[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    Una queja
    ¿?
    Ser o no ser...
    ¿Es de mala educación comer pan en la locomocion c...
    La muerte maldita y la virgen
    Complejo Maniquí
    Llamo o no llamo??
    De regreso
    De la risa al llanto
    Llego la hora de decir adios...

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    2.4.06

    autoanálisis de nuevo...


    gracias a la grata invitación de tanguis me veo en el gusto de contestar el siguiente cuestionario veamos que resulta:

    ¿Qué es lo primero que haces al levantarte?
    putear al mundo por que es muy temprano y generalmente tengo mucho sueño porque no dormí bien... luego bañarme y empezar un arduo trabajo psicológico de optimismo y energía para empezar un nuevo día... generalmente el lunes es el día que requiere más pega en ese sentido.

    ¿Un defecto fememino intolerable?
    me carga el egoísmo y el sarcasmo en toda la gente pero me he topado con más minas que machos que padezcan de aquellos males... cuando los detecto no hay modo de que cambie mi mala opinión acerca de esas personas la superficialidad extrema también me apesta.

    ¿Un defecto masculino intolerable?
    me carga la poca sutileza, tino y empatía de algunos machos.

    ¿La peor canción que has escuchado en tu vida?
    cualquiera de las centrales de teleseries mexicanas... algún sencillo de fey o paulina rubio alguna de aggro metal o hardcore emo la macarena también es pésima.

    ¿Como es tu domingo perfecto?
    durmiendo... escuchando buena música o viendo algo bueno en tv con algo rico para comer o conversando con algún buen amigo... en fin relajandome de la histeria y de la rutina de la semana.

    ¿Una frase que no te gustaría volver a escuchar?
    "eres muy orgullosa"... aunque tengo ultra asumido que sufro de ese defecto estoy trabajando en superarlo y por eso me carga que me lo repitan. otra frase que me cargo fue "usted tiene que rendir examen de segunda de anatomía" fue bastante deprimente por suerte dos días después me enteré de que no tenía que rendirlo gracias a dos benditas centesimas.

    ¿Una situacion en que el sexo sea decepcionante?
    cuando no hay complementariedad de ritmos y si no hay un buen cómplice al lado, también cuando se hace por deporte aunque no haya una mínima atracción por el compañero o cuando hay presiones de por medio una lata.

    ¿La mejor pelicula que has visto?
    en general las que tengan como tema principal el genocidios, guerras civiles y revoluciones tengo una debilidad por los hechos históricos tratados desde el lado humano. ñoña¿? puede ser...

    ¿Tu amor platonico?
    cualquier tipo muy inteligente son platónicos pero frecuentemente muy pasajeros. me encanta felipe braun en todo caso aunque tengo claro que no es un genio pero bastante guapo hay que decirlo tampoco lo amo ni me voy en la onda calcetinera por si acaso.

    ¿Que es lo peor que te puede pasar un viernes en la noche?
    que me digan que el sábado trabajo o que se suspende un carrete o que subieron una clase al correo alguna cosa por el estilo.

    ¿Un trago?
    tengo una cultura etilica bastante guachaca y limitada... con buena compañia una chela siempre es buena ultimamente el ron se esta volviendo habitual. y el cafecito con malicia en casa de rock star a la hora de once nice... jajaja

    ¿Si fueras un auto,cual serias..y por que?
    un renault 5 cuando más pendeja mi viejo tenía uno y aperro en todos los viajes a chiloe muy fiel la cago.

    redacta tu epitafio...
    aqui yace el ultimo intento de visionaria moderna...


    un gusto el juego me entretuve muchisimo ojala puedan contestar todos es una buena manera de conocerlos mejor.

    6 Comments:

    Blogger carmEn farming said...

    la "sutileza, tino y empatía" escasean generalmente en el macho promedio,
    comparto tu defecto, el orgullo, el que claramente no sirve de mucho

    estimada un gusto saber mas de ud.
    le cuento que yo también la invitado a esta suerte de preguntas, al igual que la rock_ star también
    son divertidas estas cosas

    mis mas cordialisimos saludos
    carmEn

    abril 02, 2006 8:46 p. m.  
    Blogger  said...

    Gracias por seguir con este encuestionario!!!

    No me vas a creer, pero mi 1º pololo era igualito a Felipe Braun!!!jojojojo...tampoco era muy inteligente, pero sí que era guapo!!!
    Ese defecto masculino, es más habitual de lo que quisieramos, coincido con CarmEn LovE....

    Besotes por mil!!!

    :::Tanguis:::

    abril 02, 2006 9:26 p. m.  
    Blogger LaRomané said...

    Yo relaciono orgullo con dignidad, por lo que no parece que sea tan malo.

    Cariños
    x0x0x0x0

    abril 02, 2006 9:44 p. m.  
    Blogger Julio said...

    Creo que con ese cuestionario te puedo conocer un poco más... es interesante todo lo que dices y todo lo que insinúas.

    Me gusta tu blog.

    Un beso

    abril 03, 2006 9:33 a. m.  
    Blogger pablo minolta said...

    Felipe Braun es un artista.

    abril 03, 2006 4:57 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Your website has a useful information for beginners like me.
    »

    agosto 15, 2006 8:01 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home