[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    GRRR!!!
    Paro fosforescente
    Discurso presidencial mode on
    Rara
    Día de la madre
    Pijamas
    Plenitud
    A cada uno lo que se merece
    La semana del terror
    Tribunal Constitucional y la...

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    15.6.08

    Impopular

    Soy del tipo de personas que hace lo que cree que está bien, sin pensar si es lo mismo que piensa la mayoría o si voy a quedar mal con alguien, me la juego por mis convicciones y eso implica a veces ir contra la corriente, una lista de las cosas que pienso y digo que provoca pifias en el público:

    - Exijo mar para Bolivia.

    - Unión latinoamericana siguiendo el ejemplo europeo.

    - Paro en la U todo el tiempo necesario, aunque se nos junten las pruebas, lo importante acá es lograr igualdad en la calidad de la educación.

    - S.Q.P es lo mejor y nadie se da cuenta, nos muestra las peores miserias humanas y las escupe en nuestras propias caras, aparte con gente bonita, ¿que más entrete?.

    - Veo tolerancia cero desde los 15 años, no lo cambié ni por lost cuando los daban en el mismo horario.

    - Me carga la gente que no sabe donde está parada, que escribe con faltas de ortografía aberrantes y que no tiene un mínimo de cultura general, y lo digo.

    ¿Cuál de sus más profundas convicciones lo convierte en un ser humano impopular?

    ps: feliz tiempo infinito juntos, ich liebe dich.

    3 Comments:

    Anonymous Anónimo said...

    Hola, vengo a hacer de Troll

    Hace tiempo que no ponía un comentario

    Y respecto a tu lista:

    1.- Booo, creo que hay mejores formas para solucionar los problemas de Bolivia

    2.- Booo, quieres matar a Bolivia parece.

    3.- Resuelvanlo luego, al mundo exterior no le importa que estén en paro. De hecho, a los profes y al Decano les pagan igual.

    4.- (insertar sonido de vómito)

    5.- Tolerancia Cero es el programa de tallas internas entre Guillier y Villegas.

    6.- A mi también me cargan, pero la vida y el sistema se encargan de filtrarlos.

    ¿que me hace impopular? yo mismo.

    Se cuida.

    junio 16, 2008 10:38 p. m.  
    Blogger propenso said...

    Yo igual les daria un puerto a los bolivianos. Seguiría algunos ejemplos chavistas y obvio que como periodista quiero trabajo en sqp.
    No sé si soy impopular, pero paso los domingos aca en mi pieza viendo peliculas, eso no habla de ser muy popular. Igual creo que aunque hay momentos en donde me mimetizo logró el mayor nivel de impopularidad recordandole a mis compañeros lo poco soñadores que son y egoistas.
    Como hoy dia, donde los webie bien hueviados porque no se quejaran por las clases, ellos quisieron esto y no seguir la manifestación.
    Lamentablemente quejarse desde las casas y por facebook es una forma de manifestación, delas peores pero lo es.
    Saludos y gracias por permitir estos momentos de reflexion.
    chao

    junio 16, 2008 11:56 p. m.  
    Blogger Antonio Díaz Arroyo said...

    Lo de ser impompular por las ideas es relativo, ya que en un circulo distinto, te pifiarían por no decir lo que escribiste y serías la impopular por facha. estudié en la upla (me siento orgulloso de eso, y verás por que te lo digo) Lo bueno de estar siendo impopular es que estàs tirando tus ideas en un lugar donde no se conocen o no son aceptadas, así es que si quieres ser gante de cambio y estás "enamorada" de tus "impopulares" ideas, pues en buena hora ser la impopular del grupo... Sobre lo que pones, de acuerdo en todo, salvo dos matices. Tolerancia cero lo vi, pero ahora ya no mucho, pues me cargan que piensen por mi, o que esten pensando y no pueda participar, corregir, alegar, en fin (no digo que sea tu caso) lode SQP, no, me carga, el opio del pueblo, basura, borra cerebros, y si te das cuenta, es el tipo de gente qe genera, produce o fabrica 8como quieras llamarlo) la gente del punto 6 (osea, punto por medio más abajo), -mira, mira, un gran daño hacen- Algo particular que me haga impopulra, bueno, tomarme a veces el camino largo para hacer las cosas (o el camino independiente, no formal)y ser vegetariano, lo que a veces me hace dar largas explicaciones, pero ahí aplico lo que te comentaba al pricipio, podfríamos bautizarlo proselitismo valórico impopular. Chaus, soy un fans de tu blog. Niña muy inteligente y con stile, que le llaman. Así es "chido" leerte

    junio 17, 2008 2:54 a. m.  

    Publicar un comentario

    << Home