[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    Un regalo para tí
    ¡No te lo pongas!
    No se me ocurre un título
    La vida en colores
    Placer culpable
    Sintomatología psiquiátrica del enamoramiento
    La cita
    Mi cumpleaños
    Esos simios (I parte)
    Afortunada

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    17.2.08

    The Beatles

    Soy una fanática de los Beatles, el primer novio que tuve en la vida me prestó un par de discos y quizás esa sea una de las cosas más notables que hizo mientras lo conocí, no es menor, luego tuve el típico compilado de 500 canciones, muy chulo, pero como sea seguí escuchándolos e impregnando el oído, en realidad creo que siempre el mundo del rock ha despreciado las canciones románticas y me parece que esa mezcla de amor y melancolía es realmente rockera, simplemente para los pelos.

    La cosa es que creo que hay canciones que no se pueden dejar de escuchar antes de morir y muchas de esas canciones son de esta banda maravillosa y de John Lennon en solitario, mil veces imitada y jamás igualada, tan trascendente que se nota la influencia en muchos de los discos del 2007, incluso en bastantes bandas chilenas de la nueva camada tan cultoras del estilo Manchesteriano.

    Acá les dejo un par de mis favoritas: Jealous guy, Michelle, Oh darling, Free as a bird, And i love her. Podría seguir eternamente con los links de estas verdaderas piezas de arte, a los que no conocen estas canciones, les súper-ultra-mega recomiendo que hagan click, elegí puras románticas así que aprovechen que todavía estamos en vísperas de 14 de febrero, enjoy.

    5 Comments:

    Blogger Zen said...

    Ooohh The Beatles, nunca he pescado las letras ni me he dado el tiempo de saber que dicen, pero las melodias son bakanes, jajaja, Michelle... me encanta, la musica de The Beatles una de las mejores creaciones del hombre del siglo XX.


    Cariños

    febrero 17, 2008 8:44 p. m.  
    Blogger Matías Irarrázabal said...

    Muy de acuerdo los beatles han trascendido hasta nuestros tiempos incluso todavía las bandas más jovenes siguen influenciado por su pop

    saludos cordiales


    http://asociaciondelbuenescribir.blogspot.com/

    febrero 17, 2008 10:05 p. m.  
    Blogger Ale said...

    Me gusta The Beatles, debe ser que mi viejo y mi tío me los inculcaron desde el minuto uno de vida, y la verdad si estuvieran todos vivos y juntos no dudaría ni un segundo en ir a ver su espectaculo.

    Wen post

    febrero 19, 2008 1:21 a. m.  
    Blogger Matías Irarrázabal said...

    tu respuesta a tu comentario en el blog de la asociación del buen escribir

    Sabes a la persona que posteo...creo que confundes bien las cosas...cuando recibimos tu post hace mucho tiempo denotamos palabras que descalifican nuestro trabajo y nuestro escritores por lo cual lo borramos...ahora si quieres aportar algun comentario en nuestro blog por favor la invito a ocupar nuevas palabras dentro de su caudal léxico, que supongo que son varias para referirise a cada una de las de las temáticas, que por lo cual todo es discutible e incentivamos a inculcar siempre el dialogo y la sana discusión tal como está transcrito en el estatuto de la asociación y en el actuar de todos nuestros miembros.

    En lo personal me gustaria hacer un llamadao que los post se refieran al texto y no ha problemas puntuales con la administración, cualquier crítica por favor hacerlo a los mails de los encargados

    y de antemano también pido disculpas por yo caer en referirme algo ajeno a la temática presentada por mi compañero saludos cordiales a todos

    febrero 19, 2008 4:21 p. m.  
    Blogger Lilith said...

    adoro jealous guy
    me encanta


    :)


    eso
    tengo sueño
    y no se que más decir


    saludos
    mil besos!

    febrero 20, 2008 12:48 a. m.  

    Publicar un comentario

    << Home