[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    Post nº300
    ...
    Música
    Great dj
    Querido
    Pasado pisado
    Por favor, gracias
    Cosas que debo hacer antes de morir
    Impopular
    GRRR!!!

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    8.9.08

    Nos-talgia

    Soy una persona nostálgica, hace una semana vi un video de una navidad hace 7 años atrás, mis hermanos chicos, sus gestos y ternura, mi familia unida y preciosa, como siempre, pese a los obstáculos, pero aún así sentí nostalgia, ese algo en la panza que aprieta y no te deja hablar, esas ganas de querer revivir esos momentos mágicos que te marcan a fuego en la vida.

    Luego ayer, revisando mi correo, me puse a leer antiguos mensajes de amores pasados, y confieso haber sentido algo similar, estoy total y completamente enamorada de mi novio, pero aún así leer las palabras de gente que me quizo y quise tanto, me conmovió, eran palabras tan inocentes, impulsivas y adorables.

    Me cuesta desprenderme, alejar a gente valiosa de mi vida sólo por que una faceta de la relación se acabó, las personas decentes e importantes no flotan como esporas, y extraño, extraño mucho. Quizás a veces me absorbe la U y los quehaceres y problemas diarios y por eso olvido, sin querer.

    Y ustedes, ¿qué extrañan?

    7 Comments:

    Anonymous Anónimo said...

    yo por lo gral extraño momentos pasados.. momentos buenos.. donde me hicieron sentir importante..
    actualmente extraño estar en pareja. Me encuentro inserta en una soledad asfixiante, y echo de menos gestos, un beso, un abrazo.. "un importarle a otro" .. q otro me necesite y me extrañe.


    en fins..
    parece q los dias pre- primaverales hacen aflorar tambien cierta nostalgia en mi.

    cuidate.

    septiembre 08, 2008 9:09 p. m.  
    Blogger amaru said...

    yo extraño a mi expareja (aunque ahora estemos hablando) extraño cuando recién nos estábamos conociendo y nos amábamos y no discutíamos tanto y ambas éramos más felices, ahora creo, las 2 estamos tan locas y somos tan nostálgicas y tristes, que siempre discutimos, extraño salir a fumarme un pito con ella, y observala largo rato... la amo aún, la amo aún...
    también extraño a mi abuelita, que ayer estaba de "aniversario de muerte", dos años que se murió, aún lloro, extraño pasar tardes enteras con ella, mirándola o leyéndole o hablando.
    me extraño a mi misma a aveces, siento que he perdido parte de mí...
    saludos...

    septiembre 09, 2008 2:17 p. m.  
    Blogger propenso said...

    Sí me he fijado cuanto valoras el pasado y las cosas buenas que dejan. Es impresionante cuando me mandas videos de grupos noventeros y al final me dejai embalado en el asunto, no es justo.
    Okei, cuidate q estes bien y en cualquier momento conversaremos para que me dés sabios consejos como beber para olvidar.
    Chau

    septiembre 09, 2008 4:03 p. m.  
    Blogger franco ferreira said...

    me ha pasado lo mismo que a ti leyendo ese tipo de mensajes antiguos. Y a pesar de estar enamorado. Pero pasa eso... pasa que uno igual recuerda con carió todas esas palabras y esos momentos, porque son parte de lo que somos ahora. es bakan la nostalgia. Pero con límites. Pura nostalgia todo el rato, te puede sumir en una perversa depresión también.

    En su punto, todo bien...

    Cuidate mucho y nos estamos leyendo ;)

    septiembre 09, 2008 8:33 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Uy.... si, uno aveces se absorve en las cotideanidades y olvida un poquitos cosas pasadas... yo dire que extraño a algunos amigos, a una en especial que fue importante tanto para mi, y nos peleamos, y nos distanciamos, ... a mi abuelito, siempre... y la pileta, alwais...
    saludos niña, la imagen qeu pusiste es linda. besop

    septiembre 10, 2008 3:16 p. m.  
    Blogger Lilith said...

    ando en como las mismas con la diferencia de que no me gusta extrañar
    ... la nostalgia es tan rara
    a veces como que no dan ganas de sentirla


    mil besos*
    sorry por pasar no pasar en cien años jojo

    septiembre 13, 2008 9:25 p. m.  
    Blogger Tapio said...

    Yo extraño estar solo en naturaleza. No digo solo triste y abandonado si no fuera de la ciudad. Si bien soy santiaguino de nacimiento siempre me arrancaba para el campo o con los scouts. Echo de menos el perderme un rato en bosque nativo, olores y sabores silvestres.. echo de menos el olor de la leña.
    Ma falta esa conexión con la tía natura... pero ya no hay campo.. ni scouts.. me convertí en algo demasiado urbano.

    Saludos

    T.

    septiembre 26, 2008 4:10 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home