[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    Lo que es andar en metro
    autoanálisis de nuevo...
    Una queja
    ¿?
    Ser o no ser...
    ¿Es de mala educación comer pan en la locomocion c...
    La muerte maldita y la virgen
    Complejo Maniquí
    Llamo o no llamo??
    De regreso

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    6.4.06

    Y nos fuimos en la micro verde...

    Estaba sentada en las escaleras de la entrada de la universidad acompañada de 2 compañeras de carrera, aburridas, muertas de sueño y haciendo la hora para entrar a la proxima clase pero sin ganas de asistir, de repente escuchamos musica y nos pusimos a tontear, cuando vemos una micro de Heineken que se detiene en frente de Universidad con musica electronica a todo lo que da y de esta micro toda verde y con pubilicidad por todos lados comienzan a bajarse unas minas con unos trajes blanco completo que acentuaban al maximo su 1.70 de figura y cada una de sus curvas, se acercan a la escalera donde estabamos sentadas y nos dicen: quieren ir a un pub, nosotras las llevamos y las traemos hasta aca, con mis compañeras nos miramos, lo dudamos por un segundo y ya estabamos arriba de la micro con credenciales VIP colgadas al cuello, como es digno de una Rock Star como yo, de mas esta decir que uno segundos la micro se repleto y partimos a el pub entre musica y webeo dentro de la micro, nos dimos un tour por todo republica hasta llegar a brasil, ahí nos bajamos del bus y nos instalamos a tomarlos una cervezas bien heladitas pero sin olvidar que a las 16:00 tenia que regresar a clases; Eran las 15:50 minutos y recien volvi a recordar que tenia clases, me fui del local y regrese a clases de delantal blanco y un olor a cerveza que no me lo quitaba nada….

    13 Comments:

    Blogger Unknown said...

    nada mejor que la cerveza en la tarde para seguir el día... y por qué no?, si hay clorets...
    (estimada, ya está lacontinuación de mi historia si quiere leerla)..
    Mis cordiales saludos...
    os..

    abril 06, 2006 12:43 p. m.  
    Blogger carmEn farming said...

    y volviste a clases.........
    que responsabilidad dios!
    te felicito
    yo abria cerrado el local probablemente...
    no en este mes claro que voy directo a la canonizacion
    jajaja
    ya besos a las 2
    las leo

    carmEn

    abril 06, 2006 4:02 p. m.  
    Blogger Vengo en paz said...

    Jajaja !! Y vip. Y delantal blanco? No entiendo mucho, pero igual es gracioso.
    POrque si supongo que era gratis, yo me hubiero quedado hasta perder la conciencia. En realidad no, pero hubiera hecho el intento.

    Saludos

    abril 07, 2006 1:31 a. m.  
    Blogger LaRomané said...

    Hace diez años, cuando estaba estudiando no existía ese tipo de marketing...pucha que lo habría pasado bien con unas chelitas verdes en la mente.

    Cariños
    x0x0x0x
    LaRomané

    abril 07, 2006 4:34 a. m.  
    Blogger pablo minolta said...

    No entendí. ¿Estas locas te llevaron al local o eso fue aparte?

    abril 07, 2006 8:00 a. m.  
    Blogger Crimson said...

    ohh la raja...me encantaria que llegara uno de esos a la pega, a eso de las 3 ó 4, cuando ya estas asi como medio flopy...puta que bien, en mis tiempos con cuea alguien prestaba la casa pa ir a tomarse unas chelas.

    abril 07, 2006 11:54 a. m.  
    Blogger  said...

    woooohóoo!!!eso sí que es un sueño hecho realidad...que te saquen de la latosa rutina y te lleven a carretelandia...pero me gusta esa actitud de regrasar a clases...la responsabilidad ante todo!!!!(yo dije eso??)

    Se me cuidaaaaaaa!!!

    Besos!!!

    :::Tanguis:::

    abril 08, 2006 9:27 a. m.  
    Blogger Valentina "Cosmiquina" Mellado. said...

    OHOO!!...osea...hohooh!!...uta ojala en mi instituto (duoc)..llegara una camion asi....pero a ABsolut..(babeo)...ohoh...pero shhs heineken no sta naaaaah d maaal..
    jajaa.aa..
    ohohh buen dia...
    magnific...
    AWESOMEEE!!
    ajajajaa.a.a.

    kiss
    aLÖHa!

    abril 08, 2006 1:11 p. m.  
    Blogger Valentina "Cosmiquina" Mellado. said...

    PD: gran hazaña volver a clases...yo me keo, por qe volver toa rancia y A TALLER ( en mi caso).....pppfff....me llevaria un disgusto y una graaaaan face de mi profe!¬¬

    abril 08, 2006 1:13 p. m.  
    Blogger Valentinitz said...

    jajaja pq sera que este tipo de actitudes no me sorprenden... ahora que la madurez te esta otorgando esa linda actitud de responsabilidad supongo que entiendes pq ese dia hace un par de años fui ebria a la clase del preu jajaja sabia que este momento llegaria acabas de perder todo derecho a burla querida.
    chaucito.

    abril 08, 2006 2:36 p. m.  
    Blogger WaveStaR said...

    Aclarando la situacion para los ke no entendieron muy bien la idea:
    -Si las minas de traje blanco, nos subieron a la micro y nos llevaron al pub.
    -Lo del delantal blanco es por los laboratorios.
    -Lo de la responsabilidad fue: 1- poke la cosa no estaba muy wena y no nos daban mas de 4 chelas gratis por tarjeta y poke tenia lab y control. Solo por esos motivos regrese porque de no haber sido asi...uf

    abril 08, 2006 11:26 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Here are some links that I believe will be interested

    agosto 06, 2006 6:04 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Very best site. Keep working. Will return in the near future.
    »

    agosto 11, 2006 11:08 a. m.  

    Publicar un comentario

    << Home