[Yo]

  • Engendra Bipolar
  • [Historias previas]
    Gotas de Humanidad
    Invitacio A "The RealitY BloGx"
    ¿Que seria lo que me queria decir?
    un respiro...
    De guia turistica...
    Y nos fuimos en la micro verde...
    Lo que es andar en metro
    autoanálisis de nuevo...
    Una queja
    ¿?

    [Blogs amigos]
  • Carmen Love
  • Pendejo de metro oxhenta
  • Karencitz
  • Reflexiones de un poeta
  • Cosmiquina
  • Dany
  • Eleu
  • Alvaro y sus desvarios
  • Otakupsx
  • Gata Gaes
  • José Miguel Villouta
  • Blog de niñas
  • Kityta
  • Palomilla
  • Sergio Freire
  • Rock Star
  • Paloma
  • MACHOTES
  • Blog Girls
  • Bones
  • Moro
  • [Archivos]
    enero 2006 febrero 2006 marzo 2006 abril 2006 mayo 2006 junio 2006 julio 2006 agosto 2006 septiembre 2006 octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 enero 2008 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 junio 2008 julio 2008 agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009 mayo 2009 junio 2009 julio 2009 agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009 diciembre 2009 enero 2010 marzo 2010 abril 2010 julio 2010 septiembre 2010 noviembre 2010 diciembre 2010 abril 2011

    [En tiempo real]
    [Su voz]
    [Conectados]
    [Día y hora]
    [ layout by ]
    Dragonfly Layouts
    todos los derechos reservados ©




    [ powered by ]
    Powered by Blogger

    1.5.06

    Jump the shark again...


    un recreo entre tanto reality... este post dedicado a la ultima semana de profundas decepciones teñida de un sentimiento nostalgico recurrente entre tanta fragilidad emocional.
    debo decir que me ha pasado millones de veces e incluso mi esquizofrenia me ha permitido describir el proceso y reconocer algunos pasos 1.- primero conozco a alguien 2.- luego las conversaciones adoptan un tono un poquitito mas profundo y descubres que tienes en comun codigos con esa persona 3.- hablas y hablas y hablas por telefono, msn, señales de humo, entre cervezas, cualquier medio es valido 4.- luego el personaje en cuestion acapara un lugar de cuasi idolo y te reconfortas diciendote esta es la persona que tanto buscaba bla bla bla 5.- sucesivamente comete una serie de pelotudeces 6.- se acaba el idilio que no necesariamente es un amor tambien puede ser un proyecto de amistad entrañable.
    esta semana paso dos veces con tipos a los que basicamente les tenia un altar... y creo que seguira pasando asi que para conformarme debi escribir esto.

    16 Comments:

    Blogger carmEn farming said...

    estimadisima engendra
    sin duda seguirá pasando
    pero en fin
    así es la vida
    y eventualmente el ciclo de
    amor-idealizacion- decepción
    se acabara

    saludos
    carmEn

    mayo 01, 2006 3:11 p. m.  
    Blogger Don Paja 2.0 said...

    claro, seguira pasando hasta que algun dia llegue alguien q no e descepcionara.. alguien que seguira en ese lugar siempre ;).. asi q a esperar no mas querida engendritz.

    pero en realidad asi es como funciona, los hombres generalmente tienden a descepcionar, pero a veces las mujeres lo hacen... ya me paso 2 veces ultimamente tambien asi q coincido contigo en eso jeje...

    okis besitos valentirijilla nos vemos ^^

    mayo 02, 2006 10:11 a. m.  
    Blogger Crimson said...

    que bueno poh loca ganaste experiencia.....despues vas a cachar solita,

    mayo 02, 2006 12:34 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Hace ya un tiempo descubrí este negro espacio de la red internautica que rompía con lo que uno (o yo por lo menos) estoy acostumbrada a leer. Esa tendencia de los floggers de hablar de cosas tan triviales, que ni siquiera se esfuerzan por aparentar que son triviales, repetidas y con quichicientos acentitos que rompen las pelotas y haches y corazoncitos, etc. Les agradesco que hayan creado un espacio en el cual uno se regocija leyendo algunos párrafos con sentido común.

    mayo 02, 2006 7:19 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Que comentario desmerecedor de aparecer aquí. Pero bueno..
    Saludos

    mayo 02, 2006 7:20 p. m.  
    Blogger pablo minolta said...

    ¿¿Dos en una semana?? ¡Wao!

    Buena la descripción del nacimiento y ocaso de un idilio en todo caso. Es una historia.

    mayo 02, 2006 8:20 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    y quien sería el otro??.. espero no ser uno de ellos.. bye..

    mayo 03, 2006 5:31 p. m.  
    Blogger Segos said...

    pasa y seguirá pasando...
    que lata, porque las cosas no funcionan?

    mayo 03, 2006 6:17 p. m.  
    Blogger [michaeldelfuego] said...

    eso pasa cotidianamente?..
    .
    .
    .
    en fun...
    esxs asuntxs..
    no van conmigo...

    .
    .
    .creo tanto en las personas..
    q dudo q me fallen..
    y ahi caigo..siempre me desilucionan..espero que ahora no!...

    q ti bem

    =*

    mayo 04, 2006 2:11 a. m.  
    Blogger Unknown said...

    yo tb creo que seguirá pasando no más... es lo que hay...
    pero no creas quer no te entiendo estimada... mientras más conoces a alguien, menos te gusta!!
    saludos.
    os..

    mayo 04, 2006 10:03 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    A Diferencia de la estimada carmen y de don OS...creo que algun dia se acabara...algun dia llegara el momento donde esa persona no se te caiga del pedestal,por lo menos yo pienso asi....ya que si no lo hiciera no tiene sentido levantarse en la mañana...

    Snake Firm Hope

    mayo 05, 2006 10:34 a. m.  
    Blogger María José said...

    por eso mismo tengo una amiga que Siempre se enamora a primera vista, pero termina siempre siendo amigui de aquellos. "es que los conozco y ya no me gustan" dice ella... y si quieres pasar el rato nada màs, es super valido, pero hay veces en que buscas màs y termimas idolatrando... pero `por SUERTE y para no vivir corderilmente atada para siempre a un especimen medio raro, te desengañas... y aunque duele me quedo con la sensaciòn de libertad que viene despuès del dolor... la estoy esperando ahora :(

    Saludos y todo lo demàs

    mayo 05, 2006 2:36 p. m.  
    Blogger LaRomané said...

    El problema es elevarlos a Dios cuando nadie lo es. Mejor dejarlos a ras de piso para que no se vayan de hocico al suelo...jajaj

    Saludos
    x0x0x0x
    LaRomané

    mayo 06, 2006 3:35 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Jajajaj. Debo decir que soy la inspiración de lo que acaba de escribir este usuario. Sí, yo supuestamente soy uno de esas dos veces q le a pasado. Pero un detalle.. ella cuenta sólo una parte. Como buena chilena, ella oculta la parte del cagazo de ella.. Es lógico en todo caso... jajajaj...Me da risa tanto cinismo...

    mayo 06, 2006 11:21 p. m.  
    Blogger Vengo en paz said...

    Huyyy eso suele pasar.
    Creo que el problema va en uno.
    Las pelotudeces son parte del proceso, todos llevamos pelotudeces... (bueno, casi todos).
    Quizás será ahora de esperar las pelotuudeces para ver si les dejamos en un altar.

    Saludos

    mayo 08, 2006 6:22 a. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
    »

    agosto 12, 2006 1:25 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home