Feliz

Esta semana recibí una noticia feliz, muy. Para algunos será una tontera, pura paranoia, pero a mí me hizo recordar muchas cosas, que amo a mi familia, que debo pensar mil veces las cosas que hago, que quiero que mis viejos estén orgullosos de mí, que me encanta mi trabajo y quiero hacerlo cada día mejor y que nada ni nadie tiene derecho a mermar mi tranquilidad y mi felicidad. Así que literalmente ando sonriente por la vida, después de esto cualquier problema es pequeño y es de lleno quejarse por que estás cansado o por que hay que estudiar mucho, esa es la vida que elegí y me gusta.
Estoy 14 horas al día fuera de mi casa, 12 trabajando, académicamente hablando ha sido nutritiva la experiencia y emocionalmente también, se muere gente todos los días, el paciente que ayer viste bien ahora está de nuevo con ventilación mecánica y no habla, así es la UCI, cuesta acostumbrarse, la vida humana es frágil y azarosa, no la pienso desaprovechar.
En estos días también ratifiqué que tengo grandes amigos e incluso me gané uno bueno, uno que estuvo ahí exactamente cuando lo necesité, escuchando con una paciencia increíble y dándome el abrazo que necesitaba, a él mil gracias totales y a todos los que me manifestaron su cariño y apoyo estos días.
Hoy termino mi ensayo de título, quizás lo suba para que estén atentos y me den opiniones. Además hay un proyecto bueno en el que estoy participando que tiene que ver con mi gusto por escribir, apenas haya algo más concreto les cuento.
4 Comments:
felicitaciones. Nunca fue una tontera preocuparse, todo lo demás si fue tontera, por eso siga teniendo fé, pero como le dije antes..Más vivita Vale. Fue mal ojo.
UN ABRAZO y recuerda que hay que celebrarlo
Concuerdo con Quiltro, hay hartas cosas que celebrar, mi nueva pega, los buenos resultados, tu nueva experiencia, uhm... si no hay más inventamos entonces!
Ja! ya poh! proposición de junta BG nuevamente!
Saludos.-
Un besote!!!
Ustedes insisten en hacerme viajar, jijiji.
Mi cosa bella, ando feliz tb por tí, por que no es psicosis es lógico nada más.
No basta decir lo mucho que te quiero y me importas.
Y ya hablamos del proyecto, no me incluyes mandare a uno de mis sicarios tras tu cabeza, jajajajaja.
Un beso
Le kiero
FELICITACIONES estimada, ojala siga cosechando éxitos.
Publicar un comentario
<< Home