[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    Mi manifiesto único, personal e intransferible, pe...
    ¡Dale la U!
    Lo peor de lo nuestro...
    Mención especial-espacial
    El milagro en octubre
    El sonido de tu vida
    Love is in the air...
    ...
    El desquite
    De amor, balas y rock

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    26.10.07

    Mis aplausos

    Este post es un lujo y es para felicitar a 3 hombres que quiero mucho por razones bastante similares y es por que son tipos intelectualmente de excepción y me alegra que se les destaque y obviamente estoy demasiado orgullosa de ustedes así que aquí voy:

    El hermano: que sacó el mejor puntaje en la SIMCE de su colegio, así que aplausos para tí, te quiero millones, me encanta tu proceso claramente más maduro y adolescente, cabro de 14 años que mide 1.71, parezco la hermana chica EN SERIO y flaquísimo, es mi papelucho preferido, que me cuida y demasiado celoso pero te quiero más que la luna, el sol y el gato, apuesto que la chochera se traspasó por el pc.

    El Wari: que se tituló ayer, un nene excepcionalmente brillante y crítico con ese toque medio combativo que siempre es atractivo.

    El David: que no había escrito nada acerca del premio que se ganó con un corto, mi artista favorito, está en youtube si me deja subo la dirección.

    Fuerzas para ÉL en el estudio para el examen de grado, aunque no se si lea esto pero igual si lo lees estoy preocupada y atenta así que ESTUDIA, y para la Dany estudia también para tu examen de grado, falta cada vez menos para tu libertad absoluta, estoy tan orgullosa de ustedes voy a llorar jajaja, ustedes también estén orgullosos de mí por que hoy día cociné y me quedó filete, y logré el mayor objetivo de este año que era dar el examen de 1era oportunidad en evaluación, mis compañeros entenderán lo importante que es.

    Recomendados: en la zona de contacto están los últimos videos de la Fran Valenzuela y Gepe, así que los fanáticos de la música chilena y los buenos productos visuales hagan click AQUÍ.

    Una canción de la Amy Winehouse, según los gringos una de las minas menos sexy del mundo.



    5 Comments:

    Blogger Ale said...

    NO conozco a ninguno de los que felicitas, pero la verdad vale la pena felicitarlos a todos, sobretodo si los quieres tanto.
    Los homenajes a los que uno quiere solo demuestran cuanto los queremos.
    Btw: esa cancion de amy winehouse es todo un hit.

    octubre 26, 2007 11:25 p. m.  
    Blogger jota pé* said...

    hola xD
    tanto tiempo
    me habia desaparecido por estos lados entre tanta cosa de la U!
    me uno a tus aplausos a pesar de no conocerlos xD
    oe, grax por el link a zona, hace tiempo esperaba esos videos y no había caxado que salieron!

    saludines
    cuidate
    aius ;)

    octubre 27, 2007 9:28 p. m.  
    Blogger kityta said...

    ay!
    examen de grado man...
    quiero mi chokman!
    xD

    en realidad... leer eso, me recordó q en algun minuto llegaré a eso.. y justamente hace poko estaba hablando de eso con un amigo..
    algo ke vemos desde un principio tan lejano.. se acerca a pasos agigantados..
    :S

    exito pa tu amigo nomas!

    octubre 27, 2007 11:43 p. m.  
    Blogger kityta said...

    porque dije tantas veces "eso"?

    xD

    toy escasa de vocablo...xD

    octubre 27, 2007 11:46 p. m.  
    Blogger Daniela said...

    Que lindo lo que escribes, en verdad me emocione jojo, es bacan sentirse alegre por los logros de quienes quieres tanto...
    gracias por tus ánimos, aqui estamos estudiando para el examen del terror... se viene el 21 de noviembre y mi colon se autodestruira en pocos dias... tengo miedo, solo espero el 22 poder despertar diciendo que ya soy Enfermerita... (wnaaaaaaaaaaaaa me asuste despues que leí eso ay!)

    te quiero millones, mil felicidades para tu hermano futbolero jaja la verdad es que cuando anduve por tu casa no interactué mucho con el pero se ve que es un GRAN chico sin duda jeje...

    OYE FELIZ CUMPLE PARA TU PAPI HOY... ABRAZOTES DE MI PARTE!

    besotes amiwiwiwi!!

    octubre 28, 2007 12:31 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home