[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    El milagro en octubre
    El sonido de tu vida
    Love is in the air...
    ...
    El desquite
    De amor, balas y rock
    País sin memoria, país sin historia
    Algodón rosado y dulce
    Progreso y retroceso
    Twitter y el cancionero

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    7.10.07

    Mención especial-espacial

    Estoy en franco camino a superar mis rollos con mis viejos, ahora todo se ve más nítido, por fin todo dejó de ser un puto día nublado que no se acababa nunca.

    Esta semana está de pelos, mañana y el martes Incubus, y desde el jueves hasta la próxima semana estaré en Temuco compitiendo por la U en las olimpíadas, si gano una medalla le saco una foto y la pongo acá, pero igual mis expectativas son racionales, igual soy principiante, pero por si acaso crucen los dedos.

    El jueves ví radio corazón, la nueva película del rumpy, y debo decirlo no esperen un rollo súper profundo, pero está absolutamente recomendada y como dicen por ahí diez mil quinientas cincuenta y dos estrellas, por reírme montones, mostrar la quinta normal que evocó todos mis recuerdos escolares, el elenco es la patá y mostrar el Chile de hoy (fue la wea más cliché que se me ocurrió), por la compañía súper adorable, súper amoroso, súper dije, doscientos millones de estrellas.

    Todavía no se me ocurre una pregunta nueva para la encuesta, ¿tienen alguna duda existencial digna de una encuesta pública en este blog?, den ideas, y.... gracias por las ya 40 mil visitas, todos sus post, comentarios en la cajita, mails... algunos muy re buena onda, otros no tanto, pero todos aportan a establecer la libertad de expresión como derecho y no privilegio, y ese es el espíritu del blog en general, excepto ocasiones de verdad insoportables, el blog lo cree con una de mis mejores amigas hace ya casi 2 años y tenía pocas pretenciones excepto gritar todo lo que nadie quería escuchar, exhibir nuestras vidas privadas y hacernos famosas, y claramente ahora para mí se ha vuelto una necesidad y un hábito casi terapéutico, gracias por abrir los ojos a lo que escribo, y por mantenerse atentos.

    PS: si extrañan un comentario del clan Pinochet, la baja en las encuestas de Bachelet, el nuevo aniversario del triunfo del no y un perfil de los adelantados pre-candidatos presidenciales, estén alertas se viene pronto.

    La canción que espero escuchar mañana con el nene al lado.

    6 Comments:

    Blogger otakupsx said...

    no he visto radio corazon el rumpy no me convense como director pero al menos de seguro le ira bine a la peli si pienso el contenido que tiene la peli que todo mundo sabra que esperar al ver la peli
    ojala gane alguna medalla
    saludines bye

    octubre 09, 2007 7:00 p. m.  
    Blogger jota pé* said...

    Q ganas de ver radio corazon...
    pero esta semana x lo menos no se podrá :(
    me gusta incubus, conozco varias canciones de eios (no soy fanático) pero me gusta mcuho su música, tengo amigos q rayan con ellos ;)

    yo exe de menos el comentario de bachelet, el clan pinochet, y la conmemoracion del triunfo del NO, la alegria ya llego???

    jajajjaa

    cuidate muxo
    nos vemos
    aius ;)

    octubre 09, 2007 10:21 p. m.  
    Blogger Maldito Bipolar said...

    que genial la entrada... que genial ser bipolar...que genial la gente como tu....

    bien, todo bien

    octubre 09, 2007 10:38 p. m.  
    Blogger Ale said...

    Te odioo!!!, me perdi a incubus!!!
    jajaja
    Tataré de ver radio corazon.

    octubre 09, 2007 11:57 p. m.  
    Blogger propenso said...

    nose porque no me tinca. debe ser porque la pelicula del rumpy es una segunda parte y por lo normal son malas. Y ademas ni tengo plata pa ir al cine. saludos

    octubre 10, 2007 2:14 p. m.  
    Blogger Daniela said...

    me sumo a la chiquilla que escribio mas arriba... ya te lo habia dicho te odio por ver a brandon mijito boyd cantando en vivo.... snif!

    octubre 10, 2007 4:56 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home