[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    Ser o no ser...
    ¿Es de mala educación comer pan en la locomocion c...
    La muerte maldita y la virgen
    Complejo Maniquí
    Llamo o no llamo??
    De regreso
    De la risa al llanto
    Llego la hora de decir adios...
    Jump The Shark
    Cambio de mando con carrete incluido...

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    28.3.06

    ¿?

    Hoy es un mal día, o al menos así ha comenzado. No me siento bien, ni tampoco mal, la complicación es que no se verdaderamente como me siento; Tengo ganas de esfumarme, de irme, tengo ganas de beber, quiero drogarme. Siento algo así como un vació dentro de mi, ¿Qué será? Ya me lo he preguntado numerosas veces hoy y no he encontrado respuesta y es mas, cada vez que me lo pregunto siento mas ganas de desaparecer, mas ganas de beber , mas ganas de drogarme.
    No se cual será el problema, tengo muchas cosas que me hacen feliz, pero hoy no me siento feliz , serán los efectos depresivos post fin de semana ultra carreteado, será un problema hormonal por la cercanía de mi periodo menstrual o también pueden ser las muchas veces que he tomado las lagrimas , la pena, la rabia, las he puesto en una carpeta, las he comprimido al máximo y las he guardado en uno de los tantos lugares nebulosos de mi cabeza y ahora esos archivos se están descomprimiendo solitos…

    16 Comments:

    Blogger Crimson said...

    MMmmm...eso nos ´pasa a todos, un sentimiento muy humano...de querer desaparecer...olvidarse un rato de todo..y todos...
    eso por lo menos a mi, me pasa cada cierto tiempo, y pienso que lo que me gatilla esas ganas incontrolables de mandar todo a la mierda, pero no puedes porque sabes que ya no tienes fuerzas ni siquiera para eso, es la decepción, no hay nada mas asqueroso que sentirse decepcionado..

    marzo 28, 2006 10:37 a. m.  
    Blogger carmEn farming said...

    estimada rock_star,siempre hay dias oscuros y nevulosos en el mes,
    sin duda las hormonas son muy culpables de esto, pero tambien el guardarse las cosas no sirve de mucho, tarde o temprano tienen que salir por algun lado....

    estimada no beba mucho, ademas es muy temprano

    besos
    carmEn

    marzo 28, 2006 10:39 a. m.  
    Blogger pablo minolta said...

    Mmm... El alcohol y la droga no llevan nunca a nada. De hecho -creo yo que- hay que estar bien entero por dentro para poder disfrutar un buen vodka y un buen piticlillo. ¡Arriba el ánimo!

    marzo 28, 2006 11:10 a. m.  
    Blogger WaveStaR said...

    SR.Crimson, si de algo estoy segura es que no es decepcion lo que me embarga...NO es toy decepcionada de nada ni de nadie y eso lo se bien... pero = se le agradece el comentario.

    marzo 28, 2006 11:54 a. m.  
    Blogger Crimson said...

    que bien que no sea eso...es muy penca, yo creo que la mayoría de mis estados depresivos, se han maniefestado por sentirme decepcionado, ahora como lo sé... mmmm...creo que siempre te educan para ser alguien, tener algo, y blablabla...pero lo concreto es que uno va creciendo y se va dando cuenta de muchas cosas, vas conociendo a las personas, y empiezas a conocer el mundo, la sociedad que te toco vivir, y pienso que ahi, cuando sabes donde te encuentras.. exclamo ¡I DONT WANNA BE HERE! y ahi estan radiohead,floyd, sui, para ayudar a sacar esas lagrimas, que tanto ayudan para desahogarse.....

    marzo 28, 2006 2:28 p. m.  
    Blogger Unknown said...

    vamos subiendo el ánimo mis xhikillas!!
    nadie puede hecharse a morir por un período menstrual...
    cómpreseuna caja de chocolates y vea muxho Animal Planet... Esto fue un sabio consejo
    Tabatha Experience...
    más??
    http://gays-and-the-city.blogspot.com

    ya po pesquen!! me

    marzo 28, 2006 7:13 p. m.  
    Blogger WaveStaR said...

    Debo decir algo: Me di cuenta ke mi estado "extraño" por decirlo menos era a raiz de mi periodo, ya pasho lo peor, pero lo descubri hebria.... importa?

    marzo 28, 2006 9:46 p. m.  
    Blogger LaRomané said...

    Afortunadamanete no sufro de fluctuaciones hormonales...envidienme!!!
    jaja

    Cariños
    x0x0x0
    LaRomanè

    marzo 28, 2006 11:16 p. m.  
    Blogger Carlos Palomo said...

    ¿ o sera que todabia no te quieres responder el "quien eres"?

    marzo 29, 2006 1:16 a. m.  
    Blogger Vengo en paz said...

    Y si es solo coincidencia?

    marzo 29, 2006 2:08 p. m.  
    Blogger carmEn farming said...

    las hormonas!!!!!
    culpables de muchos de mis problemas

    estimada que bueno que se "recuperó"

    mis mas cordialisimos saludos
    carmEn

    marzo 29, 2006 2:14 p. m.  
    Blogger WaveStaR said...

    warihuana a que va su pregunta de: "¿ o sera que todabia no te quieres responder el "quien eres"?". Cual es el enfoque que se le quere dar??
    Porque yo se quien soy y eso lo tengo mas que claro, no he sufrido crisis de identidad ni nada por el estilo, se quien soy y soy feliz con eso.
    Vengo en paz: la verdad es que yo tambien me plantie esa posibilidad y de hecho hay un 50 y 50 de que eso sea asi, asique mejor no canto victoria tan temprano y vere como van las cosas...

    marzo 29, 2006 2:33 p. m.  
    Blogger Caminante said...

    ¡uy yo ando en las mismas! y creo que tambien puede ser hormonal...


    ¡¡malditas hormonas!!

    Me gustó su blog, me pasearé mas seguido y gracias por dejar huella en el mio.

    marzo 29, 2006 10:44 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Here are some links that I believe will be interested

    agosto 06, 2006 6:47 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
    »

    agosto 16, 2006 6:46 p. m.  
    Blogger »« _††_ Margueritte_††_ »« said...

    Hola,Esta muy bueno tu blog...

    Espero y le eches un vistazo al mio...

    Saludos desde Mèxico D.f

    septiembre 26, 2007 8:14 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home