[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    un respiro...
    De guia turistica...
    Y nos fuimos en la micro verde...
    Lo que es andar en metro
    autoanálisis de nuevo...
    Una queja
    ¿?
    Ser o no ser...
    ¿Es de mala educación comer pan en la locomocion c...
    La muerte maldita y la virgen

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    11.4.06

    ¿Que seria lo que me queria decir?

    Estaba un poco volada, sentada en una banca, con audífonos en los oídos para no oír el ruido que no quería oír y lentes oscuros para ocultar la enrojecida mirada, solo me encontraba sentada ahí esperando nada hasta que un desconocido se sentó a mi lado yo le mire e hice con la cabeza un gesto como si estuviese saludando y continué en mi pequeño gran mundo, pero este personaje aun sentado al lado mió comenzó a hablar, pero no lo note porque lo oyera sino porque sus labios se movían rápidamente al igual que sus manos, de ves en cuando fruncía el seño y aceleraba su parpadeo, pero realmente yo le oía nada de lo que decía solo miraba la forma en la que me hablaba, hasta que me toco el brazo y me hizo señas como preguntando si le estaba oyendo, en ese minuto me sonreí y me quite los audífonos de los oídos regresando a oír los ruidos que no quería oír, quede mirando es este extraño personaje y le dije: “ no oí nada de lo que me has dicho”, este se paro y se fue sin decirme nada….
    Y ahí quede yo sentada una vez mas sola pero esta vez pensando en que habría sido lo que me quería decir y que me contaba con tanto entusiasmo y alegría; Y también me quede pensando en como muchas veces la tecnología nos aparta de las personas que queremos, la tecnología acorta distancias o al menos eso dice la publicidad, pero ¿que tan cierto es esto?

    (¯`·._.··_.··*Rock Star* ··._·._.·´¯)

    7 Comments:

    Blogger carmEn farming said...

    es raro,
    puede acercarte, como nosotras q nos conocemos gracias a los blogs
    o alejarte como tu que no supiste que era lo que ese sr. te queria decir...
    todo es raro,
    y lo mas raro de hoy, la pelicula q fuimos a ver con OSs, hostal, feroz no+ (no tiene nada q ver pero quede mal con la pelicula)

    saludo estimada
    un gustisiissiimo

    abril 11, 2006 4:06 p. m.  
    Blogger pablo minolta said...

    Buena pregunta...

    abril 12, 2006 9:21 a. m.  
    Blogger WaveStaR said...

    Tienes razon CarmEn, el fin de semana pasado yo vi la pelicula con mi bb y tb qde hablando tooda la semana del tema, es realmete,mmm, como decirlo, espelusnate...
    Besos desde Tumbuctu..

    abril 12, 2006 3:21 p. m.  
    Blogger Unknown said...

    absolutamente de acuerdo con Carmen Love... La tecnología puede también acercarnos...
    Del terror la película!!
    Mis cordiales saludos.
    os..

    abril 12, 2006 6:35 p. m.  
    Blogger Farisori said...

    hola, te pillé recién escribiendo por acá, gracias (estoy de acuerdo, la abstracción se relaciona íntimamente con la generalización)

    hey! escribes como "pintura fresca" (no se me ocurrió una imagen mejor) es como agradable seguirte, muy ágil pocas puntuaciones

    shá, pero menos piropo: respecto al tema, justo hoy pensaba en cuántos encuentros bacanes uno se pierde por el puro hecho del andar apurado.. tú que vives en santiasko más de eso sabrás
    de pronto sentarte en la micro junto a alguien y conversar: por qué no? timidez, ok, pero por qué no?

    bye!

    abril 14, 2006 8:48 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Here are some links that I believe will be interested

    agosto 09, 2006 2:55 a. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Your website has a useful information for beginners like me.
    »

    agosto 10, 2006 4:48 a. m.  

    Publicar un comentario

    << Home