[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    Ritmo frenético, días intensos
    Mis aplausos
    Mi manifiesto único, personal e intransferible, pe...
    ¡Dale la U!
    Lo peor de lo nuestro...
    Mención especial-espacial
    El milagro en octubre
    El sonido de tu vida
    Love is in the air...
    ...

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    2.11.07

    Yo odio a...



    ¿Está usted de acuerdo con "darle" mar a Bolivia?

    Selection
    Votes
    36%76
    No 64%136
    212 votes total

    Aquí el recuento de votos de la encuesta que estuvo como 2 meses puesta y que decidí hoy renovar, está de más decir que voté por un Sí, pero me alegra que al menos la encuesta haya estado reñida y no respondieran un rotundo No, como cualquier chileno xenofóbico promedio.

    El post es para hablar de aquellas personas que nos desagradan tengo mi top ten:

    Roberto Dueñas, Sergio Lagos, Marcelo Trivelli, Patricia Maldonado, Julio César Rodríguez, El che copete, Joaquín Lavín, Raquelita, Lusho Jara, Lily Pérez, Evelyn Matthei, Marlén Olivari y un largo etc. de monos que vemos todo el día en la TV.

    ¿a ustedes quien les carga de la TV o la política o incluso del barrio amigo?

    Feliz cumpleaños a:

    Cristián uno de mis buenos amigos en la U, energías positivas para el término del año y nada recordarte que las diferencias engrandecen las relaciones humanas y que por último aunque tengamos opiniones distintas en algunos temas me alegra que pensi de forma autónoma eso ya es un avance comparativo potente, te quiero un montón.

    La Nacha, la hermana chica de la Dany mi amiwiwiwiwiwiwi que cumple 18 y es un momento importante en la vida así que mis saludos y abrazos y cariños y eso.

    Una bella canción de Primavera de Praga, oriundos de elei.

    7 Comments:

    Blogger Daniela said...

    Por fin cambiaste la encuesta... ya era hora!!
    debo reconocer que xenofobica no soy, pero yo vote por NO ehmmm sorry pero si el publico quiere tratarme de egoista por eso lo asumiré :P

    oye gracias por acordarte del cumple de mi hermanita que ya es mayor de edá.... la obligare a sentarse frente al pc para que lea el mensaje, personalmente me encargaré de eso...

    aaah y primavera de praga es de elei... siiii mi tierra linda santa maria de los angeles (asi se llama y no es talla)

    besotes!!

    noviembre 02, 2007 7:21 p. m.  
    Blogger propenso said...

    YO no voté, pero hubiera votado que sí. Un trozo de mar para que puedan surgir no les haría mal.
    Aunque sin soberania.
    saluds

    noviembre 02, 2007 9:06 p. m.  
    Blogger Reevers said...

    en cuanto al post tengo una opinion fragmentada, ODIO a Adriana Barrientos, pero debo reconocer que me encanta verla, por que es DEMASIADO atractiva, ahora que su cerebro pese mennos que un paquete de cabritas es cuento aparte

    gracias por tu comentario, me hacia falta una palabra amistosa...

    noviembre 02, 2007 11:47 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    no hay q darles mar. no mientras tengan a un presidente tan rasca y títere de chavéz.

    ese es el problema con nuestros países vecinos. son demasiado impredecibles y subdesarrollados y nos odian.

    mientras sigan así las cosas yo pienso que no hay q darles nada.

    Con el que hay que estrechar vínculos es con Perú que ahora tiene un gobierno como la gente y están tirando para arriba. Hay que aliarse con los países que estén en onda positiva pero no con bolivia que son demasiado rancios.

    noviembre 03, 2007 12:59 p. m.  
    Blogger El Antiheroe said...

    yo odio a:
    kudai
    bonvallet
    maná
    ra(s)ka argandoña
    la "maldo"
    julian efelbain
    camiroaga
    araneda
    j. lavin
    trivelli

    noviembre 03, 2007 7:48 p. m.  
    Blogger otakupsx said...

    no opinare si alguien me cae mal por que hay que conocer a las personas antes que nada por que la tv hace que algunas personas se vean buenas como la tonka (que me cae mal) y personas que caen mal como el "peluche" que quizas es un tipo simpatico uno vaya a saber
    saludines bye

    noviembre 04, 2007 7:39 p. m.  
    Blogger gatagaes said...

    .
    .
    .
    yo no voté...hubiese dicho no. Solo porque sino habría que cambiar todas las fronteras de todos los países...la historia está hecha. Aunque igual les daría una salida...pero para distrutar del mar, no para el comercio.

    A quien odio???
    la verdad es que a nadie.

    Saludos!

    noviembre 05, 2007 9:59 a. m.  

    Publicar un comentario

    << Home