[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    Mención especial-espacial
    El milagro en octubre
    El sonido de tu vida
    Love is in the air...
    ...
    El desquite
    De amor, balas y rock
    País sin memoria, país sin historia
    Algodón rosado y dulce
    Progreso y retroceso

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    10.10.07

    Lo peor de lo nuestro...

    Me voy a arreglar mis maletas, mañana me voy al sur a competir y ojalá ganar y entre medio un viaje de 8 horas arriba del bus con mis compañeros y amigos, un par de carretes en Temuco y una visita a la adorable Daniela que termina hoy su internado con honores, te quiero y te felicito millones, estoy orgullosa de ti nena.
    Pero antes, mañana una prueba bien temprano en el Calvo Mackenna, conversar con Pancho que está enojado creo y este post que se me ocurrió en la micro, en realidad quería escribir algo sobre los pendejos engrupidos de artistas, pero esto me pareció menos rancio, lo peor de lo nuestro, y dice así:

    10.- Las pechugas de la Carlita Ochoa: me parece que son poco estéticas y el aroma a caucho se traspasa por la pantalla.

    9.- Los pokemones: por que en Chile pa variar es todo a medias, son hardcore pero emocionales, o sea, soy malo pero no tanto si igual tengo sentimientos.

    8.- Los precios de la música: los discos, caros, las entradas a conciertos, caras, puta que les cuesta ayudar a cultivar culturalmente al populo.

    7.- Los hombres (excepto mi viejo, mi hermano, mis amigos y él): mi teoría es que el hombre chileno es flaite, barsa, ebrio y aniñao, jotes pero cobardes, les faltan cojones queridos, te gritan pero si los enfrentai se mueren, el otro día me dijeron la peor frase en un carrete y de hecho voy a reproducir el diálogo:

    Jote: oye y tu estudiai en la facultad de medicina¿?
    Yo: sí
    Jote: que buena, yo estudié medicina China, en China.

    juzguen ustedes, fue triste.

    6.- Las mujeres (excepto mi madre, mi hermana, mis amigas y yo): son machistas, machistas, machistas... horrible.

    5.- La arquitectura: somos la única capital que tiene edificios con formas fálicas e incluso comunicación entre edificios céntricos que sugieren ciertas posiciones sexuales, y ojo no soy la única que se ha fijado.

    4.- Lavín: por que derechamente el tipo es un imbécil, ya ni siquiera quiero mal tratarlo más, como que me da pena, otra gente de derecha da rabia, pero él... da una pena profunda y me confirma lo penca que es nuestra clase política onda, intelectualmente.

    3.- El clan Pinochet: mira, a estos no los culpo, la culpa no es del chancho... (uds saben el resto), pero son mi ícono del carerajismo, el arribismo, la mentira, el hurto, el homicidio y todos los pecados posibles, Pinochet no lo pelo por que está muerto y satanás ya lo debe estar jodiendo bastante, así que voto por la piedad.

    2.- Los huasos quincheros: por que tienen toda la culpa del alejamiento de la juventud del folk, Los Tres trataron de revertir en algo, pero es díficil.

    1.- La directora de la ONEMI: ok, todos la conocen, temblor, incendio, maremoto o tsunami que hay, sale en la T.V, como que llama a la desgracia, es estéticamente desagradable, no le entiendo nada, se trata de hacer la simpática y la lolein y se parece a la pobre Elvira, son razones demasiado potentes para darle el nº1, nº1, nº1, nº1....

    Algún bonus track¿?, hagan machitún`s (invento anglo-mapuche del momento) para que gane algo y... extráñenme, el video es de la canción que NO tocó Incubus, se quedaron con ganas de escucharla los caché, así que acá está.


    7 Comments:

    Blogger Bastián G.B. said...

    Muy buena tu lista, sobre todo lo de los pokemones y los hombres en Chile. Mucha suerte en tu viaje y en las partidas.

    Saludos.

    octubre 11, 2007 12:30 a. m.  
    Blogger Reevers said...

    Quiro aportar una, pero no se si será solo chilena, pero en fin.
    El cinismo, es desespereante pensar que debes estar cuidandotede todas las personas, es obvio que debes hacerlo de los que te odian, pero de los que te tratan bien... es horrible. Y si tratas de ser claro y directo, quedas como caradura y hasta opinologo

    octubre 11, 2007 12:32 a. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Lo peor de lo nuestro es el doble standard, eso gana lejos. Y nadie se ha salvado de caer.

    Te falto un soundtrack de los peores de chile, onda sindrome de camboya... ...si, es una banda olvidada medio rancia pero = :P

    octubre 11, 2007 10:57 a. m.  
    Blogger Daniela said...

    wna que felicidad mas grande, no puedo creer que ya terminé el internado :D

    Me rei demasiado con tu lista jaja sobretodo con las formas de las edificaciones, he ido un monton de veces a stgo y jamas me he dado cuenta de aquel detashe jaja para la proxima ire mas "open minded" jajaja

    wna te espero por estos lados del sur, vengase con algo abrigador pa las mañanas y tardes porque se pone bien helado joojjo

    besotes y literalmente NOS VEMOS PRONTO =D

    octubre 11, 2007 2:06 p. m.  
    Blogger Lilith said...

    jajaja
    muy post me hizo reir con lo de lavin
    y ecnontra la verdad en los otros puntos

    y el número 1 o sea!
    cuantos años tendrá ya esta veterana?
    no la soporto!


    mil besos engendrilla*

    octubre 11, 2007 5:20 p. m.  
    Blogger kityta said...

    oie...pero si los pokemones no son esoos...
    los pokemones son los regeatoneros,medios flytes...etc...

    los medios harcorecon sentimientos son los "emo"... xD
    en mis tiempos no existian tantas clases sociales oie xD


    en fin...
    lo peor de lo nuestro...mmm
    la farandulilla pikante ke tenemos...
    esos dramas pasionales ke se ventilan a vista y paciencia de too elmundo...

    octubre 12, 2007 3:18 a. m.  
    Blogger Carlos Palomo said...

    quiero quiero quiero
    aire del sur y un esencia...
    pokemones jajaja a medias rudos preocupados por la estetica jajaja
    por eso me mantengo en el rap de cloaca.

    octubre 15, 2007 4:41 a. m.  

    Publicar un comentario

    << Home