[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    Yo odio a...
    Ritmo frenético, días intensos
    Mis aplausos
    Mi manifiesto único, personal e intransferible, pe...
    ¡Dale la U!
    Lo peor de lo nuestro...
    Mención especial-espacial
    El milagro en octubre
    El sonido de tu vida
    Love is in the air...

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    5.11.07

    Una y mil veces te fallé


    A él, a él lo conozco hace un par de años, y con él me he paseado por toda la amplia gama de emociones humanas, aunque la mayoría del tiempo lo adoro.
    Si hay algo que me parece sumamente atractivo en las personas es la inteligencia, y él es probablemente uno de los tipos más inteligentes que conozco, pero realmente inteligente, no estoy hablando de esos engrupidos abundantes y chantas, estoy hablando de un tipo que habla de todo con cordura, que tiene una opinión fundada sobre casi todo y razona increíblemente, pero no es nerd y ahí está lo mágico jajaja.
    Si quieren que les diga que es guapo, lo es, pero podría no serlo y lo adoraría igual, es algo de lo que se puede prescindir cuando un tipo es así de inteligente, eso creo yo, para el resto de los pelotudos existe el gel y el solarium.
    Me conoce tan bien y yo a él, creo que eso es lejos lo mejor, y por eso pese a las estupideces que he hecho en estos años sigue confiando en mí, se que te gustaría que te pidiera perdón y te dijera que me arrepiento, pero no, no me arrepiento de nada, y de hecho creo que conocer otra persona con otro modo de relacionarse me hace valorarte, no creo que seas perfecto, de hecho podría enumerar muchos de tus defectos, pero incluso tus defectos me gustan, y eso es un exceso.
    Nunca nos tratamos de cielo, estrellas, ni sol, de hechos los dos nos reimos de esos clichés y huevadas, y probablemente este post sea mucho más mamón que muchas de las cosas de las que me rio, pero lo escribí por que sale desde las vísceras, y en general lo honesto es bueno.
    En fin, podría estar en el teclado toda la noche, escribiendo anécdotas, momentos o analizando palabras que conmueven, de hecho podría haberte dicho esto de una forma más privada, que se yo, pero se me ocurrió que así era más lindo el gesto, y cuando lo leas estés seguro de que es para tí, aparte así me dices que soy demasiado tierna bla bla bla.
    Ponle play a la canción, Primavera De Praga, Advertencia.
    Todo el resto también puede ponerle play si quieren, la canción está buenísima, la tocaron el domingo en el Fenix Festival.

    Etiquetas:

    6 Comments:

    Blogger Daniela said...

    Eri seca wna y creo que él de verdad se emocionará con lo que escribiste.... es lindo lo que dices y yo te creo porque te conozco y se que cosas asi y mas lindas estan siendo por tu sistema limbico mariposeado.
    yo lo quiero conocer a él... me imagino quie sabra quien soy jajaja :P

    cito textual: "...de hecho podría enumerar muchos de tus defectos, pero incluso tus defectos me gustan, y eso es un exceso."

    OBVIO POP si eres parte de "excesiva" el cluster de moda, no podia esperar menos de ti.... oye ya tengo convencido a Seba de que te integremos, le parece entrete la idea de extendernos a regiones jaja

    te quiero mil, eres valiente y te admiro demasiado por eso!

    besoteeeees!

    noviembre 06, 2007 12:13 a. m.  
    Blogger Julio said...

    Conocer tan fuerte e intensamente a alguien es algo difícil, si aún así te gusta y lo aceptas, ya lograste todo.

    Espero que a quien se lo hayas escrito lo lea y se de cuenta de lo importante que es para ti, si no es así, que lástima.

    Te mando un beso

    noviembre 06, 2007 3:28 p. m.  
    Blogger Lilith said...

    que liiindo
    en serio
    la persona para quien es debe estar bien happy

    besitos*

    noviembre 06, 2007 10:54 p. m.  
    Blogger Carlos Palomo said...

    el debe releer cada vez este mensaje nque le has dedicado...
    y debe desarmarse cada vez que lo lee, y conociendote el debe estar sintiendo lo mismo.

    saludos
    besos
    abrazos

    noviembre 06, 2007 11:04 p. m.  
    Blogger Alvaro en OZ said...

    esto está escrito desde el mismisimo centro del corazón, y realmente debe haberle llegado directo como un flechazo, está muy desgarrador

    saludos ¡¡¡

    noviembre 09, 2007 7:30 p. m.  
    Blogger kityta said...

    q nice =)
    ta lindo lo que le dedicas a "él"..

    considero q de las buenas cosas que te suceden, es encontrar alguien q te complemente totalmente al punto de que ya no te importen sus defectos, sino que hasta los sientas parte de ti...

    bonito post engendra ;)

    noviembre 10, 2007 3:00 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home