[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    ¡Dale la U!
    Lo peor de lo nuestro...
    Mención especial-espacial
    El milagro en octubre
    El sonido de tu vida
    Love is in the air...
    ...
    El desquite
    De amor, balas y rock
    País sin memoria, país sin historia

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    20.10.07

    Mi manifiesto único, personal e intransferible, pero dinámico

    Odio:

    - a la gente que dice ser honesta y en verdad no tienen cojones para decir lo que sienten en el momento justo, o derechamente mienten.

    - a la gente que dice ser abierta y tolerante pero apenas siente aroma gay se ponen a chillar.

    - a la gente que se escandaliza con los pokemones, las poncias y las pelolais, como si no hubiesen existido siempre pero con otros nombres.

    - a los veinteañeros loosers y jotes que abundan en las discoteques de barrios de clase media a las que he sido obligada a asistir sistemáticamente.

    - a Raquelita Calderón, representación más pura de la falta de talento, pituto y crónica de una muerte anunciada de MTV.

    - a la generación de pelotudos alternativos que van a bares cool y toman café en providencia aunque no les guste, sólo para ser bakanes.

    - a la gente que putea la farándula y en verdad ven SQP a escondidas.

    - a los nenes que se quieren pasar de listos sólo por que estás bailando con ellos.

    - a mí algunas veces.

    Amo:

    - a mí las veces que no me odio.

    - a mi familia y amigos, nuevamente cuando no los estoy odiando.

    - mi música, me encanta, no puedo vivir sin mis discos.

    - a él le amo totalmente, aunque también me odio por no decírselo seguido.

    ¿ustedes que odian y aman?, una canción que me encanta, me pone feliz y sé que le puede gustar, ánimo para él y la Dany que están estudiando para sus respectivos exámenes de grado y para mí que tengo mi última prueba con pacientes este martes, después de estos meses satánicos se viene un tiempo increíble, lo sé.

    6 Comments:

    Blogger Ale said...

    Odio: tener que volver a dar el examen de grado sin saber si voy a aprobar esta vez o no, odio tener que vivir lejos de alguien que me gustaría tener cerca, odio a la gente que me hace sufrir a mi y a todos los que quiero, odio a todos los hombres que me han tratado de hacer wevona, odio al garotinho/vasco porque me robó el corazón y lo rompió fente a mi nariz y yo todavía lo quiero, me odio a mi por querer todavía a ese weón.

    Amo: a mi familia, a mis amigos especialmente al Gnomo que es más que todos , amo mi sociabilidad y mi capacidad para seguir creyendo en la gente, amo los animales, mi carrera auqnue a veces quisiera mandar todo a la mierda,amo mi ciudad y todo lo que hay en ella, amo que aún hay alguien que a pesar de todo me ama, amo que me haya perdonado y me quiera conquistar, amo que lo esté logrando a pesar de todo.

    octubre 22, 2007 12:10 a. m.  
    Blogger Carlos Palomo said...

    ODIO: ranciar, encadenarme en el no hacer y paenas pensar, odio el adiestramiento de los colegios industriales hacia el mundo laboral, odio no firmar contrato pero rendir cuentas a los jefes que no te cumplen, odio la cara de ridiculos que te ponen la gente de comida rapida, odio la vieja de la campaña "LIDER", odio las mañanas de verano.
    AMO: beber un poco de cerveza bajo la sombra de un palto o un parron bienn lijero de ropa, con un cigarrillos y rearmando lo creado junto a un amigo.
    amo rayar las paredes de mi pieza con locuras emocionales del momento.amo hablar con ella, a un que no pueda senir su aroma.

    octubre 22, 2007 4:30 p. m.  
    Blogger Lilith said...

    odio
    que digan que van a llamr pero no llaman y una como santa jetona espera al lado del telefono

    jajaja
    me gustan sus posts engendrilla
    son re buenos


    mil besos para ute*

    octubre 24, 2007 6:42 p. m.  
    Blogger Monkel said...

    odio: que mi vieja me pregunte si quiero algo, sabien que en 27 años nunca me ha gustado, la gente hueca, los libros de economia, algebra, calculo, fisica y todos los libros que no traigan monitos, la gente doble estandar y los programas de baile, canto y farandula..

    me gusta: los helados de limon, manzana, naranja, piña y avellanas, las papas fritas hilo bien crugientes, regar el jardin en verano sentir el aroma a humedad veraniega, el ron con 3 hielos y limon.

    octubre 25, 2007 5:55 p. m.  
    Blogger otakupsx said...

    yo amo las cosas cool como lo que odias de ir a cosas alternativas auqneu no soy tan extremista aunque me gusta estar en el forestal y tomar cafe y los domingo voy y tomo alguna bebida alcoholica de marca x
    y odio todo lo malo auqneu para algunos las cosas malas son buenas asi que odio mi contrariedad ami mismo XD
    saludines bye

    octubre 26, 2007 3:29 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    hace un rato que no pasaba por tu blog,,creo que fue desde que pusiste publicidad,, me molesta la publicidad en espacios sin fines de lucro ,,en fin , gracias por felicitarme ah y obvio puedes poner el link si quieres ...
    con respecto a lo que te comente sigo confused,,,asi ene,,, debo meditar..la ooportunidad es grande,,pero ella es amgica ,,,viña queda allado :s arrrrg que rabia no tener las cosas claras,,bueno vos me conoces,,,
    si quieres me ayudas a poner las cosas enperspectiva
    saludos gus ,,, (siempre seguiras siendo gus :P)

    octubre 28, 2007 11:06 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home