El día en que quise volver a ser pinguina...
A la luz de los hechos... un gobierno a la orden de los quinceañeros, la alameda inservible a ratos, el pueblo alzado, figuras de poder sin poder, crítica social máxima, autocrítica gubernamental nula, universitarios nostálgicos por la juventud pérdida recordando aquellos cercanos días de rebeldía y despreciando el presente arrendado al sistema aunque sin perder una cuota de socialismo controlado, misticismo sin precedentes nunca antes un movimiento juvenil había provocado tanta simpatía y ternura en la sociedad, nunca antes quise volver a ser pinguina, nunca antes desee estar en el colegio otra vez, participar en la toma, chillar por tus derechos, marchar y al final del día quejarte por el dolor de pies, por los pacos represores aunque sinceramente te dedicaste a provocarlos en todo momento... me alegra que la nueva generación tenga más cojones que nosotros, que se haya atrevido, que haya tenido la valentía para generar la revolución que todos queremos, pero que nadie tiene tiempo para generar por que hay cosas más estúpidas en las que gastar el tiempo mis respetos mis aplausos y mis sonrisas en este momento para todos aquellos que se cagan de hambre y frío en colegios de mierda en el afán más solidario entendiendo solidaridad en su real sentido, no dando los vueltos de las micros en colectas truchas a la salida del metro, no señores solidaridad es lo que entienden estos pendejos desmadrados, agrandados, torpemente preparados algunos, mateos otros, de derecha, de centro, de izquierda, de muy izquierda, de muy muy izquierda, solidaridad es luchar por algo de lo que ya no recibirás beneficios, pero lo haces por los que vienen por que la educación es una real mierda y todos lo sabiamos y ahora nos queda más claro por que ahora ellos nos gritaron y nos escupieron en la cara la verdad con sus gallitos púberes mi más absoluta y profunda emoción.
9 Comments:
feinitivamente de pie lso aplausos y los vitores para tan dignos jovenes
no hay nada mas que lo ya dicho y visto
no hay nada mas que lo que dijeron e hicieron
y siguen haciendo
no hay nada mas que no creerle la ciertos medios de comunicacion o incomunicacion
pues juro que me dio rabia cuando se fue a meter cabra chica webona a la toma .,,,
en fin
hay cosas por las que vale al pena luchar
ylos pinguinos nos dieron un gran ejemplo a todas las nalgas izquierdista que no dijeron ni bip ,,,,
saludos
jajaja seguimos con el fetiche de las nalgas querido¿?
ajaja a riesgo de que esto se convierta en un pizarron de mensajes ,,,
la gente se deberia tatuar una hoz y un martillo en la nalga izquierda XD
tengo otroa fetiches tambien
creo que te lo he comentado .......
jajajaja... sip algo
bravo!!!!!
puta q escribi bonito engendra
saludos
Holas!
Grax por apoyar lo hecho por la FEDUST y por los alumnos de la UST. Esto es un logro y una cosa que situa un precedente en nuestra historia y como parte de una comunidad universitaria particular.
Es mi deber -a mi modo de ver- el hecho de apoyar y darle impulso en mi universidad a los cambios estructurales que la educación necesita, no solo para mí sino tb para quienes serán mis hijos y los hijos de mis hijos.
Esto es algo historico.
Estamos formando parte de una historia.
Esto es un nuevo comienzo.
Una era donde los estudiantes dominan.
aguante!
atte:
Santiago Paz
Co-fundador del Centro de Pensamiento Crítico
Concuerdo plenmanete con lo expresado en tu post.
Que les vaya más que bien a los pinguinos¡
Saludos
Grandes..los hijos hijos de la democracia...han aparecido, aquellos que han superado el legado de sus padres, que sin culpa, pasaron toda su juvetud en toque de queda...aquellos que fueron niguneados por todos en un comienzo nos han dado una clase magistral de organización y uso de la presión...aunque suene mal..le ganaron al gobierno con sus mismas armas.
No me queda nada más que decir, gracias pinguinos...porque uds han hecho lo que la presidenta no iba a hacer.."La más grande reforma educacional de la historia", créanme...mis hijos se lo agradecerán. Sr Zilic..yo que ud, me voy pa' la casa.
En todo el mundo es igual: los jovenes son su futuro y tienen que salvar su presente.
Es lo mismo en Chile o en México, el único problema aquí es que al final de la historia existen sólo unos cuantos que en verdad buscan algún cambio de valor, la mayoría sólo busca el relajo y la irreverencia del momento.
Un beso
Publicar un comentario
<< Home