[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    Los hombres
    Nuevos tiempos
    Aguante
    Soy pelolais-pokemona-indie-rockabilly-emocore
    Una y mil veces te fallé
    Yo odio a...
    Ritmo frenético, días intensos
    Mis aplausos
    Mi manifiesto único, personal e intransferible, pe...
    ¡Dale la U!

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    28.11.07

    Flotando


    No podía dejar de escribir esta historia, este post me pilla en un excelente momento, pasé mi éxamen de evaluación kinésica con un 7, es tan ideal que siento que alguien en cualquier momento me lo va a quitar.

    La Daniela mi amiga personal e intransferible se sacó un 7 en su exámen de grado y ya tiene pega en la UCI donde hizo su internado, con mi nene pese a todo hay buenos momentos, mis problemas familiares parecen solucionarse, y mis amig@s son un lujo, el año se acaba y de buena forma hasta el momento para mí, teóricamente me quedan 2 semanas y media de clases, y 9 ramos por pasar, pero lo que me asustaba ya pasó, ahora es cosa de ponerle un último esfuerzo a las cosas y terminar de la mejor manera posible, cada día amo más mi carrera y a él también (suspira), aunque obvio que hay problemas, pero ahora estoy más motivada y claramente más relajada.

    He madurado harto, el año ha sido frenético, perdí por momentos a gente demasiado importante, me di vueltas por relaciones humanas difusas e innecesarias, y arriesgué otras trascendentes y profundas, pero parece que cuando se está a punto de perder algo más se valora y era necesario conocer el lado negro de las cosas para deleitarse con el rosado.

    Por fin me puedo ilusionar más concretamente con mi tésis el próximo año, y desechar tantos fantasmas, estoy tan aliviada y feliz.

    Un regalo, una de mis canciones favoritas de Saiko, cuando la escuché por primera vez la encontré preciosa, ahora me gusta más y siento que nos identifica harto, de hecho se llama pausa jaja ¿que más?.

    El blog está rosado es temporal, así que disfruten el look pascualina de este lugarcillo, crucen los dedos para que me acepten en la pega en el hospital por el verano, y ánimo para el Dream Team´to el equipo de mi curso que pasó a la final del campeonato contra 3ero de medicina, hoy día vi la semi y están jugando de lujo cabritos, pongan play.

    2 Comments:

    Blogger propenso said...

    TAn rosado, marea.
    saludos q todo vaya bien.

    noviembre 28, 2007 9:29 p. m.  
    Blogger Daniela said...

    me encanta el rosado lalala :P (peleando con el post que me antecede)

    Gracias por la mención... fuerza y animo para lo que viene... wna eri seca ya te sacaste un 7 en tu examen osea cualquier cosa es una pequeñez jajaja...

    me rei infinito con tu post de los hombres, no lo habia leido... Seba lo leyó tbn y me pregunto que si odiabas a los hombres jajaja le dije que nop... que no leia entre lineas y algunos pasajes memorables de tu texto como "...Los hombres son algo así como la versión desaseada y con zapatos celestes de las mujeres..." esa se candidatea pa frase del año junta con la del aire en el cerebro jajaja
    Hombres po... le dije a Seba... ustedes no cachan el trasfondo del texto jaja amiga yo lo comprendi todo amiga!

    besitos y animos para lo que queda!!

    noviembre 29, 2007 1:16 a. m.  

    Publicar un comentario

    << Home