Febrero
Con febrero tengo sentimientos encontrados, por un lado lo adoro por que todo es más bonito con harto tiempo para no hacer nada y el sol que te pega en la cara todo el día, pero después viene marzo y empieza a andar toda la máquina de nuevo, que a mi ya me tiene agotada.
Lo bueno del verano aparte del ocio, el relajo, los amigos, el novio y el carrete, es que hay más tiempo para hacer cosas que en realidad de marzo a diciembre no son de vida o muerte como pensar, ahora pienso mucho, analizo más que de costumbre las situaciones a las cuales me enfrento y trato de planear mi conducta, pero en realidad no funciona mucho, no sé si por que soy tonta o demasiado espónteanea.
Anoche, mientras veía el eclipse y conversaba con un amigo, aparte de contemplar el espéctaculo bonito, tuvimos una conversación de aquellas, en las que tratas de derramar todo lo que te da vuelta en la cabeza por la voz, de repente cosas complicadas o quizás no tanto, pero que te aprietan y de las que no te puedes deshacer.
El verano es buena época, es rojo, tibio y amable, la vida es como debe ser, los amigos están más cerca y tu te acercas más a los que quieres, este verano ha sido especial, va a tener que pasar muchísimo tiempo para que se me olvide, eso considerando mi mala memoria es un buen indicio, especial por que sin pensarlo construimos los recuerdos del futuro, por que hay palabras y momentos imborrables y preciosos, por que aunque tengo contradicciones me arriesgo al error, y por que soy más conciente de la pura realidad, ya no me engaño, se supone que eso es gran paso en el proceso de madurez.
*Queridos bloggers amigos, estoy escribiendo en un blog nuevo colaborando con Pancho (si ud. lee seguido esta página sabrá quien es, sino, le cuento que es mi novio), así que si quieren leer pueden hacer click AQUÍ, AQUÍ o AQUÍ, el único requisito es comentar, besos, abrazos y buenas energías para los que pasen por aquí.*
Play para Inara George, Fools in love, para tí y sólo para tí que aceleras mi frecuencia cardíaca.
Etiquetas: Sobre las sensaciones que quedan cuando ya se acaba el verano
8 Comments:
Paso a pasito se van construyendo las cosas y el camino se va recorriendo unas veces rapido y otras lento, pero cuando camine no se mire los pies, sino que levante la vista y vea el paisaje y disfrutelo a concho.
Que rico que este sea un verano para recordar.
Cariños
la mayoria descansa el mes de febrero siendo que es el mes mas corto cosa rara en fin
saludos bye
Que lindo escribir en duo (mientras no sea de Futbol)
Y que lindo que su romance ande asi, viento en popa.
Baccio
p.s. febrero, suplicio chino, no hay nadie con kien hacer negocios.
puro amor en tu febrero, hasta blog en conjunto resulta, es el mes del amor, a pesar de lo caluroso y lo corto
saludos
yo amo febrero... pero en montevideo (playa, carnaval, amigos y futbol) en santiago odio febrero...... lo odio...jajajaa
ME gusta más febrero que eneor xq hay harto cumpleaño, aharto evento veraniego, hartos amigos devacas y ociando gual que yo, pero mi mes favorito no está en verano, es amyo y es únicamente xq estoy de cumple
UN beso
a que me gusta esa canción!!! es liiinda!
a mi no sé
me gusta agosto
el verano no sé no me gusta mucho
me paso al otro blog a comentar pero no pude
y tampoco escuchar la canción
mi pc anda chucaro parece
ya niña la dejo
saludos
mil besos!
Es que el verano es tiempo para todo eso que mencionas, lástima que ya se acerca marzo....
Saludos
Chau
Publicar un comentario
<< Home