[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    Cosecha 2007
    El ex
    Lo que quedó de este año
    El post sin título
    Días de chocolate
    Guía práctica para sobrevivir en Santiago
    La vida sin Augusto
    Basura pop
    Post Nº 250
    Flotando

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    2.1.08

    Versión 2008


    Antes que todo, feliz año nuevo, a todos aquellos fieles lectores, al que entra de vez en cuando y de cuando en vez, y al que llegó a este blog gracias a google todo poderoso, buscando algo que seguramente acá no va a encontrar. Les deseo la mejor energía, todas mis vibras positivas y que tengan la sabiduría necesaria en los momentos adecuados.

    El real motivo de este post, es que el año nuevo coincide con una fecha re especial para este blog, ya que cumple su segundo aniversario, y así fue que una buena amiga me sugirió crear este
    lugar producto del aburrimiento y el calor en Santiago, y es cierto, al principio estaba tan colgá sobre el funcionamiento del sistema como ahora con facebook, pero con el tiempo empecé a entender la dinámica, y este se convirtió en uno de mis fetiches favoritos, quise cerrarlo y no pude, quise cambiarle el nombre, rehacer todo, y tampoco pude, la verdad es que en momentos horribles aguanta cualquier palabra cual amigo fiel, así que hay cierta gratitud involucrada, y un enorme cariño también a quienes leen, postean, critican, halagan, saludan y putean, todo es parte de una bella historia que se ha construido en base a algo impensado, gracias también por los correos algunos muy conmovedores diciéndome que se identifican con mis historias, que les parecen chistosas u otras de violentos seres humanos con amenazas sobre mis opiniones políticas, la verdad es que hasta el rechazo manifiesto de manera respetuosa e inteligente me agrada, lo único que me molesta enormemente es la indiferencia.

    Así que acá estoy, cambios de look, nos dejó una integrante, muchos comentarios, muchos posteos, muchos correos, muchas consecuencias de mis palabras en mi vida personal lo que me parece raro pero fascinante, mucho de todo, un proceso bien intenso y bonito, ojalá este lugar cumpla y cumpla años, que a mí me tiene feliz.

    Nelly Furtado viene pronto al festival de Viña, ojalá pueda verla en vivo, acá les dejo una canción preciosa para empezar el 2008.





    Etiquetas: , , ,

    6 Comments:

    Blogger Reyes (ex shoegazer) said...

    Dos años es harto... felicitaciones por emm... aprender a convivir con el ocio? o felicitaciones por la constancia jeje.

    Yo llegue pq me posteaste, pero creo que me quedo, vi tu resumen de la música chilena, esta re bueno. Para mi las canción chilenas que mas se me pegaron el 2007 furon "Violeta" y "Todavía es muy tarde" de Guiso y "Los accidentes del futuro" de Leo Quinteros jeje.

    saludos y feliz 08!.

    enero 02, 2008 9:59 p. m.  
    Blogger Reevers said...

    Excelente... gracias por los comentarios que hace en mi blogsito, chanta pero feliz, reconosco que soy un ingrato por que rara vez me meto en blogs ajenos, prometo cambiar de switch este año y seguir con nuestro estilo M.A.C.H.O.T.E.S.

    Feliz 2008 y que le vaya bonito

    enero 02, 2008 11:10 p. m.  
    Blogger gatagaes said...

    .
    .
    .
    Feliz 2008!!!
    .
    Gracias por las visitas, y es un placer leerte.
    Saludos,

    enero 03, 2008 12:27 a. m.  
    Blogger Daniela said...

    Amigui feliz cumpleblog, y feliz dosmilocho pa ti, este año sera bkn lo presiento, tenemos que poner todas las ganas pa superarlo asi como los anteriores...
    Gracias a ti recordé que en diciembre habia cumplido 2 años el mio y obviamente tuve que subir un post al respecto... ya era demasiada la ingratitú cierto?

    te quiero mil y agradezco al blog-mundo porque gracias a él te conoci a ti y a los chiquillos

    besitos!!

    enero 03, 2008 3:19 p. m.  
    Blogger Alvaro en OZ said...

    felicitaciones, y larga vida a este blog ¡¡¡¡


    saludos

    enero 03, 2008 6:02 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

    enero 03, 2008 9:05 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home