero habalr de algo o alguien o simplemente les anuncio algun tipo de noticia.
    Además generalmete hay alguna cancion por ahi que me da vueltas y forma parte de él tb.

    Que bueno que te gustó el post de mi blog.
    Lo que es ami el olor a pito me provoca sentimeintos encontrados.

    Un abrazo.

    septiembre 03, 2007 10:53 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    jajaja osea quien no tieen msn aca...en otras latitudes son..AOL msn...ICQ..o Yahoo.
    que en realidad funcionan bien.jajajja
    y si..ahora es mas normal escuchar dame tu mail..que dame tu cel.
    las cosas cambian eh?

    El nick mas raro leido por este servidor es : "Diarreas eternas"
    jajajajajjaa
    sin cometario eh?

    te cuidas saludos!

    septiembre 05, 2007 12:38 a. m.  
    Blogger Daniela said...

    jajaja los nicks son un cistecillo, como ya han dicho refeljo de emociones o cosas que le esten pasando a la persona...
    aunque es pa morir de risa algunos que casi escriben todo lo que hicieorn en el dia, y como esta la abuelita en el nick... pero bueh, sobre gustos nada hay escrito...
    Lo del msn unificado y comun es cierto cada dia mas gente se envicia con esto jojo... ésto que permite a amiwiwis comunicarse a la distancia (tininii)

    besotes, me encanto tu post!

    septiembre 05, 2007 10:12 a. m.  

    Publicar un comentario

    << Home