Mi historia 180
Siempre escribo de temas o de mi presente, ahora la vida la vivo pendiente y alerta a lo que puedo contar, a lo que les puede parecer gracioso o increíble, a las cosas freak y a lo hermoso.
El otro día por ejemplo un tipo vendiendo pasteles en el forestal nos regaló un lindo discurso contra la macroeconomía, la competencia, la discriminación, la desigualdad, la falta de oportunidades y los prejuicios, no compramos pasteles, pero sonreí, ese fue el día de los personajes, con el tipo de los programas culturales también me reí muchísimo.
Ayer cof cof, me hablaba de lo especial que se siente, y me describió una especial forma de nacer y vivir, y creo que eso es lo que más me acerca a él, yo también me siento especial y siento que mi forma de vivir lo es, siguiendo con mi tendencia egocéntrica que comenzó con la encuesta, a propósito, voten.
Desde ese día a los 5 años donde el olor a la pasta de dientes con forma de estrellas y color celeste muy brillante, mi mejor recuerdo de infancia, donde pedía por favor todo, tratando de no pasar a llevar a nadie, eso fue lo que me enseñaron mis viejos con olor a incienzo, después te das cuenta que la vida se trata de eso, de empujar, de botar, de pisar en el suelo, si no lo haces eres una pelotuda y a ti te empujan, botan y pisotean, de todas formas prefiero parecer pelotuda pero mantener mi conciencia tras la línea que marca el límite entre lo correcto y lo maldito.
Muchas veces pensé por que no me habían enseñado a sobrevivir y sólo me enseñaron a vivir y ser feliz, ahora entiendo que hicieron lo correcto no hay que transar en esos temas.
Me cuesta entender el mundo, como funciona, a las personas y la diferencia entre lo que dicen y hacen, me cuesta, a veces trato de pasar por alto las cosas y poder convivir con cierta siempre relativa tranquilidad, otras veces simplemente la rabia puede más que yo.
Se que todas estas reflexiones tienen un aroma adolescente, pero créanme es algo más complejo que una pataleta ordinaria.
Igual me siento feliz y tranquila, siempre conciente de la basura que nos rodea pero conciente también que una buena actitud mejora todo.
Otra cosa, el reggaeton tiene un raro poder que me deja con una cefalea de la puta madre, mis neuronas sufren.
Las entradas para Incubus se acabaron, así que como premio de consuelo una canción que me encanta, enjoy!.