[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    autoanálisis de nuevo...
    Una queja
    ¿?
    Ser o no ser...
    ¿Es de mala educación comer pan en la locomocion c...
    La muerte maldita y la virgen
    Complejo Maniquí
    Llamo o no llamo??
    De regreso
    De la risa al llanto

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    3.4.06

    Lo que es andar en metro

    Hoy me senti desconcertada, perturbada, incomoda, intimidada, anonadada, casi ultrajada en el metro. El espectáculo fue el siguiente: 8:00 de la mañana estación las rejas del metro estaba como siempre repleto de gente, entre al vagón gracias a los empujones y buenos modales de los usuarios y me acomode donde mi cuerpo logro moldear un lugar, me afirme de un fierro plagado de microorganismos, mocos y quizás que otra cosa que se pueda transportar en las manos y cuando me afirme sin querer toque una mano levante la vista para ver a quien pertenecía y era de una niña que me quedo mirando con una cara demasiado ambigua para describirla, yo aparte mi mano y continué en mi mundo con unos temas de Placebo en mis oídos, me aparte del fierro y me moví hacia atrás para apoyarme en la puerta y ella se acerco y se paro en frente mió a menos de 45 cm de distancia, ahí yo comencé a incomodarme, de repente el vagón freno bruscamente y ella justo y por esas casualidades de la vida apoyo sus manos en la puerta en la que también iba yo apoyada casualmente y así se fue las estaciones siguientes invadiendo mi metro cuadrado sin ni un poco de diplomacia, hasta que llegue a mi destino, le pedí permiso y cuando iba bajando me dio un agarron de poto que hizo que me enrojeciera tanto que no me pude dar vuelta para decirle algo…

    13 Comments:

    Blogger Valentinitz said...

    varios comentarios al respecto:
    1.- parece que te quedo gustando el tema de la critica al sistema de transportes se comienzan a hacer habituales las cronicas de tus viajes.

    2.- puede ser que el fierro tuviera mil cosas pero prefiero no pensar en eso o andare incomoda y con azco todo el dia en el metro.

    3.- que exactitud eso de 45 cm no podi decir "medio metro aprox." ¿?.

    4.- igual bueno para el ego este tipo de episodios nunca es malo que te acosen camino a la universidad la autoestima queda por las nubes.

    5.- que raro que no te hayas dado vuelta a putearla o coquetearle ese tipo de reacciones bipolares son TAN tipicas tuyas jajaja

    ya eso buen post cuidese suerte en la clase chaucito.

    abril 04, 2006 9:05 a. m.  
    Blogger WaveStaR said...

    MMM..Engendra, La verdad es que no se porque motivo no me pude dar la vuelta para coquetearla o putearla, creo que eso fue lo que me impulso a contarlo porque hasta a mi me dejo pa dentro y eso no es muy comun, pero bueno...

    abril 04, 2006 10:04 a. m.  
    Blogger Crimson said...

    Todo el apoyo para todos los que tienen que usar el metro a esa hora es realmente asqueroso!!
    Ahora lo que te paso...comparto mi opinion con engendra bipolar en los puntos 1-2-3y 4, y quiero agregar algo mas, la redacción te quedo muy buena, genial,felicitaciones, me gusta como escribes, hiciste una muy buena descripción de los hechos, hasta me fui a lavar las manos, ya que en la mañana tambien me toca afirmarme de ese fierro cochino PUAJ! y ahora lo de la chica que te acoso loco no? igual yo tengo mucho respeto por todos, pero no se, si me acosara un maricon?? mmmm dificil situacion, ahora me imagino que el acoso fue producto de lo lleno que iba el metro, esto provoco tu cercania hacia la chica, el roce casual de tu mano, con la de ella, el cruce de miradas, y por tus oidos sonaba placebo, grupo que se asocia mucho a BLONDIE, CARERRA, y a la tendencia homosexual, por ahi la niña se confundió, y se atino, ahora me imagino que ella se fue creyendo que tu,eras les.

    abril 04, 2006 10:16 a. m.  
    Blogger carmEn farming said...

    jajajajajjajaj
    suena machista pero se siente mas raro cuando te agarra el poto una tipa...
    también me extraña que no le hayas dicho nada,
    aunque sea una mirada...

    y a todo esto
    que tal estaba la tipa?

    saludos estimada

    abril 04, 2006 11:25 a. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    UFFFF.....Y es verdad Las Rejas , Ecuador...son unas mierdas de estaciones siempre van llenas las tonteras...y como bien dice carmen...como no dijiste nada? mhmm raro..quizas el shock del momento
    en fin..quizas deberias tomar el transantiago

    jaja y si...que tal estaba? jaajjajaj

    saludos
    Snake Out

    abril 04, 2006 12:37 p. m.  
    Blogger WaveStaR said...

    Primero q todo Crimson, por si es que no lo habias notado soy les.
    CarmEn y Solid Snake: La mina = estaba potable pero no se compara con mi bb, y el hecho de no haber reaccionado creo que fue 1ª porque ODIO que me agarren el poto asi como porke si y 2ª Creo que fue por el shok del momento, pero de una cosa si estoy segura es de que si la vuelvo a ver por ahi sea donde sea juro que le voy a agarrar su potito.

    abril 04, 2006 1:30 p. m.  
    Blogger Valentina "Cosmiquina" Mellado. said...

    ohohohh...h.h.
    la cosaa freak!!..ja..cada historia en metro de Stgo....ufuf...se me cansarian los dedos tanto contar..y tipear...y es mas toy atrasa pa llegar mi prox clase...¬¬...genial.

    kiss aLÖHa!

    abril 04, 2006 2:46 p. m.  
    Blogger Unknown said...

    mmm, que lata... una vez también me pasó algo similar, en una micro eso si... Pero francamante estimada creo que no es bueno callarse en estos casos,, sería fomentar los agarrones de poto en lugares y momentos equivocados... Yo que tú me mofo de su actitud.. hago que todo el mundo se entere, y delante de todos le hago el guapo asco no por lesbiana, sino por desubicada...
    Mis cordiales saludos
    os..

    abril 05, 2006 7:32 a. m.  
    Blogger Julio said...

    Alguna vez me sucedió a mi: una mujer me agarró todo lo que te imagines, es increíble lo que pueden tocar en unos segundos... fuera de eso, estuvo genial la historia.

    abril 05, 2006 10:40 a. m.  
    Blogger LaRomané said...

    Ya se està haciendo visible el acoso femenino...espero que no pase nunca, porque me darìa lata y algo e erguenza pararle losc arros en pùblico a una mina.

    Cariños
    x0x0x0

    LaRomanè

    abril 05, 2006 1:27 p. m.  
    Blogger Vengo en paz said...

    Que gracioso. Sorry por reirme de la situación, pero me la imaginé.

    Sé de las cosas que pasan en el metro a esas horas, solo que yo me voy sentada desde San Pablo. Lo que no me impide psicopatear a las niñas, claro está. Lo que no deja fuera la posibilidad de que hasta usted pudo haber sido psicopateada tras mis gafas oscuras.

    Pero de que te acosen de esa manera y te den un agarrón, me hace creer que los tiempos han cambiado y que... odio a las lesbianas, en verdad solo a algunas.

    Ohhh my goshhhh!!

    abril 07, 2006 1:39 a. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
    »

    agosto 10, 2006 11:55 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
    »

    agosto 16, 2006 7:48 a. m.  

    Publicar un comentario

    << Home