[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    Esos simios (I parte)
    Afortunada
    Versión 2008
    Cosecha 2007
    El ex
    Lo que quedó de este año
    El post sin título
    Días de chocolate
    Guía práctica para sobrevivir en Santiago
    La vida sin Augusto

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    14.1.08

    Mi cumpleaños


    De mí pueden decir muchas cosas, y no me molesta, me gusta causar reacciones siempre he odiado pasar desapercibida, y así, pueden decir que soy enojona, que estoy sobreideologizada, que soy intransigente y competiviva, perfeccionista y obsesiva, terriblemente egocéntrica e irreflexiva, pueden decir que subestimo a todo el mundo (sobre todo intelectualmente), que me creo la raja, algunos dicen que soy demasiado inmadura y cabra chica, otros en cambio se inclinan por pensar todo lo contrario.

    Como sea, mañana cumplo 21 preciosos años y soy completamente feliz, hago lo que quiero y me importa un carajo la opinión del resto (excepto bueno... la de algunas personas), me rio todo el día, tengo buenos amigos y amigas, y un galán de aquellos que ya no nacen y que además me regala flores rosadas, para los que aún no se enteran después de uno de esos años complejos académicamente pasé invicta y este año toca pasar 4to año de kine por fin, la carrera que amo y me apasiona. Mi familia, pese a que en todo grupo humano hay problemas, es relativamente estable y amorosa, la vida ha sido generosa y yo he aprovechado sus regalos, todo me ha costado pero es cosa de tener la energía en los momentos adecuados.

    Gracias desde ya a todos los que leen, más todavía a los que tienen esa necesidad guapa de expresarse y eligen este como el lugar para hacerlo, por todos los comentarios y correos repletos de halagos y otros más duros e hipercríticos, adoro este lugar e impresionantemente también forma parte importante de mi sentimiento de plenitud, cosas de la vida, os adoro.

    Etiquetas:

    9 Comments:

    Anonymous Anónimo said...

    Holas:

    Que te puedo decir, toda y cada una de las cosas que han pasado este ultimo tiempo las mereces con creces por todo lo que eres y por todas aquellas personas a quienes les has iluminado la vida (sean virtuales o de carne y hueso)o que al menos les has dado un rato de alegria. No me canso de ver esa sonrisa, de sentir tus palabras o perderme en tus ojos, y por sobre todo de estar contigo más aun en una fecha tan especial como la de mañana.

    ¡¡¡¡¡¡¡Feliz cumpleaños !!!!!!!!


    Millones de besos y abrazos...

    N.N

    P.D: Cuida tu balón, no lo tires al agua ehh..jajaja

    enero 14, 2008 11:50 p. m.  
    Blogger Zen said...

    Que mas se puede decir:



    ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

    Que pase un lindo dia junto a sus seres queridos y cercanos.

    Y se siempre tu misma, da lo mismo lo que piense el resto (comparto tu mismo pensamiento), las personas que de verdad te quieren te aceptan asi, tal cual.

    Cariños y que tengas un lindo dia

    enero 15, 2008 8:11 a. m.  
    Blogger Zen said...

    Pd: Solicito ayuda para la campaña "Buscandole casa al Minino"

    enero 15, 2008 8:16 a. m.  
    Blogger kityta said...

    Sita Engendra... Feliz Cumpleaños!!! en general, por el blog, creo ke justamente das esa impresion q hablas.. como de causar reacciones, pk al menos por acá se nota q tienes opiniones propias, ácidas y dulces....



    Felices 21..

    enero 15, 2008 12:02 p. m.  
    Blogger Reyes (ex shoegazer) said...

    wow, 21 son muchos años, es importante eso... muchas felicidades.

    enero 15, 2008 1:25 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Señorita Betel:

    Que lo hayas pasado muy bien en tu Cumple... Como siempre, tú eres "nice" jejeje, y te mereces mucho, mucho de lo bueno para este año, en lo académico, en el amor, con tu familia, con tus amigos, con tu música que pocos conocen jaja...

    FELIZ CUMPLEAÑOS!!

    Atte. un anónimo, pero fiel lector de tu blog!

    enero 15, 2008 11:31 p. m.  
    Blogger Alvaro en OZ said...

    muchas pero muhas felicidades, que tengas un muy hermoso cumpleaños,yo cumplo 30 en unos dias mas y aunque no me gusta celebrarlo, algo haré

    saludos

    enero 16, 2008 8:26 p. m.  
    Blogger Lilith said...

    feliz cumpleaños!
    atrasado pero igual vale porque viene del corazoooon jajajaj

    a que me gustó el post
    así bien sincero

    me gusta!


    mil besos*

    enero 17, 2008 6:58 p. m.  
    Blogger Palomis said...

    Hello

    Feliz Cumpleaños¡¡¡¡¡¡

    Todos los cumpleaños osn importantes, siempre nos damos cuenta si avanzamos o retrocedimos y agradecemos las bendiciones que la vida se digna a darnos.

    Me alegro que estes feliz, saludos desde este horno llamado Talca
    baccio e un hug per voi
    Colomba
    p.s. espero que el carrete haya sido de antologia, porque 21 años es la mayoria de edad mundialmente reconocida.

    enero 18, 2008 5:15 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home